Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Help me!!!!!!!!

2 participantes
AutorMensaje
UuO
Flamer
Flamer
UuO

Help me!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Help me!!!!!!!!   Help me!!!!!!!! Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 6:11 am

Necesito ayuda para encontrar algun addon para que tar los putos mensajes rojos que aparecen en medio de la pantalla.
Ya que estoy si alguien me dice de algun addon para quitar el tooltip (el cuadradito comn informacion de la esquina derecha inferior) y digo algun addon que lo elimine, no alguno para moverlo. Gracias !
freddy
Spammer
Spammer

Help me!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Help me!!!!!!!!   Help me!!!!!!!! Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 1:49 pm

Para lo de los mensajitos rojos, creo q te refieres a lo de.... el hechizo no esta listo, te falta 1 piedra de salud, no puedes atacar, eso se desactiva desde el panel de interface.

Para lo otro :
=> TinyTip + TinyTipOptions: Reemplaza la ventana que sale al hacer mouseover sobre algo/alguien, y te permite incluir más información en ella.
UuO
Flamer
Flamer
UuO

Help me!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Help me!!!!!!!!   Help me!!!!!!!! Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 2:46 pm

gracias Wink yo como un loco buscando un addon pa los mensajitos y se puede quitar en lo de interface TT
Contenido patrocinado

Help me!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Help me!!!!!!!!   Help me!!!!!!!! Icon_minitime

Help me!!!!!!!!
Página 1 de 1.