Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Apply - Warlock

+11
freddy
Arkanash
Kerzior
dagna
Lagunita
Toraishi
UuO
randy
Swordmaster
khanamu
Cröum
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
UuO
Flamer
Flamer
UuO

Apply - Warlock - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apply - Warlock   Apply - Warlock - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 3:43 pm

A ver si haceis la pelicula que leer tanto no puede ser, gracias.
Cröum
Miembro
Miembro

MensajeTema: Re: Apply - Warlock   Apply - Warlock - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 4:55 pm

oie Toraishi,que problema tienes en tu cabeza?? pero tu no trabajas o estudias o haces algo que no sea wow ? estas bien ? en serio xD esque me descojono ya leyendo como lloras xDDDDD

El que tiene delito ? son temas que ati ni te interesan,ni sabes ni sabras en tu vida niña de los c. xD que ya te tas poniendo pesadita,a ver si te castigan los papis sin pc y me dejas tranquilito.
QUe nisiquiera te conozco para andar diciendo que de ti ??? oie jajajajja en serio eres unica tocando las p. jajaja repitiendo las cosas una y otra vez ahi ahi duro Razz

que dices??? ah bueno,te recuerdo que me la suda XDDD affraid jajajaj

que que mas ? ahhh vale jajajajja Basketball

el que ? bounce joder ya pareces una pelota de baloncesto jajajajja

y dale con las gemas,el equipo... por lo que veo te aburres tanto que vienes aqui a molestar.Es la ultima vez que posteo algo aqui ^^ siento no poder seguir la comedia khanamu,pero esta chica ya me aburre.. xDD Cool y escucha,resentimiento poco y sino ya te daras cuenta... esto ya empieza a ser odio por las personas como tu, a ver si te enteras.

Reflect en pala tanks..... mira XD me voy a jugar al wow q ya eh perdido demasiado tiempo aqui jajajajajajajj nose cuantos años llevara una pocion que se consigue con reputacion.. que refleja hechizos un 3% y dura 2 horas creo... la puede usar cualquiera y la meta diamante de llama celeste destructor,que refleja hechizos 1% ... por ejemplo..

Y sabes que? no te queria decir nada porque no quiero ser quien te lo enseñe,te a quedado bastante clarito ?? ahora pierdete y dejame en paz de una vez deacuerdo.. y si lo que te pasa esque te pongo cachonda,mandame un wisp online te doy el tell y te hago un favorcito XD a ver si te quedas trankilita haha

Bye foreros xD
Toraishi
Miembro
Miembro

MensajeTema: Re: Apply - Warlock   Apply - Warlock - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 6:04 pm

Y tu? estudias o trabajas o haces algo que no sea el wow? Me he metido yo con tu vida? te he acusado de tirarte media vida metido en el wow solo por que posteas aqui al igual que yo? Entonces, por que tienes que meterte en algo que no tiene nada que ver? tanto te molesta que te responda? Si no quieres respuestas, por que las pides a gritos entonces?

Hace siglos que no me castigan, chaval, a ver si te va entrando, que solo me sacas 4 años (Que no mentales, visto lo visto), no media vida. Vivo tranquila, no sabes ni con quien ni en que condiciones, mi pc es mio y manejo mis dias a mi gusto. Yo no me he metido en las horas que tu pasas frente a el, ni en que te lo quiten o no tus padres. Solo me pareces un crio por tus formas de expresarte, las bobadas que dices y como huyes de los argumentos cuando no tienes mas. Si solo te dedicas a vacilar cuando no tienes mas salida, mal vamos.

Mucho dices que respetas cuando te respetan, pero es que yo todavia no me he metido en tu vida y tu si lo has hecho en la mia Wink

Ni te falte al respeto y tu si lo has hecho conmigo. Te saltas tus propias ideas?

Y si tienes las gemas mal, las tienes y punto, no tiene mas misterio chaval. Si no te molestas en explicar ni por que las llevas, esperas que deje de decir que las tienes mal? Pontelas bien y punto pelota xD

Frases para la historia:

"a ver si te enteras."
"te a quedado bastante clarito ??"
"ahora pierdete y dejame en paz de una vez deacuerdo"

Alguien dijo cani malcriado? Rolling Eyes

Si quieres respeto y hablar como un adulto que deberias ser, primero dalo y dejate de chulerias. Soy una persona con la que se pueden aclarar las cosas si se quiere, pero viniendo en este plan no se puede aclarar nada. Solo eres el mas reshulon del barrio, el mas guay, el mas vashilon surmano y al que como le digan que tiene un pelo mal puesto monta un Hiroshima 2.0 para demostrar lo poco que sabe de la vida.

Y encima tienes la cara de esconder el bulto con una poti que por mucho tiempo que lleve, no llevaran ni la mitad encima. Si me apuras ni la mitad la conocerá. Y si seguimos, ni tendran la obligacion de usarla en un duelo. Ya se de sobra que no tienes ni idea de palatanks y has querido escurrir el bulto con la bobada de la poti o de la meta.

Las metas que lleva un tank son la austere de stamina y armor, o stamina y magic damage taken reduced, o defense y 5% block value. Por lo tanto, si te pegas contra un pala tank y le llamas manco por no tirarse reflect, el que esta quedando como un ignorante eres tu. Por que ni el pala tiene reflect, ni lleva esa metagema, ni usa esa poti.

O es que tu llevas todo el arsenal posible de potis, metagemas y combinaciones extrañas de items existentes en todo el juego y las usas siempre en cada momento concreto, especifico y perfecto? Lo dudo bastante, si no, habrías demostrado ser un player bastante mejor de lo que eres.

Tambien dudo que tengas algo que enseñarme... de todas las burradas que dijiste sobre mi clase no acertaste ninguna...

Y si quieres que me pierda de verdad y te deje en paz, por que no dejas de pedirme que vuelva a responderte todo el dia? Ya te lo he dicho, esto te pasa por que TU quieres. En el momento en el que dejes de mencionar a Abso, a tu tristeza de apply en el foro y a mi en cualquiera de tus applys, yo desapareceré. Lo que no puedes pretender es criticarme en cada esquina que pilles y que yo no aparezca ahi a defenderme. Morro el justo, chaval.

khanamu escribió:
Toraishi escribió:

Khanamu, no te la dije ya? xD Por cierto, que mal me salseas eh :_(

Yoy muy buena gente no salsearia nunca =( yo prefiero mas leer la salsa y respecto a lo otro... NO nunca me la dijiste pero ahora ya la se muahaahahaha I WIN!!!!!!

PD: Croum!!!! yo te invoco!!! aparece y alegrame la tarde!!!
Si si buena gente y luego luego... preguntaselo a XT!!!

xDDD Es broma :p

UuO escribió:
A ver si haceis la pelicula que leer tanto no puede ser, gracias.
WTS Librería desde que se leer hasta ahora. Te ibas tu a acostumbrar a leer los tochacos que me leia con once añitos xDDDD
Cröum
Miembro
Miembro

MensajeTema: Re: Apply - Warlock   Apply - Warlock - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 7:00 pm

jajajjajaaj me parto leiendote en serio xDDDDajajajajajjaj que lo hago a drede nena,no te enojes jajajja que ya empiezas a dar lastima y pena.
Hablas de morro cuando me meten en ventrilo para ir a ulduar 10,te veo en el canal de ofis y me hechan llamandome gilipollas ??? y despues que les digas a todos vete a saber que de mi?? chica.. olvidame xD eres patetica y una pesadilla! deverias hacer pelis como dicen tus colegas,de terror! xD
Tienes los cojones muy grandes para ser una muchacha empalagosa...
Ya hablas por hablar xD te dejo un besito MMMua preciosa Basketball Razz

Por cierto... ^^

http://music.myspace.com/index.cfm?fuseaction=music.popupplayer&sindex=-1.1&shuffle=false&amix=false&pmix=false&plid=188914&artid=21575331&profid=465693336&friendid=465693336&sseed=0&ptype=3&stime=11.572&ap=1&rpeat=false
Toraishi
Miembro
Miembro

MensajeTema: Re: Apply - Warlock   Apply - Warlock - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 7:15 pm

Hombre, rememorando el dia que tuviste los huevos tan cuadrados de entrar a un ventrilo de una guild que ni te quiere.

Te comento, segun te vi entrar te eche. No eras bienvenido en el ventrilo de una guild contra la que habias metido tanta mierda, no se ni de que te sorprendes.

Despues, no se quien te echaria llamandote gilipollas, pero yo desde luego no. Ni siquiera rellene el apartado de Razon por la que te echaba, supuse que serias lo suficientemente listo como para saber por que era.

Mas tarde cuando el RL te echo de su raid (Que ahi ya el sabria por que lo hizo, pero tengo que decir que no me soreprende nada...) ya no se que te diria, pero desde luego que si te llamo gilipollas, es cosa suya y no mia. Yo no tengo por que insultar a nadie, me caiga lo mal que me caiga. Hice lo que tenia que hacer como admin del ventri que era, echar a alguien que no era bienvenido en el.

Tras tus multiples intentos de seguir entrando tuve que banearte por que no captabas la indirecta de "No se entra al ventrilo de una guild que has puesto a parir".

No me has dicho en ningun momento que te deje en paz, solo pides a gritos que te siga respondiendo. Digo yo que tu sabras cuando quieres que esto pare ^^
Kerzior
BlaBlaBla
BlaBlaBla

MensajeTema: Re: Apply - Warlock   Apply - Warlock - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 7:45 pm

Croum cada vez que hablas sube el pan pero sigue que es divertido como a cada "caniteria" que sueltas viene Tora y te deja por los suelos.

Es gracioso lo de las potis (yo personalmente no las conocia pero nos es que me importe demasiado) ya que si comodices da un 3% de spell reflect realmente crees que por tirarla vas a solucionar algo?, por un triste 3%? es que te juro que todavia estoy flipando.

Croum si tan bueno eres y tan buenos son tus colegas porque no echas apply en ensidia? seguramente ni te contesten porque no se van a molestar en gastar teclado para contestar algo con tan poco sentido pero oye y si te cojen y nos demuestras que eres el "DIOS CLICKER"? Nunca se saben las vueltas que da la vida.

PD1: Me ha dicho un señor que decia ser de blizzard que si te pones 10 puntos de talento en cada rama del lock y te dejas el resto sin poner desbloqueas un super bug que te incrementa el daño en un 800%, porque no lo pruebas?

PD2: Dile a tu colega que se retire del mundo de la musica plz que contigo en esta vida tenemos suficiente.

Un Saludo,

Kerzior, Raider Of Geass Rebellion.

(A ver si asi sabes quien soy y porque escribo aki)
khanamu
Flamer
Flamer

MensajeTema: Re: Apply - Warlock   Apply - Warlock - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 8:25 pm

Cröum!!!! yo estoy contigo!!!! dales caña!!!!! arriba los canis!!!!

pd: para kerzior; Khanamu ex-raider de geass rebellion a la espera de tener tiempo libre algun dia
Toraishi
Miembro
Miembro

MensajeTema: Re: Apply - Warlock   Apply - Warlock - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 9:15 pm

Yo todavía sigo buscando la supuesta poti... xD

Ni wowhead con filtros la encuentra, será que solo la tiene el? :O

Khanamu, que flameas fatal, dejaloh shurmaniko! xDD

Toraishi, ex-raider de Core, Geass, Absolution y DR. Animo! Todavia puedes poner apply en dr para que te flamee alli tambien! xDDD
khanamu
Flamer
Flamer

MensajeTema: Re: Apply - Warlock   Apply - Warlock - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 9:23 pm

Toraishi escribió:
Todavia puedes poner apply en dr para que te flamee alli tambien! xDDD

Yo no flameo, no va conmigo Sad

PD: Tora no puedes flamearle en el apply de DR porque son ocultos seee los se tora, srry I WIN
freddy
Spammer
Spammer

MensajeTema: Re: Apply - Warlock   Apply - Warlock - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 10:17 pm

vaya pastelazos q os estais dando...... y por el medio el kerzi xDDDD
Cröum
Miembro
Miembro

MensajeTema: Re: Apply - Warlock   Apply - Warlock - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 10:57 pm

Dish xD

oie kerzior,si quieres dar por culo.. porque no lo intentas online o en persona ?? te atreves a venir solo o os juntais unos cuantos como en este foro??tienes algun problema ? pues ven y lo hablamos no te andes por las ramas como tu amiguita.. patetico...

La chica no puede resolver sus problemas ella solita,tiene que decirselo a toda la gente que conoce para sentirse superior con la gente que conoce recientemente y lleva poco tiempo en el server... aprobechandose que no conocen a nadie.. acosando por lor los foros... patetico patetico...

Esto es para poner un cartel en la entrada -- PELIGRO -- pero entrar y darle dos ostias a cada uno.

Que digan de mi,que soy mejor,que pim q pum jajajaj y poner a todos en contra mia xD eso ya es caer bajo XDD Solo sabeis quedar bien diciendo mentiras..

Pero aun asi,me la suda,pero al resto de personas que han leido todo esto... por lo menos que se hayan dado cuenta de como soys...

Chica,si algun dia te tengo que decir 4 cosas,te las dire a la cara,no voy a seguir este juego,solo hay una manera de solucionar las cosas.. y es dejando de hablarte.. -.- quieres tener la razon? toda tuya ^^
Seguro que has aprendido cosas nuevas,has quedado como una loca que siempre quiere tener la razon y espero que sepan quien eres y de que palo vas.

PD: Soys lo peor de lo peor..
UuO
Flamer
Flamer
UuO

MensajeTema: Re: Apply - Warlock   Apply - Warlock - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 11:43 pm

OHHHHHHH se ha acabado, hareis la segunda parte en plan " El regreso del retard" o "La amenaza del fantasma" ?
Toraishi
Miembro
Miembro

MensajeTema: Re: Apply - Warlock   Apply - Warlock - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 11:54 pm

khanamu escribió:
Toraishi escribió:
Todavia puedes poner apply en dr para que te flamee alli tambien! xDDD

Yo no flameo, no va conmigo Sad

PD: Tora no puedes flamearle en el apply de DR porque son ocultos seee los se tora, srry I WIN
Ya se que son ocultos mendrugo, como pa no si yo puse uno... xD

Empezamos fase 3! El momento cani de "No tienes huevos a decirmelo a la cara!" Pues hombre, no me voy a pegar un viaje para ver a un chaval que no conozco de na, evidentemente. Y Kerzior tampoco, como para perder tiempo con un cani de los que se ponen a amenazar por la red, ni triste xD

No se que problemas crees que intento resolver hablando contigo, por que ahora mismo no tengo ninguno...

Intentas librarte de algo con lo de "nuevo en el server"? Tu eres el primero que presume de llevar jugando a esto mas que nadie. Si a estas alturas no sabes ciertas cosas basicas, mal vamos. Esos 9 años al wow dan para bastante. Cuando hay cosas que encajan tan mal, no se yo quien es el que estará mintiendo...

Hablas de acosar en foros, cuando tu te buscas que te respondan esto xD Si no quieres acoso sabes de sobra que con no hablar de tu estrepitoso apply en Abso, no tendrás acoso por ningun lado Smile Quieres respeto? Dalo tu.

Ok, dime que mentiras he dicho plx. Vamos a lo sencillo y acabamos antes. En lista, por favor.

Y aqui la que esta en tu contra soy yo, lo que haga el resto me la trae al pairo. Si estan tambien en tu contra... es por que ellos quieren Wink

Aqui es que no hay razon que valga sobre quien la tenga o no. Y dar la razon como a los tontos es una bobada. defiende tus ideas, dime donde miento y punto pelota. Tantas ganas de meter mierda y cuando es la hora de la verdad te achantas como un cobarde, das una razon estupida y dices que dejas de hablar, GL. Sin gallina xD

Yo no se como habre quedado ante nadie, pero se que tu con tus escrituras canis, tu chuleria y tu subidon de "soy mejor que tu, chincha" no has debido quedar muy bien, que digamos.

UuO escribió:
OHHHHHHH se ha acabado, hareis la segunda parte en plan " El regreso del retard" o "La amenaza del fantasma" ?
Será "La poti fantasma 2: El retorno de las excusas baratas" xD

También se admite "Los Cazafantasmas 4: 13k de Dps"
Cröum
Miembro
Miembro

MensajeTema: Re: Apply - Warlock   Apply - Warlock - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 12:07 am

estas loka chica XDDD dios jajaja pero loka de remate jajajaj

pero vuelvete a leer todo anda,que no eres mas boba porque no te entrenas xD

toma nena, MMuac ^^
Toraishi
Miembro
Miembro

MensajeTema: Re: Apply - Warlock   Apply - Warlock - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 12:10 am

Míralo, con la clásica respuesta pa quedar por encima como el aceite xD Solo sabes insultar sin ton ni son y sin argumentar?

Yo por lo menos empleo un rato en leer lo que has puesto para responderte, al contrario que tu por lo que se ve Smile

Me vas a decir mis mentiras o ya te has vuelto a echar atras como las gallinas?
penna
Spammer
Spammer

MensajeTema: Re: Apply - Warlock   Apply - Warlock - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 1:13 am

Buenas noches compañeros, y compañeras, y gente que no sé ni quién es y que no me importan lo más mínimo en absoluto.
Siguiendo la dinámica del thread, contribuyo, de modo completamente altruísta, a alimentar al troll, y dejaros un maravilloso regalo al estilo tora:

WALL TEXT WALL TEXT WALL TEXT WALL TEXT WALL TEXT WAAAAAAAAAALLLLLLLL TTTTTTEEEEEEEEEXTTTTTTTTT TEXTTTTTTTTTT WALLLLLLLLLLLLLLL WALLLLLLLLLLLLTEEEEEEEEEEXXXXXXXXXTTTTTTTT WALL WALL WALL WALL TEXT TEXT WALLL WALLLLLLLLLLLLLLL WWWWWWWWAAAAAAALLLLLLLLLLLLLL TEEEEXXXXXXXTTTTTTTTTTTTTT

TEXT WALLL WWWWWWWWWWWWWWWWWWWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLL TTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETTTTTTTTTTTXXXXXXXXXX TEXT TEXT TEXT WALL WALL TEXT WALL TEXT WALL TEXT WALL TEXT WALL TEXT WALL TEXT WALL TEXT WALL TEXT WALL TEXT WALL TEXT WALL TEXT TALLL WETX WALL TEXT WALL TEXT

TEXT WALLL WWWWWWWWWWWWWWWWWWWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLL TTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETTTTTTTTTTTXXXXXXXXXX TEXT TEXT TEXT WALL WALL TEXT WALL TEXT WALL TEXT WALL TEXT WALL TEXT WALL TEXT WALL TEXT WALL TEXT WALL TEXT WALL TEXT WALL TEXT TALLL WETX WALL TEXT WALL TEXT TEXT WALLL WWWWWWWWWWWWWWWWWWWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLL TTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETTTTTTTTTTTXXXXXXXXXX TEXT TEXT TEXT WALL WALL TEXT WALL TEXT WALL TEXT WALL TEXT WALL TEXT WALL TEXT WALL TEXT WALL TEXT WALL TEXT WALL TEXT WALL TEXT TALLL WETX WALL TEXT WALL TEXT TEXT WALLL WWWWWWWWWWWWWWWWWWWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLL TTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETTTTTTTTTTTXXXXXXXXXX TEXT TEXT TEXT WALL WALL TEXT WALL TEXT WALL TEXT WALL TEXT WALL TEXT WALL TEXT WALL TEXT WALL TEXT WALL TEXT WALL TEXT WALL TEXT TALLL WETX WALL TEXT WALL TEXT

TEXT WALLL WWWWWWWWWWWWWWWWWWWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLL TTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETTTTTTTTTTTXXXXXXXXXX TEXT TEXT TEXT WALL WALL TEXT WALL TEXT WALL TEXT WALL TEXT WALL TEXT WALL TEXT WALL TEXT WALL TEXT WALL TEXT WALL TEXT WALL TEXT TALLL WETX WALL TEXT WALL TEXT TEXT WALLL WWWWWWWWWWWWWWWWWWWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLL TTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETTTTTTTTTTTXXXXXXXXXX TEXT TEXT TEXT WALL WALL TEXT WALL TEXT WALL TEXT WALL TEXT WALL TEXT WALL TEXT WALL TEXT WALL TEXT WALL TEXT WALL TEXT WALL TEXT TALLL WETX WALL TEXT WALL TEXT

TEXT WALLL WWWWWWWWWWWWWWWWWWWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLL TTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETTTTTTTTTTTXXXXXXXXXX TEXT TEXT TEXT WALL WALL TEXT WALL TEXT WALL TEXT WALL TEXT WALL TEXT WALL TEXT WALL TEXT WALL TEXT WALL TEXT WALL TEXT WALL TEXT TALLL WETX WALL TEXT WALL TEXT

Dicho ésto, espero que en lo más profundo de vuestra imaginación, encontreís la mejor y más enriquecedora manera de seguir alimentando al troll
khanamu
Flamer
Flamer

MensajeTema: Re: Apply - Warlock   Apply - Warlock - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 11:04 am

Penna is here!!!!!

Ahora pongamonos serios y vayamos a lo importante, el thread del horror

Veamos como va la puntuacion del combate:
Tora: Ha roto ya el marcador
Cröum: -50 o asi
Nota mental: nunca contratar a un par de goblins con cara de maniacos asesinos para llevar unos contadores.

asi que hago una llamada al señor de los cani!! Aparece y remonta este marcador!!!!

Yo te a pollo
Toraishi
Miembro
Miembro

MensajeTema: Re: Apply - Warlock   Apply - Warlock - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 1:05 pm

Pero el pollo con patatas o sin ellas?

Sinceramente, nunca habia visto a nadie dejarse tan mal a si mismo posteando xD Creo que supera a los de votamicuerpo.com y similares monos de feria ._.
khanamu
Flamer
Flamer

MensajeTema: Re: Apply - Warlock   Apply - Warlock - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 1:33 pm

Toraishi escribió:
Sinceramente, nunca habia visto a nadie dejarse tan mal a si mismo posteando xD Creo que supera a los de votamicuerpo.com y similares monos de feria ._.

Con patatas claramente.

PD: Mierda blizzard que no funciona bien el summon, o gran mono de feria cuyo nombre no osan pronunciar!!! YO TE INVOCO!!!

PD: Cröum FAN Nº 1
chin

MensajeTema: aaa   Apply - Warlock - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 3:17 pm

probando
khanamu
Flamer
Flamer

MensajeTema: Re: Apply - Warlock   Apply - Warlock - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 3:21 pm

Mierda me ha salido tuerto el summon e traido a otro cani???

Son como los gremlins se reproducen!!!!
Toraishi
Miembro
Miembro

MensajeTema: Re: Apply - Warlock   Apply - Warlock - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 4:00 pm

khanamu escribió:
Toraishi escribió:

Con patatas claramente.

PD: Mierda blizzard que no funciona bien el summon, o gran mono de feria cuyo nombre no osan pronunciar!!! YO TE INVOCO!!!

PD: Cröum FAN Nº 1
Para cuando la guild Cröum's Cani Fan Club?
Si son como los gremlins, a media noche se harán mas feos?
khanamu
Flamer
Flamer

MensajeTema: Re: Apply - Warlock   Apply - Warlock - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 4:50 pm

Toraishi escribió:

Para cuando la guild Cröum's Cani Fan Club?
Si son como los gremlins, a media noche se harán mas feos?

Respecto al tema de la guild para cuando llegue a casa esta noche que toy en clase ahora mismo.

Respecto a si se hacen mas feos o no... no creo que pueda existir un grado mas feo aun de fealdad...

PD: Cröum sigo con el summon!!!!! No me defraudes y acude a mi llamada!!!
Kerzior
BlaBlaBla
BlaBlaBla

MensajeTema: Re: Apply - Warlock   Apply - Warlock - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 5:43 pm

Cröum escribió:
oie kerzior,si quieres dar por culo.. porque no lo intentas online o en persona ?? te atreves a venir solo o os juntais unos cuantos como en este foro??tienes algun problema ? pues ven y lo hablamos no te andes por las ramas como tu amiguita.. patetico...

1º Esto no va de juntarse o desjuntarse, pero parece que aun no te ha kedado suficientemente claroq ue este es el foro del clan al que pertenezco porque lo que acostumbro a leer todos los post que en el se ponen, y en especian este en este pos porque aquella famosa frase de...

Cröum escribió:
Por cierto,si ami no me queriais en guild, Chïn y Tröj tampoco lo quieren estar.Agur

...que me hizo bastante gracia ya que no conozco a ninguno de los 2, ni tengo entendidoq ue sean conocidos de manera alguna en el server (ya sea buena o mala), a todos esto no seras tu el que ha invocado a Chin? quien llama a gente para juntarse contra quien que no me ha kedado mu claro?.

2º Por favor te pido que sigas sincermente hacia mucho tiempo que no me enganchaba de semejante manera en un foro, pero es que las tonterias que sueltas una y otra vez no tiene desperdicio.

3º Mi propuesta para la pelicula seria:

Apply - Warlock - Página 2 Cuandocroum

Ale a ver si esto activa un poco el tema que lleva unos dias aburrido xDD

PD: Chin no tengo nada en contra tuya pero ya que apareciste y troj no te e puesto en el cartelito ^^

EDIT: He borrado el primer punto ya que estaba previsto que el post lo pusiera el viernes y no he podido ponerlo hasta hoy que me he vuelto a ahcer con el Photoshop ^^

Última edición por Kerzior el Dom Oct 04, 2009 6:36 pm, editado 1 vez
khanamu
Flamer
Flamer

MensajeTema: Re: Apply - Warlock   Apply - Warlock - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 5:51 pm

Kerzior tu no seras el que hiba por ahi reviviendo los posts muertos no????

PD: hagamos un poco de bump a ver si alguien nos hace caso....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Apply - Warlock   Apply - Warlock - Página 2 Icon_minitime

Apply - Warlock
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente