Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hunter apply

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
VIOLETE




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Hunter apply Empty
MensajeTema: Hunter apply   Hunter apply Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:39 am

Nombre: Albert

Edad: 24 añicos

Horario: Por mi situacion aora mismo podeis contar cuando querais conmigo, menos los fines de semana porque suelo estar con alters o haciendo algo mas tranquilo.(aunque eso no excluye que algun k otro finde pueda raidear)

Cumples 80% de asistencia?: Por supuesto

Nombre:Violete

Fecha de creación: Pues no me acuerdo pero seria para marzo/abril de este mismo año

/played: 33 dias-21 al 80

Raza: Elfa de sangre

Clase: Hunter SV

Anteriores guilds: Cthun cryers.Sencillamnte porque disbandeo

Armory Profile: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&n=Violete

Interface (Sube una imagen de tu interface):
https://2img.net/r/ihimizer/i/wowscrnshot082809012456.jpg/

Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos? Si

Alters: Toorh---warro tank (antiguo main, con la llegada de ulduar se jubilo) y Trien---maga.

Experiencia PvE: Pre-TBC nada empeze a jugar al medio año de que llegar la burning, en la BC hize kara,grull magtheridon, MH y BT (estos dos ultimos nunca llegue al final), y experienco en la WOTLK todo lo de antes del parche 3.1 limpio y en ulduar 12/14 en 10-man llegando a hacer HM de deco, hodir y torim.Y en 25-man 8/14 sin ningun HM.

Razón por la que quieres ingresar en Geass Squad? Desde el disban de cthun cryers kise tomarme un tiempo de relajacion sin raidear ni nada,aunque aun sigo en ella pero mas que nada por la gente k aun queda y para poder echarme unas risas en este tiempo de relax.

Que puedes aportar al guild? Pffff aqui me aveis pillado soi muy negado en la informatica,aunque.....siempre suelo estar a la ultima de las noticias del WOW eso no vale?xDD
Volver arriba Ir abajo
Naizem
BlaBlaBla
BlaBlaBla
Naizem


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hunter apply Empty
MensajeTema: Re: Hunter apply   Hunter apply Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 3:41 am

Apollo, Fmorbidus ahora esta off y solo tenemos a el hunter este nuevo. Solo hay un detalle que no me gusta, eso de que estes con 1 alter en vez de en raid como que no va a poder ser ser si entras Rolling Eyes .
Volver arriba Ir abajo
freddy
Spammer
Spammer



Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Hunter apply Empty
MensajeTema: Re: Hunter apply   Hunter apply Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 5:21 am

a fmorbius le falta escasamente una semana....


sacando que sea muy pro y tenga experiencia en hard modes 25 tonteria meter otro hunter, a mi modo de ver claro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hunter apply Empty
MensajeTema: Re: Hunter apply   Hunter apply Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hunter apply
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply hunter
» apply hunter
» Apply hunter
» Hunter apply
» Apply hunter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Geass Rebellion :: General Público :: Reclutamiento-
Cambiar a: