Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Arkshija - Retry / Holy

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Arkshija




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Arkshija - Retry / Holy Empty
MensajeTema: Arkshija - Retry / Holy   Arkshija - Retry / Holy Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:54 pm

Información Personal

Nombre: Marc
Edad: 22
Horario: No se el orario q tendre en las clases si mñna o tarde pero de 23h+
Cumples 80% de asistencia?: Si

Información del personaje

Nombre: Arkshija
Fecha de creación: Nose... principios d Febrero
/played: 58d
Raza:Elfo de Sangre
Clase:Paladín
Anteriores guilds: Avens / Ali q veo ali pateo (la primera de dividieron i nos fuimos a la otra, de la otra me fui pq un notas no me queria en sus raids de ulduar aunq el resto si y el lider me margino)
Armory Profile: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&n=Arkshija
Interface
Arkshija - Retry / Holy Wowscrnshot082509223134.th

Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos?
Si es pa mejorar por supuesto

Alters:
Ninguno a mas d lvl 70, me mola dedicarme a un solo pj

Experiencia PvE: Entre con el WotLK

Preguntas adicionales

Razón por la que quieres ingresar en Geass Squad?
Todo lo que tengo me lo e ganao sin la ayuda del clan pq siempre e ido mas equipado que el resto y lo q me tocaba no me mejoraba y quiero un clan q no manquee que se divierta si pero q a la hora d raidear sean serios (odio los wipes :S ) y eso, no me mola tar en un clan estancado en nax10 Sad

Que puedes aportar al guild?
Me gustaria poder ir de Retry, de Holy tengo talentos d Holy-tanke ya q me e dedicado al pvp como heal aunq si hiciese falta me retalentava, llevo como holy dsd el 3.2 asi q no tengo demasiado equipo y solo e curado heros, sharta i ema 10-25, nose q equipo saldra en la armeria si eso me dais un toke.
Volver arriba Ir abajo
Nebu
Miembro
Miembro



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Arkshija - Retry / Holy Empty
MensajeTema: Re: Arkshija - Retry / Holy   Arkshija - Retry / Holy Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 2:04 pm

Arkshija escribió:
quiero un clan q no manquee que se divierta si pero q a la hora d raidear sean serios (odio los wipes :S ) y eso, no me mola tar en un clan estancado en nax10 Sad


Eso seria dejar fuera a Khanamu. Y lo que he puesto en negrita.. vas apañado XD. Wipes en cantidad con los try's a HM's ^^.
Volver arriba Ir abajo
khanamu
Flamer
Flamer



Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Arkshija - Retry / Holy Empty
MensajeTema: Re: Arkshija - Retry / Holy   Arkshija - Retry / Holy Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 2:06 pm

nebu me odias porque me pediste salir conmigo y te rechaze verdad??? es por eso!!! confiesalo!!!
Volver arriba Ir abajo
freddy
Spammer
Spammer



Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Arkshija - Retry / Holy Empty
MensajeTema: Re: Arkshija - Retry / Holy   Arkshija - Retry / Holy Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 5:01 am

creo que te odia porque eres el unico que piensa que dandole alt+f4 se lanza incinerate lol!
Volver arriba Ir abajo
khanamu
Flamer
Flamer



Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Arkshija - Retry / Holy Empty
MensajeTema: Re: Arkshija - Retry / Holy   Arkshija - Retry / Holy Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:23 pm

freddy escribió:
creo que te odia porque eres el unico que piensa que dandole alt+f4 se lanza incinerate lol!

eso es mentira el incinerate lo tengo en alt+f5
Volver arriba Ir abajo
Naizem
BlaBlaBla
BlaBlaBla
Naizem


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Arkshija - Retry / Holy Empty
MensajeTema: Re: Arkshija - Retry / Holy   Arkshija - Retry / Holy Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 3:51 am

Aqui en realidad como dice nebu se busca gente para wipear en hard modes, para hacer el pve de mayor nivel de dificultad, para tirarlos hacen falta wipes y asi en todos los clanes buenos, un clan bueno no es aquel que llega se carga uldu sin hards y wipeando un par de veces. Aqui es morir una tras otra vez hasta matar lo que los demas clanes no pueden.
Volver arriba Ir abajo
freddy
Spammer
Spammer



Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Arkshija - Retry / Holy Empty
MensajeTema: Re: Arkshija - Retry / Holy   Arkshija - Retry / Holy Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 5:20 am

El q t oiga dira, q dura es la vida en geass....



CIERTO¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Arkshija




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Arkshija - Retry / Holy Empty
MensajeTema: Re: Arkshija - Retry / Holy   Arkshija - Retry / Holy Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 1:15 pm

Lo q me jode es morir por tonterias (ay esq a venido mi madre a decirme q me vaya a la cama y me e despistado... ostia no llevava el aura d escarcha, en fin xD), dudo q sepamos matar un boss sin probarlo y si es hm pues aun mas si s emuere i se aprende algo d pm.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arkshija - Retry / Holy Empty
MensajeTema: Re: Arkshija - Retry / Holy   Arkshija - Retry / Holy Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Arkshija - Retry / Holy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply_Pala retry
» Apply pala retry
» Apply Pala Retry
» apply pala retry (DPS)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Geass Rebellion :: General Público :: Reclutamiento-
Cambiar a: