Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SiKaRio, warlock destro

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
SiKaRI0




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/08/2009

SiKaRio, warlock destro Empty
MensajeTema: SiKaRio, warlock destro   SiKaRio, warlock destro Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 4:50 pm

Información Personal

Nombre: Raul
(Nombre real)
Edad:25
Horario:tardes y noches
Cumples 80% de asistencia?: si

Información del personaje: pos nada 1 brujo ekipao de naxx 25 y cositas de ulduar 10. jeje de siempre e jugao con el brujo y lo conozco bastante bien y me encanta esa combinacion de inmolar+caos+conflagrar +incinerar... xDD peta muxo.

Nombre: sikario
Fecha de creación: diciembe 2008
/played:36 dias, 6 horas,55minutos , 30seg
Raza: undead
Clase: warlock
Anteriores guilds:total recall(falta de respeto acia mi), fallen heroes(actualmente en eya, pero sin coincidencia en horarios).
(Motivo de marcha de estas)
Armory Profile:http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&n=Sikario
Interface (Sube una imagen de tu interface):
http://imageshack.us/
Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos? pos si no me importaria, pero vamos q tngo la dual speck :p

Alters: ninguno 80...1 dk al 73, 1 rogue al 24..

Experiencia PvE: Pues en pre bc nada, en la bc jugaba en 1 server pirata en laq ice zul, aman, karazhan, css... y en la wotlk lo e tirado todo asta ulduar q e yegao a yogg-saron( aunq nuk e tirao, a razorscale ni hodir). y e montao varios naxx 25 q se an limpiao enteros.
(Pre-TBC, TBC y WOTLK)

Preguntas adicionales

Razón por la que quieres ingresar en Geass Squad? Porque me parece una guild q con eya voy a poder mejorar mas ya q me parece q la gente de aki tiene muxisima experiencia y kiero aprender todo loq pueda y no sepa aun.

Que puedes aportar al guild? Pos wen royo y compromiso, aparte de unos 4k de dps q en las raids no vendrian mal Razz
Volver arriba Ir abajo
khanamu
Flamer
Flamer



Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 23/03/2009

SiKaRio, warlock destro Empty
MensajeTema: Re: SiKaRio, warlock destro   SiKaRio, warlock destro Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 11:31 am

Hombre en el armory sales con equipo pvp podrias desloguear con equipo pve
Y respecto al pve... bajo mi humilde punto de vista opino que estas demasiado verde aun
y te falta bastante tirando a mucha exp
Volver arriba Ir abajo
SiKaRI0




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/08/2009

SiKaRio, warlock destro Empty
MensajeTema: Re: SiKaRio, warlock destro   SiKaRio, warlock destro Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 6:34 pm

ya stoy en pve miralo cuando kieras, y xq dices q me falt exp? e exo casi todo en BC y aora en wotlk tb practicamente todo...Ad+ si contigo stuve en 1 naxx 25 nose si te acuerdas ase poco y nose si te acordaras de mi dps Razz asias x la respuesta.

P.D: stoy sin guild y loko x unirme a vosotros para adquirir esa exp q me falta jeje
Volver arriba Ir abajo
freddy
Spammer
Spammer



Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/06/2009

SiKaRio, warlock destro Empty
MensajeTema: Re: SiKaRio, warlock destro   SiKaRio, warlock destro Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 9:43 pm

ownear al pakete de khanamu no es una gran hazaña .......... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
khanamu
Flamer
Flamer



Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 23/03/2009

SiKaRio, warlock destro Empty
MensajeTema: Re: SiKaRio, warlock destro   SiKaRio, warlock destro Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 5:35 pm

freddy escribió:
ownear al pakete de khanamu no es una gran hazaña .......... ¬¬

la pregunta es... quien te ha dicho que me owneara???? NADIE porque eso no ha pasado nunca
Volver arriba Ir abajo
GEPETO
Spammer
Spammer
GEPETO


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 16/07/2008

SiKaRio, warlock destro Empty
MensajeTema: Re: SiKaRio, warlock destro   SiKaRio, warlock destro Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 1:58 am

Ahora mismo toy full de locks sorry por la espera
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SiKaRio, warlock destro Empty
MensajeTema: Re: SiKaRio, warlock destro   SiKaRio, warlock destro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SiKaRio, warlock destro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aply warlock destro
» Apply Warlock Destro
» Apply Lock destro
» Apply Warlock
» Apply Warlock

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Geass Rebellion :: General Público :: Reclutamiento-
Cambiar a: