Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply warlock Afli, Daura Tyrande

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daura




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Apply warlock Afli, Daura Tyrande Empty
MensajeTema: Apply warlock Afli, Daura Tyrande   Apply warlock Afli, Daura Tyrande Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 11:16 pm

Nombre : Gazmira Daura
Edad: 20
Horario: soy estudiante, vicio bastante.. todas las tardes practicamnt.
Si cumplo el 80% de la asistencia.. Hombre por dios!! vicio vicio
Sexo: mujer... para k no creais k hay tios con ese nombre.. xD

Nombre del personaje: Daura

Servidor: Tyrande kiero emigrar aki..

Fecha de creacion: puff.. no se.. el año k salio la burning.. yo me compre las dos expasiones para poder jugar..

played: 55 dias 16 horas.

Raza: elfa de sangre..

Anteriores guilds: Guardianes de la Horda.
Me marche pork me aburro.. tyrande no es un buen servidor.. mis amigos se fueron y yo estoy aburrida como una ostra ai..sin ellos. xD
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Tyrande&n=Daura
lo de la imagen de la interface.. me da error.. :S

lo de la configuracion de talentos.. la e cambiado miles de veces.. no me importa probar.. si es para mejor.
..
si tengo alters.. los tipico 60s... xD.. y una sacer lvl 80 recien subida.. me gusta ser healer.. pero si yo estoy poco ekipada ella menos.. xD..aunk llevo poco ekipo pork.. suelo cederlo a personas k lo necesitan mas k yo. e perdido oportunidades de mejorarlo.. no me importa ceder ekipo.. xD

Esperiencia... Naxx10 uld 10 ul 25 naxx 25... no todos los boss de uldu.. hasta freya hodir.. thorim..auriaya.. esop.. y lso del principio.. ya te e dicho k tyrande no es u superserver.