Geass Rebellion
|
|
| Somos tontos, y se veía venir | |
| | Autor | Mensaje |
---|
penna Spammer
| Tema: Somos tontos, y se veía venir Vie Feb 27, 2009 3:30 am | |
| Que andamos desaprovechando el tiempo, y nadie quiere hacer nada.
Glory of the Raider Changes In 3.1
Quote from: Bornakk (Source)
When 3.1 goes live, the rewards for “Glory of the Raider” and “Heroic: Glory of the Raider” are being removed. These achievements will still be active, however, players will no longer receive the Plagued Proto-Drake or Black Proto-Drake for completing them. Similar to our decision to remove the Amani War Bear from Zul’Aman, the goal is to ensure that such mounts retain a degree of rarity in the game; and with raids progressing into Ulduar in patch 3.1, we feel obtaining the rewards for “Glory of the Raider” and “Heroic: Glory of the Raider” would be somewhat trivialized. For this reason we will be offering new fast mounts (310 speed) as rewards for completing select achievements associated with 10 and 25-player Ulduar.
Traducción a grosso modo para los de la ESO;
Si eres tan tonto que has desaprovechado el tiempo de raideo en estos meses como para no plantearte conseguir el glory of the raider y versión hero pensando que ya lo conseguirías más adelante, te puedes joder literalmente ya que a partir del 3.1, no te darán el draco de 310% de velocidad al completarlo.
Para quien no lo vea así, ésto es parte del progreso PVE, sea un logro o no, guste o no, y demuestra de lo que uno es capaz, en cuanto a organización y skill en raids, ulduar se presenta bastante complicado, y en mi opinión llevamos un progreso y nivel de Pve bastante mediocre-estancado en lo que era el raideo en TBC- comparado con lo que había aquí hace unos meses.
my 2 cents | |
| | | UuO Flamer
| Tema: Re: Somos tontos, y se veía venir Vie Feb 27, 2009 7:10 am | |
| Agree 100% contigo penna. Esta claro que es parte del avance pve (y el drake mola que no veas). De echo la mayoria de los archievement simplemente consiste en hacer las cosas bien, demostrar dps o heal. Aun asi todavia nos queda tiempo (no demasiado) para poder hacerlo, sobre todo los de 10.
Sobre lo de ulduar tambien estoy de acuerdo va aver que darle caña al tema, de echo mañana empieza el testeo en el PTR se ve que tendra hard modes y muchos achievement. Ya que supongo que la inst por si sola queda muy sosa xD.
Y ya aprovecho y digo que contando con mis nulas capacidades para montar raids intentare engañar a 10 personas para hacer el de 10. Estaba pensando en poner un post para ello pero como el foro esta muertisimo. | |
| | | Nitro Flamer
| Tema: Re: Somos tontos, y se veía venir Vie Feb 27, 2009 10:46 am | |
| También estoy totalmente de acuerdo con Penna, pero además quiero ir un poco más lejos en mis apreciaciones.
0. Esto es una guild PvE.
1. Me parece de puta madre que a la gente le guste el fútbol o cualquier otro tipo de evento deportivo y no quiera perderselo, pero lo que ya no me parece tan bien es que estas cosas no se prevean y 10 minutos antes de comenzar la raid se dé la jornada por liberada. Hay gente que tiene que cuadrar horarios para poder estar a las 21:15 al pie del cañon y estas cosas no ayudan a tener ganas.
2. La puntualidad es algo que se ha relajado en exceso, pediría que las raid comenzaran a las 21:15, esto quiere decir que 5 minutos antes, ¡5 minutos!, la gente esté preparada, con todo comprado, talentos correctos, etc... y a ser posible cerca del "lugar de trabajo". Raro es el día que comenzamos antes de las 21:40.
3. De una temporada a esta parte me da la sensación de que la gente está más interesada en el PvP que en el PvE, para eso me remito al punto 0.
4. Me gustaría que el horario oficial de raideo, sea para eso, para raidear, seamos dos, cinco, diez o veinticinco. Con su devengo de DKPs y toda la parafernalia, si la gente quiere hacer otras cosas, perfecto, pero los que estén que saquen algún beneficio por su interés.
Me apuntaría a un plan para realizar todos los archivements que nos sean posibles. Los que me faltan son: - De la Gloria del Heroe: Mira como se muere La rápida muerte de Volarj Deshidratación Abusar de los mocos (Realizada) Se acabó la fiesta (Realizada) Un baile con el vacio Haz que cuente Vacío rubí Vacío esmeralda
- La gloria del Asaltante: Hazle un buen remiendo (Realizada) No tenemos toda la eternidad Me voy cuando el volcán entra en erupción Rechazar al sucesor ¡Electrificante! El dedo en la llaga La dimensión desconocida Los indestructibles-
- Heroico:La Gloria del asaltante Los valientes Hazle un buen remiendo (realizada) ¡Electrificante! (realizada) Los inmortales No tenemos toda la eternidad Me voy cuando el volcán entra en erupción El dedo en la llaga.
Propicios días.
Última edición por Nitro el Lun Mar 23, 2009 2:39 pm, editado 6 veces | |
| | | Mapashe BlaBlaBla
| Tema: Re: Somos tontos, y se veía venir Vie Feb 27, 2009 3:22 pm | |
| Por mi parte podeis contar conmigo para los achievements de 10 o 25 cuando sea, me da igual quedarme un rato mas de raid si hace falta o empezar antes, pero como dicen por ahi esto es una guild PVE y los logros no es nada mas que un reto cuando lo tienes todo farmeado. Asi que deberiamos ponernos las pilas | |
| | | Nitro Flamer
| Tema: Re: Somos tontos, y se veía venir Lun Mar 02, 2009 2:18 pm | |
| ATENCIÓN PREGUNTA:
En el logro "Me voy cuando el volcan entre en erupción", exactamente que es el golpe de lava: ¿Que no te pille la ola? ¿Que no te aticen los adds? ¿Que no te den las bolas que caen del cielo?
Gracias de antemano por las respuestas.
Salu2. | |
| | | Mapashe BlaBlaBla
| Tema: Re: Somos tontos, y se veía venir Lun Mar 02, 2009 4:49 pm | |
| Que no te den las bolas del cielo | |
| | | UuO Flamer
| Tema: Re: Somos tontos, y se veía venir Lun Mar 02, 2009 5:17 pm | |
| Para hacerlo fijo lo mas facil es que se suicide una pequña parte de la raid y se mate shartarion sin drakes, si no es praktikamente imposible. | |
| | | Mapashe BlaBlaBla
| Tema: Re: Somos tontos, y se veía venir Lun Mar 02, 2009 5:58 pm | |
| A mi me salto hara un par de meses ese logro en heroic y ni sabia lo que era xD | |
| | | Nitro Flamer
| Tema: Re: Somos tontos, y se veía venir Mar Mar 03, 2009 1:58 pm | |
| Vuelvo a postear aquí, porque me voy a desdecir en parte. Después de comprobar los archivements(logros) propuestos por Blizzard, sigo estando de acuerdo con Penna en la afirmación que hace de que nos hemos relajado en el tema raideo.
Me desdigo en el tema de los logros, una vez mirados con el debido detenimiento, los he dividido en varias clases.
1. Los personales, aquellos que uno lleva a cabo solo, sin necesidad de que nadie le ayude me parecen de puta madre, y el que quiera hacerlos que los haga y el que no pues no.
2. Los que se necesita party o raid: 2.1. Me parecen bien aquellos que están dirigidos a temas de rápidez o equipo. Matar a X en Y tiempo. 2.2. Los que son una supina gilipollez, lease el del volcán, tener que suicidarse para conseguir un logro me parece de chiste. 2.3. Los peores, que me parecen indecentes, lease aquellos que dicen termina los que sea con menos de 21 o de ocho en raid. Estos son logros, que en una guild PvE, donde todos estamos implicados en el avance, proponer este logro y dejar a 2 o a 5 personas fuera de una raid me parece sencillamente indecente hasta el proponerlo. Si alguna vez surge que por CASUALIDAD haya 20 personas y SOLO 20 personas se podría intentar pero planificarlo así, como raid oficial, personalmente me opondría frontalmente.
Espero más opiniones y/o comentarios.
Salu2. | |
| | | UuO Flamer
| Tema: Re: Somos tontos, y se veía venir Mar Mar 03, 2009 8:06 pm | |
| - Nitro escribió:
- 2.2. Los que son una supina gilipollez, lease el del volcán, tener que suicidarse para conseguir un logro me parece de chiste.
Yo dije que esa era la manera de hacerlo seguro, pero existe otra, escivarlos xDD | |
| | | Nitro Flamer
| Tema: Re: Somos tontos, y se veía venir Miér Mar 04, 2009 11:25 am | |
| - UuO escribió:
- Nitro escribió:
- 2.2. Los que son una supina gilipollez, lease el del volcán, tener que suicidarse para conseguir un logro me parece de chiste.
Yo dije que esa era la manera de hacerlo seguro, pero existe otra, escivarlos xDD Pero hacerlo esquivando es pedirle un milagrito al niño Jesús, y prefiero guardar el milagrito para cosas más importantes. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Somos tontos, y se veía venir | |
| |
| | | | Somos tontos, y se veía venir | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|