Me e quedado ciego
............... no se lo deseo a nadie, mi experiencia........
Todo paso ayer, llegaba de entrenar a mi casa, deje el bolso, y me dispuse a bañarme....... recalcar, q en mi baño no entra ni una rayo de sol de la calle a noser q aga mucho sol, asi q deje la luz encendia para poder ver.
!!!! Que rica estaba el agua, calentita ¡¡¡¡, cogi el champu y empese a lavarme la cabeza, el cuerpo, los sobaquillos, los huevos e incluso para mas detalles, el capuyo
Una ves lleno de champu, me dispuse a quitarmelo, empese a echarme agua, el cuerpo, la cabeza ......... y para q no me picasen los ojos, lo mas normal, los cerre, estube enguajandome la cabeza unos cuantos segundos con los ojos cerrados, cuando supe q ya no tenia champu........ ABRI LOS OJOS Y ESTABA TODO OSCURO.......
ANGUSTIAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!
dios mio pero q angustia, tenia ganas de chillar, pero no me atrevia, nose q coño estaba pasando no vei, !!!NO VEIA¡¡¡ buscaba salir de la ducha como sea, abria los ojos como nunca los abria abiertos, y nada, no veia, dios q angustia, tocaba todo lo q estaba por el baño, intentando llegar a la puerta, q coño pasa q mis ojos no ven, DIOS AYUDAME, Q COÑO ME PASA, me rascaba los ojos y me ponia mas nervioso escuchando caer todos los trastos q estan por el baño.....
Asta q llegue a la puerta, la abri y ay estaba mi casa, dios, ¿ pero q coño a pasado ?.........
Se habia ido la luz, con el consecuente q ningun lep de ningun aparato pudiese verse, ni yo tuviese referencias de q no eran mis ojos los q estaban mal, sino q habia habido un apagon
Moraleja: Que se te jodan los ojos con el champun y asi no te lleves un susto de estos
hghahahahaha estupidooooooo