Geass Rebellion
|
|
| Posible migración a Sanguino | |
|
+16Hams Arkanash Nokhi Sebranihg Durag Kyrem - Zelatul dean anima xaro awake12 Ukma Arrioh Hipnos Swordmaster Misao Tharkum 20 participantes | |
Migrarias a sanguino? | Si | | 56% | [ 19 ] | No | | 29% | [ 10 ] | Depende | | 15% | [ 5 ] |
| Votos Totales : 34 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
dean Miembro
| Tema: Re: Posible migración a Sanguino Jue Ene 15, 2009 11:46 pm | |
| - Nitro escribió:
- Si estoy equivocado, por favor que me corrigan con datos. Pero tengo entendido que, dicho fácil, jugamos en tres servers.
1 - Zul'jin - Server donde jugamos out (quest, Dalaran, cuna del invierno,etc)
2 - Crueldad - Server donde se juegan arenas y BG's (Donde juegan todos los miembros del grupo de batalla Crueldad, es decir, los servers españoles)
3 - Instancias - No sé si hay uno o varios y como están repartidas las instancias, pero si que son servers independientes de los reinos.
Por tanto, y al ser independientes, el lag de uno no afecta al lag de otro.
No puedo creerme que en un mismo AV, por ejemplo, los de Zul'jin tengamos lag y los de Uldum no.
+salu2. pues aqui algo falla, te lo puede decir montonmaki, o cualquier otro al que le pasara lo mismo antes de ayer,parones de 30sec+ exclusivamente para los de zul'jin, mientras que los otros no tenian lag, resultado de la arena, apareces muerto y el otro dando botes de alegria. en las instances, en uldum te puedo asegurar 100% que no hay lag en naxxrammas nunca, y por lo que se lee en los foros de wow-europe.com parece que en sanguino tampoco. | |
| | | Premutos Miembro
| Tema: Re: Posible migración a Sanguino Vie Ene 16, 2009 2:01 pm | |
| Vamoh a ber ! Punto por punto: Blizzard nunca ha revelado la arquitectura del juego y nunca lo hará. Así que no sé de donde sacais que los servidores de instances son independientes, ya que puede que estén situados en el mismo hardware que el propio realm. El lag que produce Wintergrasp es debido a que hay millones de personas (toma exageración) en una zona muy concurrida (excesivos elementos en escena provocar caída de rendimiento), lo que laggea el server entero debido a las dependencias. El lag en BG/arena es debido (esto ya es una teoría) a la superpoblación de nuestro servidor, no es un servidor independiente, ya que cuando nosotros vamos a saltos, gente de "Los Errantes" o mierda servidores similares no van laggeados. Para terminar, los servidores de instances están tan poblados como el del realm, de ahí el famoso mensajito de "No additional instances are available", expresando así que el servidor de instances, debido a la superpoblación del realm y que hasta perri hace Naxxramas, provoca (junto con la ya sabida mala optimización del puto wow) un lag del infierno, que realmente no es lag, si no un delay en las acciones. Si os veis con tiempo y envíais tramas tcp al servidor vereis que los tiempos de respuesta son bastante decentes ( de 90 a 240 ms ).
Así que dejaros de conspiranoias y de especulaciones, migrar a Sanguino (vaya tela...) acabaría con el problema del lag y las colas pero traería consigo el problema de la AH, fichajes, etc.... Para los que decís que si dejas la guild no tienes a donde ir, pues te dejas un 70+ en Zul'jin y siempre podrás migrar de nuevo aquí... | |
| | | Nitro Flamer
| Tema: Re: Posible migración a Sanguino Lun Ene 19, 2009 12:53 pm | |
| Independientemente de la arquitectura del juego, cierran las migraciones, en principio, el día 20, es decir mañana. ¿Que vamos a hacer? Salu2. | |
| | | Arrioh Miembro
| Tema: Re: Posible migración a Sanguino Lun Ene 19, 2009 1:14 pm | |
| YO estoy dispuesto a migrar, quiero migrar, quiero poder jugar agusto el poco tiempo que tengo para raidear, quiero poder raidear dias de diario gracias al NO LAG, yo ya di mi opinion migrar sería la mejor opción.
GO MIGRARRRRRRRRRRR | |
| | | Ukma Flamer
| Tema: Re: Posible migración a Sanguino Lun Ene 19, 2009 2:27 pm | |
| Si migraseis os quedaríais sin raid xd | |
| | | dean Miembro
| Tema: Re: Posible migración a Sanguino Lun Ene 19, 2009 6:11 pm | |
| - Ukma escribió:
- Si migraseis os quedaríais sin raid xd
no tiene porque, en sanguino ya hay 4 guilds que se lo limpian todo, y seguro que hay mas gente dispuesta a entrar en alguna guild grande, el contenido actual tampoco es demasiado heavy como para que nos quedemos atascados por falta de gente, y que quieres que te diga, prefiero quedarme atascado porque falte gente a estar whipeando dia si y dia tambien, por culpa dle lag, que no se a ti, pero a mi se me quitan las ganas de jugar,cuando juego quiero hacerlo lo mejor posible, no ser uno mas y eso con el lag de este server es imposible. | |
| | | UuO Flamer
| Tema: Re: Posible migración a Sanguino Mar Ene 20, 2009 12:56 am | |
| Yo puse depende, pero visto lo visto. Es un si ahora mismo. | |
| | | Nitro Flamer
| Tema: Re: Posible migración a Sanguino Mar Ene 20, 2009 9:49 am | |
| Alé realizado.
Edit. Nitro - Caballero de la muerte humano lvl 59. Ya tengo diversión para un par de tardes, a ver si consigo aburrirle y que me devuelva el nombre (aqui viene la risa malevola). | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Posible migración a Sanguino | |
| |
| | | | Posible migración a Sanguino | |
|