Información Personal
Nombre:Uli
(Nombre real)
Horario:Tarde-noche
Cumples 80% de asistencia?: Si (menos fechas de examenes que aqui dependera de mi nivel de prevision-holgazaneria con los estudios)
Información del personaje
Nombre: dárkness (he tenido un problemilla con el registro...:s)
Fecha de creación: 160 dias played
/played:
Raza: Elfo
Clase: Priest
Anteriores guilds: slashii 1 dia
(Motivo de marcha de estas) no se raidaba y creo que se ha disuelto...personalmente no podia raidear de tarde
Armory Profile: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&n=D%C3%A1rkness (no se con que talentos y equipo saldre)
Interface (Sube una imagen de tu interface):
Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos? Acepto cualquier critica constructiva como no
Alters: ddarkness rogue 76....me ha cortado la salida de la s5 el subirmelo...poco a poco
Experiencia PvE: Desde karazhan hasta kalekos (sw), naxx10 full, obsidian, archavon 10 y 25
(Pre-TBC, TBC y WOTLK)
Preguntas adicionales
Razón por la que quieres ingresar en Geass Squad? Conozco a algunos de vista y se que hay manos, horario compatible
Que puedes aportar al guild? No se, como minimo bulto en raid (en serio no se que poner xD)
(Habilidades out-game, edición de vídeo, web, imágenes, etc) Poca cosa la verdad
Me gustaria entrar de shadow aunque reconozco que tengo bastante mejor gear de holy (si he de curar, se curara pero si pudiera ser preferiria entrar como sp) De sp las stats ahora mismo que tengo asi generales (con talento de holy): 1865 spell powe, 137 hit, 15% crit, 157 haste, 413 reg mana unbuffed
Holy: 1924 spell power, 11,60 crit, 76 haste, 736 mana reg unbuffed
1 saludo y gracias