Información Personal
Nombre: Hugo
Horario: Tardes/Noche entre semana y mediodia los fines de semana. Horario flexible si es preciso.
Cumples 80% de asistencia?: Si
Información del personaje
Nombre: Swordmaster
Fecha de creación: Antes de que existieran las bgs. Hará un tiempo ya.
/played: 119 dias
Raza: Orco
Clase: Warrior
Anteriores guilds:
Onslaught (TBC mató a esta guild, aunque las riñas internas no ayudaban. Resurgió a final de TBC, pero ha vuelto a morir)
Untamed Knights (Riñas internas con un buen amigo, Galcian, por lo que ambos marchamos. Mi participación en la guild tampoco fue decisiva, todo sea dicho)
Armory Profile:
Va como el ogt. La pondré lo antes posible.
Interface:
Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos?: Si.
Alters: Patito (mago 70)
Experiencia PvE:
Molten Core
Karazhan
Heroics
Me ha llamado especialmente la atención el pve tan cuidado de la wotlk, por lo que me interesa encontrar una guild competente con la que explorarlo a concienca.
Saludos y a cuidarse!
PD: Si quereis que ponga el link a la imagen para no deformar el post, decidmelo.
EDIT: Olvidé aclarar una cosilla de la foto. Las dos barras de acción que tanto estorban, las tengo ocultas de normal. Simplemente es para mostrar los binds. No vaya a ser que no veais ningun bind y me echeis a los lobos! El tema es ese, tengo TODO bindeado (estoy buscando algo para las potis, pero las voy a incluir en la macro de la healthstone/trinket de vida y fieshta) pero juego con el minimo de skills a la vista.
EDIT2: Obviamente no tengo nada bindeado en 7,8,9 etc. Es el jodido dominos que muestra el bind que le sale del rabo. Por ejemplo, Berserker Rage lo tengo con B, y dominos me dice que es el 7.