Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 apply shaman elemental

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
crazypowa




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2010

apply shaman elemental Empty
MensajeTema: apply shaman elemental   apply shaman elemental Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 2:33 am

Información Personal

Nombre: javi
(Nombre real)
Edad: 20
Horario: variado durante el dia, y hasta altas horas de la noche xd
Cumples 80% de asistencia?:de sobra

Información del personaje

Nombre: crazypowa
Fecha de creación: 06/07/10
/played:27 days
Raza: tauren
Clase: shaman
Anteriores guilds: la ultima en la que estuve es entrophy y no me convence, la gente la esta liando en los hm y en algunos en normal, siempre empiezan tarde y en icc10 tienen su grupo cerrado y el resto pasa o monta con pickupis
Armory Profile:
http://armory.wow-europe.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&cn=Crazypowa

Interface (Sube una imagen de tu interface):
https://2img.net/h/oi53.tinypic.com/nd38mc.jpg

Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos?si lo necesitais si

Alters: un dk al 6x que me subi para hacer el tonto

Experiencia PvE: empece hace nada asi que de lo antiguo no tengo casi, me meti en algunas de low level para logros y tal pero poco tengo por ahi xd, tengo exp en todos los toc,rs10,icc10 11/12 y los 4 primeros y rotface en hm, mis raids de 10 con pickupis nunca salieron bien xd siempre me acaban plantando, y en icc25 11/12 con god of darkness que por culpa de q la gente se comia los defiles no conseguimos tirar arthas y con entrophy supuestamente se tiraba arthas y unos cuantos en hm, unos cuantos en hm si que los tiramos pero se perdia tanto tiempo y la gente no era puntual nunca llegamos a arthas

Preguntas adicionales

Razón por la que quieres ingresar en Geass Squad? Siempre escuche hablar bien de ella y me la recomendo Balthamos, y espero poder montar raids de 10 con vosotros y q la gente este activa, q en las otras guilds sudaban bastante de la gente,

Que puedes aportar al guild? hace bastante que no hago ninguna pijada pero tuve mi epoca de hacer chorradas con el photoshop, creando foros y mierdas, y haciendo algun video estupido xD (pero pasando bastante)
Volver arriba Ir abajo
Arkanash
Spammer
Spammer



Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/11/2008

apply shaman elemental Empty
MensajeTema: Re: apply shaman elemental   apply shaman elemental Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 9:46 am

Pos no es ni cabron el balthamos recomendandote geass xDD , mas que nada pork llevabamos desde casi que empezo el verano , a mediaos de junio que dejamos de raidear xDD
Volver arriba Ir abajo
khanamu
Flamer
Flamer



Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 23/03/2009

apply shaman elemental Empty
MensajeTema: Re: apply shaman elemental   apply shaman elemental Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 1:45 pm

Gente activa lo veo dificil.... ya que como bien dice Ark desde algo antes deverano que no raideamos xD

PD: Suerte en tu busqueda de guild
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





apply shaman elemental Empty
MensajeTema: Re: apply shaman elemental   apply shaman elemental Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
apply shaman elemental
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shaman Elemental
» Morenox shaman elemental/resto
» Apply Chamy Elemental.
» Apply - Zhamanxd (elemental)
» Apply Shaman Resto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Geass Rebellion :: General Público :: Reclutamiento-
Cambiar a: