Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply Pala Holy

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
luthien10




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Apply Pala Holy Empty
MensajeTema: Apply Pala Holy   Apply Pala Holy Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 1:05 pm

Nombre:Pedro Gulias jimenez
(Nombre real)
Edad:17
Horario:Casi todo el dia
Cumples 80% de asistencia?:si excepto casos contados asistiria siempre

Nombre:Lúthiën
Fecha de creación:5/12/08
/played:57 dias 20 horas
Raza:Blood Elf
Clase:Paladin
Anteriores guilds:Vengeance(en la ali),Seventh Sky,Noth
(Motivo de marcha de estas)Excepto en Vengeance la cual me fui por aburrimiento, en seventh h me marche por problemas internos de la guild ia que no estaba de acuerdo con los criterios de los officers i en noth tuve que dejarlo por los horarios los cuales no me iban bien.
Armory Profile:http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&cn=L%C3%BAthi%C3%ABn
http://armory.wow-europe.com
Interface (Sube una imagen de tu interface):
http://imageshack.us/
Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos?
Si,de hecho en cuanto pueda me cambiare los talentos de holy ia que cuando deje el juego temporalmente(hace 3 meses)esa era la configuracion idonea pero si me aceptais estaria encantado en cambiarmelo a los 54/17/0
Alters:Solo un dk(Falamïr),porque prefiero dedicarme al 100 por 100 al paladin

Experiencia PvE:No se si lo he mencionado pero durante los cuatro meses he estado inactivo y sin raidear llevo algo mas,pero lo deje en Arthas 25 normal,por lo que he tirado todos los bosses excepto este,ademas de Naxxramas(10/25)en su dia,Ulduar(10/25),todos los bosses de Archavon.

Razón por la que quieres ingresar en Geass Squad?Tengo muchas ganas de volver a raidear y de hacerlo en una guild puntera como esta,ademas tengo un amigo dentro (Rap) lo cual tambien me ayuda a decidirme.

Que puedes aportar al guild?Seriedad cuando se requiere y buen rollo ademas de un constante esfuerzo por mejorar todo lo posible mi personaje.
(Habilidades out-game, edición de vídeo, web, imágenes, etc)
Volver arriba Ir abajo
Rap




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Apply Pala Holy Empty
MensajeTema: Re: Apply Pala Holy   Apply Pala Holy Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 1:12 pm

Lo conozco tiene manos, apoyo el apply
Volver arriba Ir abajo
dagna
Spammer
Spammer



Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Apply Pala Holy Empty
MensajeTema: Re: Apply Pala Holy   Apply Pala Holy Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 3:13 pm

si cura mas ke un pollo, me la follo

era asi la frase no??

para aceptar el apply es necesario una screen de la interface, politica de empresa =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Pala Holy Empty
MensajeTema: Re: Apply Pala Holy   Apply Pala Holy Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Pala Holy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply de pala holy
» apply holy pala
» Apply PALA HOLY
» Apply :pala holy
» Apply Pala Holy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Geass Rebellion :: General Público :: Reclutamiento-
Cambiar a: