Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply Skaylo Rogue

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Skaylo




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Apply Skaylo Rogue Empty
MensajeTema: Apply Skaylo Rogue   Apply Skaylo Rogue Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 4:58 pm

Nombre: Gonzalo López Ibáñez
Edad: 17
Horario: Vengo de una hermandad que tiene el mismo horario, lo cumplo al 100%
Cumples 80% de asistencia?: Si

Información del personaje

Nombre: Skaylo ( 6080GS )
Fecha de creación: UF ni idea
/played: 43 dias 21 horas
Raza: Undead
Clase: Rogue
Anteriores guilds: Toy en No Bl No Way, No esque este mal en esta, pero veo que vosotros haceis icc25 bastante bien no? esk solo me interesa icc25 ahora mismo.
Armory Profile:http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&cn=Skaylo
Interface :https://2img.net/r/ihimizer/i/wowscrnshot061010155534.jpg/

Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos? Si es necesario si, pero vamos llevo los talentos que llevan todos los rogues xD
Alters: Warrior fury lvl 80 4,6 gs

Experiencia PvE: Icc 10/25 : 11/12 ( Experiencia en arthas no sindragosa,pero e visto videos y leido guias)
(Pre-TBC, TBC y WOTLK) llevo en el wow desde que esta en castellano en españa, exale cuentas xD

Preguntas adicionales

-Razón por la que quieres ingresar en Geass Squad? Por que teneis un gran avance en icc por lo que veo, y ahora es lo que me interesa, icc 25 hero.

-Que puedes aportar al guild?
Soy alquimista,maestro de trasmute siempre a vuestra disposicion gratis por mats.

PD: tengo Ventri pero micro no, pero si es obligatorio tenerlo me lo compro ( aunk soy timido y hablo poco )
Espero que mi apply les guste y me acepten ^^
Gracias.


Última edición por Skaylo el Sáb Jun 12, 2010 11:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Arkanash
Spammer
Spammer



Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Apply Skaylo Rogue Empty
MensajeTema: Re: Apply Skaylo Rogue   Apply Skaylo Rogue Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 5:56 pm

hombre gear no le falta , tiene exactamente mi mismo gear , aunk hay un rogue que tiene ke decir si va a volver a raidear o no, pero =mente ni yo soi el offi de meele ni na, eh , y sobre lo que estas pensando , ke se te olvide! aki no se viene a robarme si te meten eh!

....

que te dixo que se te olvide!
Volver arriba Ir abajo
Skaylo




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Apply Skaylo Rogue Empty
MensajeTema: Re: Apply Skaylo Rogue   Apply Skaylo Rogue Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 9:16 pm

Arkanash escribió:
hombre gear no le falta , tiene exactamente mi mismo gear , aunk hay un rogue que tiene ke decir si va a volver a raidear o no, pero =mente ni yo soi el offi de meele ni na, eh , y sobre lo que estas pensando , ke se te olvide! aki no se viene a robarme si te meten eh!

....

que te dixo que se te olvide!

A robarte? lol?
Nadie te va a robar nada O_O"
Ademas tu hermandad ira por epgp ,Dpks o algo digo yo...
Volver arriba Ir abajo
Arkanash
Spammer
Spammer



Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Apply Skaylo Rogue Empty
MensajeTema: Re: Apply Skaylo Rogue   Apply Skaylo Rogue Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 10:00 pm

"humor inteligente"

era una broma xDDD ( pero si me robas estas muerto ) Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Lördsöth
Spammer
Spammer



Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Apply Skaylo Rogue Empty
MensajeTema: Re: Apply Skaylo Rogue   Apply Skaylo Rogue Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 9:51 pm

Whispéame en el juego y hablamos, hay algunas cosas que no me gustan en el apply, así que vemos que hacemos, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Skaylo




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Apply Skaylo Rogue Empty
MensajeTema: Re: Apply Skaylo Rogue   Apply Skaylo Rogue Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 5:17 pm

Lördsöth escribió:
Whispéame en el juego y hablamos, hay algunas cosas que no me gustan en el apply, así que vemos que hacemos, un saludo.

Edito Icc Experiencia en 12/12 xd
Volver arriba Ir abajo
freakinside




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Apply Skaylo Rogue Empty
MensajeTema: Adios   Apply Skaylo Rogue Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 6:04 pm

Simplemente aprovecho para despedirme de ti... ya que no te has molestado ni en decir hasta luego.

Espero que tengas suerte con el loot de nuestro ultimo icc25 y te de muchas alegrías en Geass.

Simplemente eso, desearte suerte en Geass, y si por algún casual te quedas sin hermandad... no pienses en nosotros, por que para decir que no estabas mal con nosotros... te has portado perfectamente en tu forma de salir.

Lo dicho suerte.... y pedir disculpas a Geass por tener que usar vuestro foro para una cosa que no tiene nada que ver con vosotros.
Volver arriba Ir abajo
Skaylo




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Apply Skaylo Rogue Empty
MensajeTema: Re: Apply Skaylo Rogue   Apply Skaylo Rogue Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 6:07 pm

freakinside escribió:
Simplemente aprovecho para despedirme de ti... ya que no te has molestado ni en decir hasta luego.

Espero que tengas suerte con el loot de nuestro ultimo icc25 y te de muchas alegrías en Geass.

Simplemente eso, desearte suerte en Geass, y si por algún casual te quedas sin hermandad... no pienses en nosotros, por que para decir que no estabas mal con nosotros... te has portado perfectamente en tu forma de salir.

Lo dicho suerte.... y pedir disculpas a Geass por tener que usar vuestro foro para una cosa que no tiene nada que ver con vosotros.

Perdona freak pero si me despedi de los k habian online, y me iba a despedir hoy de los demas para tu informacion...
Y eso... se que me e ganado unos... hummm 30 enemigos? que se le va a hacer, yo no me e ido con malas intenciones ni me habeis exo nada malo,pero weno
Volver arriba Ir abajo
freakinside




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Apply Skaylo Rogue Empty
MensajeTema: Re: Apply Skaylo Rogue   Apply Skaylo Rogue Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 6:57 pm

Enemigos no creo... al menos yo no... simplemente te muestro mi decepción.

Uno se despide antes de irse... no cuando ya te has ido o cuando se te dice algo dias despues.
Volver arriba Ir abajo
Skaylo




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Apply Skaylo Rogue Empty
MensajeTema: Re: Apply Skaylo Rogue   Apply Skaylo Rogue Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 8:24 pm

freakinside escribió:
Enemigos no creo... al menos yo no... simplemente te muestro mi decepción.

Uno se despide antes de irse... no cuando ya te has ido o cuando se te dice algo dias despues.

Lee el foro de tu guild anda...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Skaylo Rogue Empty
MensajeTema: Re: Apply Skaylo Rogue   Apply Skaylo Rogue Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Skaylo Rogue
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply-Rogue
» Apply Rogue
» Apply Rogue
» Apply rogue
» Apply Rogue.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Geass Rebellion :: General Público :: Reclutamiento-
Cambiar a: