Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply Brujo.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sarkuaz




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Apply Brujo. Empty
MensajeTema: Apply Brujo.   Apply Brujo. Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 11:41 pm

Información Personal

Nombre: Víctor
Edad: 17 años
Horario: 21:00 - 00:00 de D-J y 21:30 - 8:00 Fines de semana.
Cumples 80% de asistencia?: Sí.

Información del personaje

Nombre: Sarkuaz
Fecha de creación: 3 Noviembre 2009
/played: 25 días 1 hora 33 minutos.
Raza: No-muerto
Clase: Brujo
Anteriores guilds:
Antiheroes de Tetokkar (Escaso Raideo), Split (Problema con horario), Umbrela Corporation (Escaso raideo) y STILL ALLIVE (Derrumbamiento total de guild, el Guild máster se fue dejándonos tirados).
Armory Profile:
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&cn=Sarkuaz

Interface:
https://2img.net/r/ihimizer/i/wowscrnshot052610214416.jpg/
Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos?
Por supuesto.
Alters:
Nada interesante. Dk level 60 y druida 27 twink pvp.
Experiencia PvE:
(Pre-TBC, TBC y WOTLK)
TBC me la jugué entera y WOTLK también.
Preguntas adicionales

Razón por la que quieres ingresar en Geass Squad?
Quiero raider con gente que sabe lo que hace. Creo que yo también se hacerlo bien.
Que puedes aportar a la guild?
Estoy empezando con editar imágenes. Pero todavía nada muy allá.

Gracias y espero veros más adelante.
Volver arriba Ir abajo
khanamu
Flamer
Flamer



Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Apply Brujo. Empty
MensajeTema: Re: Apply Brujo.   Apply Brujo. Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 1:06 am

Sarkuaz escribió:

Fecha de creación: 3 Noviembre 2009

Alters:
Nada interesante. Dk level 60 y druida 27 twink pvp.

Experiencia PvE:
(Pre-TBC, TBC y WOTLK)
TBC me la jugué entera y WOTLK también.
Preguntas adicionales

Segun tu has limpiado todo en TBC.... primero tu personaje fue creado como bien dices el 3 de noviembre de 2009... poco antes de salir WOTLK Asi que no has limpiado nada en TBC...
Prosigamos...
Segun pones te has limpiado entera la nueva expansion... segun el armory vuelve a indicarnos que mientes...
naxx 10 ni lo has pisado.... y de 25 menos aun... ulduar (lo habras olido por encima un par de bosses) y de ICC 10 y 25 solo has matado a los 4 primeros bosses.

Ya que pones un apply almenos no mientas de forma descarada
PD: Suerte con tu apply el officer de casters se pasara en breves y te dara alguna respuesta
Volver arriba Ir abajo
Sarkuaz




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Apply Brujo. Empty
MensajeTema: Re: Apply Brujo.   Apply Brujo. Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 7:03 pm

He dicho que me jugué TBC, no que este pj lo haya echo, me he limpiado icc10 entera, tampoco con este pj, por lo cual no miento, pues la pregunta del apply la he respondido sin mentir.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
khanamu
Flamer
Flamer



Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Apply Brujo. Empty
MensajeTema: Re: Apply Brujo.   Apply Brujo. Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 7:20 pm

gracias, pero segun tu, este es tu main, y tus otros personajes son dk lvl 60 y druida lvl 27 twink pvp con lo cual ninguno de los 2 puede haber hecho nada en la Burning asi que, segun la informacion dada. SI mientes.
A los hechos me remito, ni mas ni menos
Volver arriba Ir abajo
Sarkuaz




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Apply Brujo. Empty
MensajeTema: Re: Apply Brujo.   Apply Brujo. Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 12:05 am

khanamu escribió:
gracias, pero segun tu, este es tu main, y tus otros personajes son dk lvl 60 y druida lvl 27 twink pvp con lo cual ninguno de los 2 puede haber hecho nada en la Burning asi que, segun la informacion dada. SI mientes.
A los hechos me remito, ni mas ni menos


Este es ciertamente mi main, como bien dices. Pero llevo 4 años jugando al wow. (de los cuales, los dos últimos con objetivos de mejora) . Este pj tiene 7 meses y poco más. Pero he jugado antes al wow, en servidores privados.
Gracias y suerte (:
Volver arriba Ir abajo
khanamu
Flamer
Flamer



Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Apply Brujo. Empty
MensajeTema: Re: Apply Brujo.   Apply Brujo. Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 12:57 am

Sarkuaz escribió:

Este es ciertamente mi main, como bien dices. Pero llevo 4 años jugando al wow. (de los cuales, los dos últimos con objetivos de mejora) . Este pj tiene 7 meses y poco más. Pero he jugado antes al wow, en servidores privados.
Gracias y suerte (:

servidores privados.... hay que me LOL

nada mas que añadir.
Volver arriba Ir abajo
Narko
Miembro
Miembro



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Apply Brujo. Empty
MensajeTema: Re: Apply Brujo.   Apply Brujo. Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 10:13 pm

khanamu escribió:
Sarkuaz escribió:

Este es ciertamente mi main, como bien dices. Pero llevo 4 años jugando al wow. (de los cuales, los dos últimos con objetivos de mejora) . Este pj tiene 7 meses y poco más. Pero he jugado antes al wow, en servidores privados.
Gracias y suerte (:

servidores privados.... hay que me LOL

nada mas que añadir.

servidores privados en los que para matar lich king hc basta con hacer autoattack con una dagger de 15000dps por donar 100 eur al admin? ah ok.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Brujo. Empty
MensajeTema: Re: Apply Brujo.   Apply Brujo. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Brujo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Brujo
» Apply Dk dps
» Apply Dk DPS
» Apply de dk dps
» Apply Dk, dps

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Geass Rebellion :: General Público :: Reclutamiento-
Cambiar a: