Se que nadie de los que deberian leerlo lo haran, pero aun asi escribire lo que tenia pensado. EL miercoles ya fue un show la raid, pero hoy se ha superado.
No se toman en serio las raids de 25. La gente slakeando, siempre avisando a la gente para que pulsen el Ready, gente que va sin comida, gente que va sin flask, un desisteres que flipas. Hoy ha pasado una cosa en raid que flipas tambien, se ha dado un item que no queria nadie FREE DKPS... recordemos el baston de lady que se rompia siempre
.
No se... noto un cierto desinteres por raidear, la gente se monta en el carrito y hay que decirles hasta que vayan a cagar. Un minimo de compromiso cojones.
Hay gente que hace un dps no acorde con su equipo y se estan llevando items, pues me toca los cojones porque si wipeamos en bosses de dps es por su puta culpa. Todos deberiamos estar por encima de 11k en Saurfang y solo estamos los de siempre el top 5. Me dan canceres cuando veo dps de 8 y 9k en gente con 6000gs de equipo. Habria que penalizar a la gente que no se curra un dps porque ya estoy cansado de que unos cuantos tiremos del carrito.
Falta un Hunters, pollo en raid, y no veo a nadie reclutar peña, amigos o algo para tener una raid con todos los buffos. Me paso todo el dia spameando en dalaran lo de reclutar, no es solo trabajo de oficiales buscar gente, los demas tambien podeis hacer algo.
Quiero raidear en condiciones. Quiero un raid con todos los buffos. Quiero a la gente comprometida y dando el maximo. Quiero ganas de avanzar. Quiero que hable en el ventrilo solo el RL.
No quiero el puto ventrilo lleno de vuestras putas vidas y historias que me importan una puta mierda. No quiero debates en medio de una raid ni peleas de vuestros putos egos.
En resumen, quiero raidear en serio y no la puta mierda que estamos haciendo. Gracias.