Información Personal
Nombre: Noel
Horario: Cumplo el 80% y el 100% tambien.
Información del personaje
Nombre: Hams
Fecha de creación: 35 dias con el warrior.
Raza: Orc
Clase: Warrior Fury
Anteriores guilds: Handless ppl. Me marche porque quiero una guild high end, y en la que estaba solo era pvp.
Armory Profile: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&n=Hams
Interface:
Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos? Si, la necesidades de la raid mandan por encima de todo.
Alters: Laerion-druid<300 dias played; Laico-warlock< 120 dias played; Misei-mage< 19 dias played; Laerion-paladin< 25 dias played. Omg soy un enfermo!!
Experiencia PvE:
Pre-BC: Lo mate todo con TWL, excepto Kelthuzad que lo matamos after BC, /CRY
TBC: Matamos hasta Illidan y despues hicimos disband, y desde entonces pvp. Matamos a Illidan cuando era Illidan de verdad, mil años antes del primer nerf ofc. MH y todo lo demas tmb claro esta.
WOLK: experiencia de heroics y mierdas varias:P
Preguntas adicionales
No tengo mucha info de esta guild, pero espero que esteis a mi altura de frikismo
Razón por la que quieres ingresar en Geass Squad?
Porque quiero ver contenido pve del game bla bla bla... y porque quiero hacer First Server Kill algun dia, ya que cuando hacia pve estaba bien acostumbrado. Y tambien porque quiero demostrarme a mi y a los demas que tambien con un warrior bajo mi mando puedo ser top dps.
Que puedes aportar al guild?
Aportar outgame, soy un manitas del corel y photoshop. ( todo lo que sea diseño ) es mi curro:P