Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply Rogue Javuvo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
javuvo




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Apply Rogue Javuvo Empty
MensajeTema: Apply Rogue Javuvo   Apply Rogue Javuvo Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 8:49 pm

nformación Personal

Nombre:Javi
(Nombre real)
Edad:23
Horario:19:00 - 00:00
Cumples 80% de asistencia?:si

Información del personaje

Nombre:Javuvo
Fecha de creación: esta offline la pagina pero vamos que mi primer rogue lo cree el dia que salio el juego jaja
/played:con este 101 dias
Raza:Undead
Clase:Rogue
Anteriores guilds:Non serviam
(Motivo de marcha de estas) deje el juego.
Armory Profile: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&cn=Javuvo

Interface (Sube una imagen de tu interface): https://2img.net/r/ihimizer/i/screenwow.jpg/

Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos?si

Alters:Javuva

Experiencia PvE:Pre-TBC FULL, TBC FULL , WOLTLK (TOC10 y TOC25 normal) (ICC10 6/12 y ICC25 4/12) esto con la priest
(Pre-TBC, TBC y WOTLK)

Preguntas adicionales

Razón por la que quieres ingresar en Geass Squad? Me gustaria estar en una guild que se compromete y estar al nivel de juego que estaba antes de dejarlo.


Se que ni si quiera tengo subido el personaje y ya estoy pidiendo, pero bueno yo lo doy todo por la guild en la que este y coger un minimo de equipo para ir raideando poco a poco no me supondria problema, un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
dagna
Spammer
Spammer



Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Apply Rogue Javuvo Empty
MensajeTema: Re: Apply Rogue Javuvo   Apply Rogue Javuvo Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 3:42 pm

jamon de jagugo!!!!!!!!!!!

eres un buen player pero eres lvl 76!!!!!!!! sube al 80 y kema las diarias y kiza pueda hablar contigo =)
Volver arriba Ir abajo
javuvo




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Apply Rogue Javuvo Empty
MensajeTema: Re: Apply Rogue Javuvo   Apply Rogue Javuvo Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 4:43 pm

ok! subire lo mas rapido q pueda Smile de todas formas intentare estar contigo in game que tengo q ponerme al dia de muuuuxas cosas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Rogue Javuvo Empty
MensajeTema: Re: Apply Rogue Javuvo   Apply Rogue Javuvo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Rogue Javuvo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» APPLY ROGUE (JAVUVO)
» Apply Rogue
» Apply-Rogue
» Apply Rogue
» Apply Rogue

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Geass Rebellion :: General Público :: Reclutamiento-
Cambiar a: