Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Thrudheim, warrior tank.

Ir abajo 
+4
dagna
Lördsöth
Najla
Thrudheim
8 participantes
AutorMensaje
Thrudheim




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Thrudheim, warrior tank. Empty
MensajeTema: Thrudheim, warrior tank.   Thrudheim, warrior tank. Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 1:47 pm

Información Personal

Nombre: Joan
Edad: 20
Horario: 22:00 - 00:15
Cumples 80% de asistencia?: Sí

Información del personaje

Nombre: Thrudheim
Fecha de creación: 3 de septiembre de 2006
/played: 92 días, 1 hora, 21 minutos
Raza: Tauren
Clase: Guerrero
Anteriores guilds:
Abadie (Cambio de facción), Impérial (No se cumplían objetivos), Purgue (Falta de compromiso y respeto).
Armory Profile:
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&cn=Thrudheim
Interface (Sube una imagen de tu interface):
https://2img.net/r/ihimizer/img72/8527/wowscrnshot042810234014.jpg
Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos?



Alters:
Vargstenen (Colinas Pardas, en mente de migrar a Sanguino)
Vargblod (Priest, 71)
Valkrieg (DK mendigo, Uldum)



Experiencia PvE:
Pre-TBC: Molten Core, Blackwing Lair, Ahn'Qiraj (20 y 40) Naxxramas40.
BC: Karazhan, Gruul's Lair, SSC, Tempest Keep, Black Temple.
WotLK: Naxxramas, Obsidian Sanctum, Eye of Eternity, Ulduar, ToC, ICC (11/12).

Preguntas adicionales

Razón por la que quieres ingresar en Geass Squad?
Avance en ver contenido y conseguir hacer el máximo nivel de PvE actual.


Que puedes aportar al guild?
Conocimientos medios de creación de web, conocimientos avanzados de diseño gráfico.
Volver arriba Ir abajo
Najla




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Thrudheim, warrior tank. Empty
MensajeTema: Re: Thrudheim, warrior tank.   Thrudheim, warrior tank. Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 2:48 am

Thrudheim escribió:

Anteriores guilds:
Abadie (Cambio de facción), Impérial (No se cumplían objetivos), Purgue (Falta de compromiso y respeto).

Buenas. Soy Najla oficial de Purgue.

Respondo este post para comentaros que hace varias semanas que Thrudheim no entra al wow, por lo tanto no raidea y obviamente no avisó a nadie. He de decir también que era uno de los dos tankes del clan con hueco exclusivo en raid para él y al no aparecer no hemos podido raidear varios días. Nuestro clan tiene respeto con todos sus integrantes y no le falta compromiso para raidear ni nada por el estilo.

Sin más, solo es a modo informativo. Para que sepáis de qué palo va.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Lördsöth
Spammer
Spammer



Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Thrudheim, warrior tank. Empty
MensajeTema: Re: Thrudheim, warrior tank.   Thrudheim, warrior tank. Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 3:35 am

Pues tiene buena pinta el apply... apoyo el apply

P.D: ¡¡¡Quiero más salseo!!!! ¡SALSING, SALSING!
Volver arriba Ir abajo
dagna
Spammer
Spammer



Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Thrudheim, warrior tank. Empty
MensajeTema: Re: Thrudheim, warrior tank.   Thrudheim, warrior tank. Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 2:04 pm

buli dice que no le fichemos tharkum, pero tu siempre tienes la ultima palabra. me ha hablado bastante mal sobre él.

de todas maneras, suerte con el apply
Volver arriba Ir abajo
khanamu
Flamer
Flamer



Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Thrudheim, warrior tank. Empty
MensajeTema: Re: Thrudheim, warrior tank.   Thrudheim, warrior tank. Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 4:47 pm

vamos que he terminado los parciales y necesito salsa!!!!
queremos escuchar la respuesta de Thrudheim!!!! goes!!!
Volver arriba Ir abajo
Najla




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Thrudheim, warrior tank. Empty
MensajeTema: Re: Thrudheim, warrior tank.   Thrudheim, warrior tank. Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 5:24 pm

Hahahaha, vaya tela.
Volver arriba Ir abajo
Tharkum
Admin
Admin
Tharkum


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Thrudheim, warrior tank. Empty
MensajeTema: Re: Thrudheim, warrior tank.   Thrudheim, warrior tank. Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 9:48 pm

w me ingame please.
Volver arriba Ir abajo
https://geasssquad.foroactivo.com.es
kocinsky




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Thrudheim, warrior tank. Empty
MensajeTema: Re: Thrudheim, warrior tank.   Thrudheim, warrior tank. Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 4:57 pm

Bueno bueno que cosas.....

Aqui donde lo veis este tanque presumia haber matado a keltu en lvl 60
jocolor , no se porque no lo ha puesto en el apply ,supongo para no dar la risa a toda la guild.

Pero vamos , yo os lo recomiendo si lo que buscais es un tanque algo manco , que no usa micro, y que le dimos la oportunidad de raidear y aprender algo ya que con el iba un pala holy que al menos si sabia jugar.

20 años? wtf?? tu no decias que estabas casao y tenias hijos? xDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Lelouch_Lamperouge




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Thrudheim, warrior tank. Empty
MensajeTema: Re: Thrudheim, warrior tank.   Thrudheim, warrior tank. Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 4:59 pm

Thrudheim dijo en experiencia Pve:
"Pre-TBC: Molten Core, Blackwing Lair, Ahn'Qiraj (20 y 40) Naxxramas40".

Y en la armory pone:

Thrudheim (Sanguino, Warrior 80)
======================================
Srs. del Agua de Hydraxis 741/3000 Neutral
Linaje de Nozdormu 6800/36000 Odiado


Vargstenen (Colinas Pardas, Hunter 80)
======================================
Srs. del Agua de Hydraxis 1220/6000 Amistoso
Linaje de Nozdormu 18291/36000 Odiado


Vargblod (Sanguino, Priest 71)
======================================
Srs. del Agua de Hydraxis 16/3000 Neutral
Linaje de Nozdormu ......... Ah vale ni la conoce


Valkrieg (DK mendigo, Uldum)
======================================
Bueno, este es Dk... ni me molesto en mirar


Solo un detalle mas:

Thrudheim -> Última actualización: 3 de mayo de 2010

No queriais salseo? Very Happy , suerte con este tanke con aires de grandeza que tantos problemas nos dio a muchos en los modos normales de icc10.
Volver arriba Ir abajo
Lördsöth
Spammer
Spammer



Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Thrudheim, warrior tank. Empty
MensajeTema: Re: Thrudheim, warrior tank.   Thrudheim, warrior tank. Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 7:12 pm

Que guapo el salsing, salsing... si al final entra, va a ser muy divertido, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Najla




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Thrudheim, warrior tank. Empty
MensajeTema: Re: Thrudheim, warrior tank.   Thrudheim, warrior tank. Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 9:04 pm

kocinsky escribió:

20 años? wtf?? tu no decias que estabas casao y tenias hijos? xDDDDDDDD

Sí, pero creo que a nadie le interesaba saberlo, Kocins. xD
Volver arriba Ir abajo
khanamu
Flamer
Flamer



Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Thrudheim, warrior tank. Empty
MensajeTema: Re: Thrudheim, warrior tank.   Thrudheim, warrior tank. Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 12:02 am

jus como me gustan estas cosas la gente hechandose mierda y todo eso...
Volver arriba Ir abajo
Thrudheim




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Thrudheim, warrior tank. Empty
MensajeTema: Re: Thrudheim, warrior tank.   Thrudheim, warrior tank. Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 2:56 pm

Buenas tardes.

Vayamos por partes...

Respondiendo a Najla y a Kocinsky (Oficiales de mi anterior guild "Purgue"), el hecho de, actualmente, no poder entrar, es debido a que mi cuenta actual está congelada por no haber pagado este último mes, ya que tengo otros gastos de mayor importancia que gastarlos en el sector de videojuegos.

Siguiendo con el tema, el hecho de que en dicho personaje no tenga logros varios, como vienen a ser derrotas en los antiguos modos (Pre-TBC, y Burning Crusade) es debido al OBVIO hecho de que este personaje fué creado hará cosa de medio año, ya que mi anterior cuenta, por motivos personales, eliminé. Volví el septiembre de 2007 con mi anterior alter (Vargstenen, el cual mudé a Colinas Pardas en cuanto se pudo), queriendo dejar temporalmente lo que se conoce como "raideo high end" y no estresarme tanto, pero en el cual actualmente quise volver. No hay manera de que pueda demostrarlo, yo mismo lo asumo, pero en fín, que la gente crea lo que quiera.

Y debo añadir, además, que el irrelevante hecho de que tenga 20 años y una hija no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con el tema, ya que algunos (A diferencia de lo que demuestra la actitud de Najla tanto ingame como por aquí), es porque algunos MADURAMOS, y otros, como tú, quedan a la bonita edad de 12 años mentales.


Muchas gracias por vuestra atención, cuando pueda contactaré con el oficial una vez pueda conectarme.

Thrudheim.
Volver arriba Ir abajo
Najla




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Thrudheim, warrior tank. Empty
MensajeTema: Re: Thrudheim, warrior tank.   Thrudheim, warrior tank. Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 5:45 pm

No pensaba responder pero viendo que encima me atacas cuando yo no he dicho nada de que tengas o no tengas hijos pues eso.

Seré una inmadura, no te digo que no, pero follo con condón. Ya me he enterado de que la irrespetuosa era yo por llamar emo a Noec. Bueno, podría haber sido peor, podría haberle llamado judío, ah no, que ya lo hice alguna vez. No sé, me toca la polla que vayáis de ese palo cuando estábais todo el día con el rumano en la boca. Cojones.

Mira, espero que te cojan en GR y que tú solito hagas que te echen del clan.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
kocinsky




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Thrudheim, warrior tank. Empty
MensajeTema: Re: Thrudheim, warrior tank.   Thrudheim, warrior tank. Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 5:47 pm

Thrudheim escribió:
Buenas tardes.

Vayamos por partes...

Respondiendo a Najla y a Kocinsky (Oficiales de mi anterior guild "Purgue"), el hecho de, actualmente, no poder entrar, es debido a que mi cuenta actual está congelada por no haber pagado este último mes, ya que tengo otros gastos de mayor importancia que gastarlos en el sector de videojuegos.

Perfecto , pero no digas que una guild no es seria cuando tu no eres capaz ni de avisar que vas a estar un mes sin conectar.

Thrudheim escribió:



Siguiendo con el tema, el hecho de que en dicho personaje no tenga logros varios, como vienen a ser derrotas en los antiguos modos (Pre-TBC, y Burning Crusade) es debido al OBVIO hecho de que este personaje fué creado hará cosa de medio año, ya que mi anterior cuenta, por motivos personales, eliminé. Volví el septiembre de 2007 con mi anterior alter (Vargstenen, el cual mudé a Colinas Pardas en cuanto se pudo), queriendo dejar temporalmente lo que se conoce como "raideo high end" y no estresarme tanto, pero en el cual actualmente quise volver. No hay manera de que pueda demostrarlo, yo mismo lo asumo, pero en fín, que la gente crea lo que quiera.

Va que si, ahora todo el mundo mato la de dios a lvl 60 y 70.


Thrudheim escribió:

Y debo añadir, además, que el irrelevante hecho de que tenga 20 años y una hija no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con el tema, ya que algunos (A diferencia de lo que demuestra la actitud de Najla tanto ingame como por aquí), es porque algunos MADURAMOS, y otros, como tú, quedan a la bonita edad de 12 años mentales.
Thrudheim.

Totalmente de acuerdo no usar condones y dejar a una preñada antes de los 20 es un acto de madured.

Ala a jugar a pala.




- Por que Moises y los judios estuvieron vagando por el desierto durante 40 años ?
- Porque a uno de ellos se le cayo una moneda de cinco duros.
Volver arriba Ir abajo
Thrudheim




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Thrudheim, warrior tank. Empty
MensajeTema: Re: Thrudheim, warrior tank.   Thrudheim, warrior tank. Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 11:58 pm

Citación :
Totalmente de acuerdo no usar condones y dejar a una preñada antes de los 20 es un acto de madured.

No pensaba hablar sobre este tema, ya que es algo completamente privado y personal, pero voy a hacerlo. Creo que, teniendo en cuenta diversos factores como que, por ejemplo, los dos tenemos trabajo fijo y estable, casa propia, y unos estudios más que respetables, mas le hecho de que ESTÁBAMOS BUSCANDO la criatura, sí que se puede definir como un acto de madurez.

Así que antes de abrir la boca informate, Kocinsky. Dejarte mal es divertido, pero no empecé este post para ello.
Volver arriba Ir abajo
khanamu
Flamer
Flamer



Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Thrudheim, warrior tank. Empty
MensajeTema: Re: Thrudheim, warrior tank.   Thrudheim, warrior tank. Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 12:56 am

Najla escribió:

Seré una inmadura, no te digo que no, pero follo con condón. Ya me he enterado de que la irrespetuosa era yo por llamar emo a Noec. Bueno, podría haber sido peor, podría haberle llamado judío, ah no, que ya lo hice alguna vez. No sé, me toca la polla que vayáis de ese palo cuando estábais todo el día con el rumano en la boca. Cojones.

Mira, espero que te cojan en GR y que tú solito hagas que te echen del clan.

Un saludo.

A ver, A ver, A ver.... inmadura e irrespetuosa... adjetivos en FEMENINO
me toca la polla... Adjetivo que denota ser masculino...
Eres hombre o mujer???

En caso de ser mujer quiero msn o telefono y una foto!!!! (puede ser por privado si lo deseas ¬¬)
Y en caso de ser mujer tienes todo mi apoyo contra Thrudheim!!!
Volver arriba Ir abajo
Najla




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Thrudheim, warrior tank. Empty
MensajeTema: Re: Thrudheim, warrior tank.   Thrudheim, warrior tank. Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 1:41 am

Thrudheim escribió:
Citación :
Totalmente de acuerdo no usar condones y dejar a una preñada antes de los 20 es un acto de madured.

No pensaba hablar sobre este tema, ya que es algo completamente privado y personal, pero voy a hacerlo. Creo que, teniendo en cuenta diversos factores como que, por ejemplo, los dos tenemos trabajo fijo y estable, casa propia, y unos estudios más que respetables, mas le hecho de que ESTÁBAMOS BUSCANDO la criatura, sí que se puede definir como un acto de madurez.

Así que antes de abrir la boca informate, Kocinsky. Dejarte mal es divertido, pero no empecé este post para ello.

Mira, no voy a explicar nada pero sabes que eres un jodido mentiroso. Es tu puta vida y tú sabrás cómo comportarte.

Por cierto, Arthas down, ahora dile a Noec que sin vosotros no podemos hacerlo.

Un saludo. ^^

P.D - Mujer que habla mal. Suerte con Thrudheim.
Volver arriba Ir abajo
khanamu
Flamer
Flamer



Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Thrudheim, warrior tank. Empty
MensajeTema: Re: Thrudheim, warrior tank.   Thrudheim, warrior tank. Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 6:01 am

Najla escribió:

P.D - Mujer que habla mal. Suerte con Thrudheim.

Lalalala a mi me da igual que las mujeres hablen mal.... sigo queriendo el msn / telefono y una foto (la foto es secundaria...)
Volver arriba Ir abajo
kocinsky




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Thrudheim, warrior tank. Empty
MensajeTema: Re: Thrudheim, warrior tank.   Thrudheim, warrior tank. Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:09 am

Thrudheim escribió:
los dos tenemos trabajo fijo y estable, casa propia, y unos estudios más que respetables,

jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor
Volver arriba Ir abajo
Najla




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Thrudheim, warrior tank. Empty
MensajeTema: Re: Thrudheim, warrior tank.   Thrudheim, warrior tank. Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 2:48 pm

khanamu escribió:
Najla escribió:

P.D - Mujer que habla mal. Suerte con Thrudheim.

Lalalala a mi me da igual que las mujeres hablen mal.... sigo queriendo el msn / telefono y una foto (la foto es secundaria...)

GL.

Kocins --> jocolor

Hahahaha.
Volver arriba Ir abajo
khanamu
Flamer
Flamer



Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Thrudheim, warrior tank. Empty
MensajeTema: Re: Thrudheim, warrior tank.   Thrudheim, warrior tank. Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 5:11 pm

Bueno... habia que intentarlo...
Volver arriba Ir abajo
Najla




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Thrudheim, warrior tank. Empty
MensajeTema: Re: Thrudheim, warrior tank.   Thrudheim, warrior tank. Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 11:05 pm

Jo, ni sigue el salseo ni loguea Thrud al wow.



Sad
Volver arriba Ir abajo
khanamu
Flamer
Flamer



Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Thrudheim, warrior tank. Empty
MensajeTema: Re: Thrudheim, warrior tank.   Thrudheim, warrior tank. Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 5:17 am

No hay salseo???? mierda, el mundo se esta acabando....

V inserte su post ironico justo AQUI
Volver arriba Ir abajo
Najla




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Thrudheim, warrior tank. Empty
MensajeTema: Re: Thrudheim, warrior tank.   Thrudheim, warrior tank. Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 6:11 pm

Se acaba Lost y el salseo... El mundo implosionará.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Thrudheim, warrior tank. Empty
MensajeTema: Re: Thrudheim, warrior tank.   Thrudheim, warrior tank. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Thrudheim, warrior tank.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Warrior Tank!
» Apply Warrior Tank
» apply warrior tank
» Apply Warrior tank
» Apply warrior tank

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Geass Rebellion :: General Público :: Reclutamiento-
Cambiar a: