Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Hasta otra.

+5
Dante
penna
Daerom
Saurön
Naema
9 participantes
AutorMensaje
Naema
Flamer
Flamer

Hasta otra. Empty
MensajeTema: Hasta otra.   Hasta otra. Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 2:42 am

Me despido de todos, ha sido mucho tiempo juntos, pero mi vena del cuello no aguantaba más.

Ha sido un placer jugar al lado vuestra, y espero veros mas adelante.

Os llevo en el corazón, saludos.
Saurön
Spammer
Spammer

Hasta otra. Empty
MensajeTema: Re: Hasta otra.   Hasta otra. Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 5:07 am

Una penna(xD) Naema, contigo era el que mas me reia por ese humor tan caracteristico que tienes, ahora las raids no seran lo mismo Razz. Antes de irte y siendo espectador de varios sucesos en los que estabas implicados, me dio la sensacion que te peleabas con todos por el simple motivo de no estar agusto raideando y estar jugando mal humorado. Como consecuencia son los episodios de los rogues vs ti y luego con tharkum. Y que cualquier excusa era buena para marcharte como asi ha sucedido.
(Esto ya es en general para todos).
El unico problema que veo al guild es que todos los grandes jugadores teneis un EGO que no os cabe en el pecho, "y que si yo soy el mejor", "yo hago mas dps que tu"," yo no muero nunca tu no paras de morir", "que malos sois todos menos yo", etc.... etc... Eso cuando las cosas van bien, nos reimos todos y lo pasamos de puta madre, pero el dia que hay que wipear os sacais cada uno las faltas y en vez de discutirlo como persona civilizadas, lo que pareceis algunos es gente de 15 años peleandose, un sin sentido.
Actitudes como la de los rogues hoy, que te dice tu oficial te caiga mal o bien que hagas una cosa por el bien de la raid, discutible o no, la haces y punto, pero no, es el pie perfecto para armar el escandalo porque yo quiero hacer mas dps que tu, porque tu tienes mas buffos y me ganas por eso... etc.. etc... Egos y mas Egos.
Cualquier cosa que dicen los oficiales o el Rl en este caso es motivo de discusion porque uno no esta de acuerdo. Y una guild no funciona asi. Si todos hicieramos lo que nos sale del cipote esto seria un infierno, hay un RL y unos oficiales para algo y hay que hacer lo que se te diga te guste o no, por el bien de la guid y no pensar siempre en uno mismo, porque si se hace tal cosa, pues bajo de dps o mil historias que siempre estais discutiendo y rayando por el vt.
Cualquier cosa que querais discutir con vuestro oficial hay canales para eso mismo y si aun os quedan ganas de hablar pues lo hablais despues de raid tranquilitos. Todos los dias, un dia si y otro tambien hay alguna discusion de este tipo, quejas y mas quejas por hacer una cosa que a uno no le apetece porque le perjudica a el pero esta beneficiando la raid.
Desde luego asi, ni hardmodes ni ostias. Hoy era un dia de wipes y habeis tardado 0 en provocar discusiones y malos royos por tonterias estupidas. No se si venis a raid con ganas de pasarlo bien y de intentar progresar o venis con ganas de a ver si peto el puto recount y dejo a estos mancos en ridiculo porque yo soy el mas mejor y deberia estar en Paragon y no con estos pardillos.
En fin, no me enrollo mas, pero vamos he tenido que soltar el discursito porque parece ser que algunos aun necesitan madurar un poco y uno esta ya cansado de oir siempre malos royos en el vt, en vez de raidear mal o bien pero con un ambiente de raid, de intentar mejorar y en definitiva de hacer que la guild progrese y no ustedes.

Un saludo y a dormir xD.
Daerom
Spammer
Spammer
Daerom

Hasta otra. Empty
MensajeTema: Re: Hasta otra.   Hasta otra. Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 2:30 pm

Bueno Naema, mucha suerte en la alianza, te consideraba el mejor melee del clan ( después de mi, eso es obvio ) así que nos guste o no es una perdida importante, pero no esencial.

Sauron en gran parte del post tiene toda la razón, pero solo esta diciendo cosas obvias, lo que se ve. Las razones no las se, me las imagino o me las invento pero vaya, no tiene nada que ver con los officers.

Todos y cada uno de los clanes tienen altibajos, he estado en muchos, he visto muchos disbands, meses de no raideo por falta de gente, malos rollos y demás, pero esta claro que si consigues superar todo eso y llevar un clan adelante ( aportando lo que te toque, seas oficial o un simple raider ), es muchísimo mas enriquecedor por lo menos desde mi punto de vista a lo que viene siendo un puto juego.

A lo que voy Naema, eres un gran raider, donde vayas te respetaran por tu compromiso con las raids y tu buen trabajo, también sabes que yo te considero todo eso, pero desde mi punto de vista has dejado de ser un gran raider y has pasado a ser un cobarde, tus razones tendrás, pero es mi punto de vista.

Yo en este clan he tenido movidas con creo que mas del 50% de la gente y jamás se me ha pasado por la cabeza irme, pero bueno aparte del compromiso en las raids esta el compromiso personal que tiene cada uno con los compañeros del clan.

Sin acritud, es mi punto de vista, mucha suerte.

Y para los demás, sois todos unos putos conos.
Naema
Flamer
Flamer

Hasta otra. Empty
MensajeTema: Re: Hasta otra.   Hasta otra. Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 6:40 pm

Citación :
eres un gran raider, donde vayas te respetaran por tu compromiso con las raids y tu buen trabajo, también sabes que yo te considero todo eso, pero desde mi punto de vista has dejado de ser un gran raider y has pasado a ser un cobarde

2 Contradicciones en el mismo reply (tu has exo esto 5 veces y nadie te llamo cobarde), igualmente daerom sabes ke te aprecio mucho como a todos, pero intenté aguantar la situacion hasta el final, y no irme, pero con los temas de anoche, ya estalle, y para sobretodo vuestra propia salud, decidi irme, estaba llegando a jugar muy quemado con mucha borderia y mal tono, necesitaba salir de ese circulo.

bss y nos vemos x el ciberespacio

PD: Naema's Ferocious Bite hits Álex for 6686 Physical.(2940 Overkill) (Critical)
Daerom
Spammer
Spammer
Daerom

Hasta otra. Empty
MensajeTema: Re: Hasta otra.   Hasta otra. Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 10:12 pm

Naema escribió:
Citación :
eres un gran raider, donde vayas te respetaran por tu compromiso con las raids y tu buen trabajo, también sabes que yo te considero todo eso, pero desde mi punto de vista has dejado de ser un gran raider y has pasado a ser un cobarde

2 Contradicciones en el mismo reply (tu has exo esto 5 veces y nadie te llamo cobarde), igualmente daerom sabes ke te aprecio mucho como a todos, pero intenté aguantar la situacion hasta el final, y no irme, pero con los temas de anoche, ya estalle, y para sobretodo vuestra propia salud, decidi irme, estaba llegando a jugar muy quemado con mucha borderia y mal tono, necesitaba salir de ese circulo.

bss y nos vemos x el ciberespacio

PD: Naema's Ferocious Bite hits Álex for 6686 Physical.(2940 Overkill) (Critical)

La diferencia es que yo no me fui del clan nunca, ni siquiera me echaron en un tharkumragekickalltheguildfriends.

Suerte compi
Naema
Flamer
Flamer

Hasta otra. Empty
MensajeTema: Re: Hasta otra.   Hasta otra. Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 11:25 pm

Daerom intenta no ensuciar (Me salí yo, y instantaneamente cambie a ali) el post donde se despedia una persona ke lleva aki, cuanto 8 meses? con 99% attendance, sin altibajos ninguno, sin irse 6 semanas por motivos, y luego volver.

Se despide una persona k se va con recuerdos buenos de todo el mundo, sintiendo la situacion que deja, e intentando relajarse en la vida real de tanto estress aqui dentro.

Un saludo estoy en dun modr ali con antiguos compañeros, os kiero bye
Daerom
Spammer
Spammer
Daerom

Hasta otra. Empty
MensajeTema: Re: Hasta otra.   Hasta otra. Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 1:15 am

Compañero no intentaba ensuciar tu post de despedida ni muchísimo menos, mucha suerte enserio.
penna
Spammer
Spammer

Hasta otra. Empty
MensajeTema: Re: Hasta otra.   Hasta otra. Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 9:10 pm

tú, no sales en la armería, cambiaste nombre?
Naema
Flamer
Flamer

Hasta otra. Empty
MensajeTema: Re: Hasta otra.   Hasta otra. Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 9:22 pm

no, eske toy teniendo problemas cn el nombre, sguire siendo naema
Dante
Miembro
Miembro

Hasta otra. Empty
MensajeTema: Re: Hasta otra.   Hasta otra. Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:11 pm

Naema, no sabes y te lo digo de todo corazon, cuanto te voy a echar de menos, junto con Hipnos y Sauron erais de las personas que mas respeto mereciais por mi parte. Espreo que todo te vaya bonito y que sepas que para lo que necesites aki tienes a un dante pa echarte un cable... y si te digo que se me escapa la lagrima... madre que sentimental!
Tharkum
Admin
Admin
Tharkum

Hasta otra. Empty
MensajeTema: Re: Hasta otra.   Hasta otra. Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:21 pm

Dante escribió:
Naema, no sabes y te lo digo de todo corazon, cuanto te voy a echar de menos, junto con Hipnos y Sauron erais de las personas que mas respeto mereciais por mi parte. Espreo que todo te vaya bonito y que sepas que para lo que necesites aki tienes a un dante pa echarte un cable... y si te digo que se me escapa la lagrima... madre que sentimental!
Eh y yo q :!
https://geasssquad.foroactivo.com.es
Nitro
Flamer
Flamer
Nitro

Hasta otra. Empty
MensajeTema: Re: Hasta otra.   Hasta otra. Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 8:23 am

Suerte Chaval.
campercd
Miembro
Miembro

Hasta otra. Empty
MensajeTema: Re: Hasta otra.   Hasta otra. Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 3:05 pm

cuidate naema eres uno de los motivos por los k entre al clan, la mejor persona del clan sin duda weno junto a mi oficial^^
Saurön
Spammer
Spammer

Hasta otra. Empty
MensajeTema: Re: Hasta otra.   Hasta otra. Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 6:50 pm

Anda que llegas tu tarde eh cede xD. Estas empaning!
Arkanash
Spammer
Spammer

Hasta otra. Empty
MensajeTema: Re: Hasta otra.   Hasta otra. Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 6:29 pm

CUIDAO THARKUM KE TE DA LA BOLA!!! UIIII DOQGE jaja bounce bounce bounce bounce bounce Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball bounce bounce bounce bounce bounce Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball
Contenido patrocinado

Hasta otra. Empty
MensajeTema: Re: Hasta otra.   Hasta otra. Icon_minitime

Hasta otra.
Página 1 de 1.