Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply Shaman resto

Ir abajo 
AutorMensaje
Gomelol




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Apply Shaman resto Empty
MensajeTema: Apply Shaman resto   Apply Shaman resto Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 10:09 pm

Información Personal

Nombre: Pau.
Edad: 19.
Horario: 18.00-24.00
Cumples 80% de asistencia?: Sí.

Información del personaje

Nombre: Gome.
Fecha de creación: Setiembre de 2007.
/played: 45 días 15 horas.
Raza: Tauren.
Clase: Shaman.
Anteriores guilds: Malparits (Uldum), Avanzavamos poco a poco, pero preferí reencontrarme con los jugadores con los que había empezado, que estaban en Sanguino y migré. Euphoria (Sanguino), estaba en los FF y no es que hiciera gran cosa. Practicamente, todo el tiempo que he estado en Sanguino siempre he ido por mi cuenta. Actualmente en Demencia, donde tenemos poco avance y creo que puedo dar bastante más de lo que estamos haciendo.
Armory Profile: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&cn=Gome&gn=Demencia
Interface: Apply Shaman resto Wowscrnshot041410210501
Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos?: Sí.

Alters: Gome (Drood 74, Uldum), Gomelol (Hunter 80, Uldum), Skîrk (DK 80, Uldum), Gomelol (Pala 80, Dun Modr), Gom (Rogue 66, Uldum).

Experiencia PvE: Wow classic y TBC, practicamente todo lo que he echo ha sido post-80 y, creo que lo he echo todo con un PJ u otro. En Wotlk, Naxx10 full, Sartha10 3 adds, Ulduar 8/14, ToC 10 y 25 full, Icc 10 y 25 4/12.

Preguntas adicionales

Razón por la que quieres ingresar en Geass Squad?: Nunca he raideado bien por falta de horas. Ahora que tengo horas suficientes, estoy deseando raidear con buen nivel.

Que puedes aportar al guild?: Pues estoy titulado en diseño grafico, he estado cursando Diseño de videojuegos, y sé manipular más o menos Photoshop, Illustrator, 3ds Max, Flash... Además de haber echo algunas cosas de ilustración que, pese a no ser gran cosa y pecar de sencillas, tienen su gracia.
Volver arriba Ir abajo
 
Apply Shaman resto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Shaman Resto
» Apply Shaman Resto
» Apply Chilitin shaman resto
» shaman resto
» Superser - Shaman - Resto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Geass Rebellion :: General Público :: Reclutamiento-
Cambiar a: