Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply Ret Pally

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
drak3z




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Apply Ret Pally Empty
MensajeTema: Apply Ret Pally   Apply Ret Pally Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 11:41 pm

Información Personal

Nombre: Alex
Edad:18
Horario:21-00 / 01:00
Cumples 80% de asistencia?: Si

Información del personaje

Nombre: Drakezz
Fecha de creación: Enero 2007 / 160 días playeds.
Raza:Blood Elf
Clase:Paladin
Anteriores guilds:Seventh Sky,me fui porque le guild no cumplio las expectativas iniciales si a nivel pve pero no a nivel personal dentro.
Armory Profile:http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&cn=Drakezz
Interface :Estoy en un ciber no puedo subir una imagen pero tengo la interfaz optimizada para pve y pvp,muy limpia.
Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos? Dentro de mi rama,por supuesto.

Alters:Drakêzz

Experiencia PvE:
PreBC: Ninguna
BC : Desde primer boss de Karazhan hasta Kill Jaeden (Sunwell Plateau)
WOTLK: Todo , hasta lich king. Menos algunas partes de Ulduar.

Preguntas adicionales

Razón por la que quieres ingresar en Geass Squad? Tengo bastantes amigos dentro , y quiero avanzar en pve y que mejor sitio que este.

Que puedes aportar al guild? Todo relativo a addons soy un freak jaja.
cualquier cosa necesaria.
Volver arriba Ir abajo
drak3z




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Apply Ret Pally Empty
MensajeTema: Re: Apply Ret Pally   Apply Ret Pally Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 11:58 pm

Consegui sacar una screen XD:

https://2img.net/r/ihimizer/i/wowscrnshot032010215245.jpg/

Esto es desde el ciber en una pantalla de 17'' no es la que suelo llevar , y me faltan un par de addons,las hotkeys estan ocultas.
Volver arriba Ir abajo
Daerom
Spammer
Spammer
Daerom


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Apply Ret Pally Empty
MensajeTema: Re: Apply Ret Pally   Apply Ret Pally Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 3:29 am

Apoyo, juega bastante bien y lo veo un tio con ganas, pero te advierto drakez, yo sere el primero en mandarte a tomar por el culo si slackeas para los hard modes, como esta haciendo actualmente el 50% de la guild.

suerte compi.
Volver arriba Ir abajo
Saurön
Spammer
Spammer



Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Apply Ret Pally Empty
MensajeTema: Re: Apply Ret Pally   Apply Ret Pally Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 4:25 am

Daerom escribió:
Apoyo, juega bastante bien y lo veo un tio con ganas, pero te advierto drakez, yo sere el primero en mandarte a tomar por el culo si slackeas para los hard modes, como esta haciendo actualmente el 50% de la guild.

suerte compi.

Primero lo apoyas y luego lo mandas a tomar por culo xDD. Que raro eres daerom xD.
Volver arriba Ir abajo
Daerom
Spammer
Spammer
Daerom


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Apply Ret Pally Empty
MensajeTema: Re: Apply Ret Pally   Apply Ret Pally Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 4:36 am

Saurön escribió:
Daerom escribió:
Apoyo, juega bastante bien y lo veo un tio con ganas, pero te advierto drakez, yo sere el primero en mandarte a tomar por el culo si slackeas para los hard modes, como esta haciendo actualmente el 50% de la guild.

suerte compi.

Primero lo apoyas y luego lo mandas a tomar por culo xDD. Que raro eres daerom xD.

Joer, solo si slackea, aqui no regalamos epics
Volver arriba Ir abajo
drak3z




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Apply Ret Pally Empty
MensajeTema: Re: Apply Ret Pally   Apply Ret Pally Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 1:03 pm

En parte entiendo a Daerom , he sido officer en guilds y se lo que es que te slackee la gente en tu cara , y que siempre asistan los mismos aunque se sepa que es una noche de güipes

Sad
Volver arriba Ir abajo
Lördsöth
Spammer
Spammer



Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Apply Ret Pally Empty
MensajeTema: Re: Apply Ret Pally   Apply Ret Pally Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 10:50 pm

Apply aceptado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Ret Pally Empty
MensajeTema: Re: Apply Ret Pally   Apply Ret Pally Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Ret Pally
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Dk, dps
» Apply Dk dps
» Apply Dk dps
» Apply Dk DPS
» Apply de dk dps

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Geass Rebellion :: General Público :: Reclutamiento-
Cambiar a: