| Apply Ret Pally | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
drak3z
| Tema: Apply Ret Pally Dom Mar 21, 2010 11:41 pm | |
| Información Personal
Nombre: Alex Edad:18 Horario:21-00 / 01:00 Cumples 80% de asistencia?: Si
Información del personaje
Nombre: Drakezz Fecha de creación: Enero 2007 / 160 días playeds. Raza:Blood Elf Clase:Paladin Anteriores guilds:Seventh Sky,me fui porque le guild no cumplio las expectativas iniciales si a nivel pve pero no a nivel personal dentro. Armory Profile:http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&cn=Drakezz Interface :Estoy en un ciber no puedo subir una imagen pero tengo la interfaz optimizada para pve y pvp,muy limpia. Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos? Dentro de mi rama,por supuesto.
Alters:Drakêzz
Experiencia PvE: PreBC: Ninguna BC : Desde primer boss de Karazhan hasta Kill Jaeden (Sunwell Plateau) WOTLK: Todo , hasta lich king. Menos algunas partes de Ulduar.
Preguntas adicionales
Razón por la que quieres ingresar en Geass Squad? Tengo bastantes amigos dentro , y quiero avanzar en pve y que mejor sitio que este.
Que puedes aportar al guild? Todo relativo a addons soy un freak jaja. cualquier cosa necesaria. | |
|
| |
drak3z
| Tema: Re: Apply Ret Pally Dom Mar 21, 2010 11:58 pm | |
| Consegui sacar una screen XD:
https://2img.net/r/ihimizer/i/wowscrnshot032010215245.jpg/
Esto es desde el ciber en una pantalla de 17'' no es la que suelo llevar , y me faltan un par de addons,las hotkeys estan ocultas. | |
|
| |
Daerom Spammer
| Tema: Re: Apply Ret Pally Lun Mar 22, 2010 3:29 am | |
| Apoyo, juega bastante bien y lo veo un tio con ganas, pero te advierto drakez, yo sere el primero en mandarte a tomar por el culo si slackeas para los hard modes, como esta haciendo actualmente el 50% de la guild.
suerte compi. | |
|
| |
Saurön Spammer
| Tema: Re: Apply Ret Pally Lun Mar 22, 2010 4:25 am | |
| - Daerom escribió:
- Apoyo, juega bastante bien y lo veo un tio con ganas, pero te advierto drakez, yo sere el primero en mandarte a tomar por el culo si slackeas para los hard modes, como esta haciendo actualmente el 50% de la guild.
suerte compi. Primero lo apoyas y luego lo mandas a tomar por culo xDD. Que raro eres daerom xD. | |
|
| |
Daerom Spammer
| Tema: Re: Apply Ret Pally Lun Mar 22, 2010 4:36 am | |
| - Saurön escribió:
- Daerom escribió:
- Apoyo, juega bastante bien y lo veo un tio con ganas, pero te advierto drakez, yo sere el primero en mandarte a tomar por el culo si slackeas para los hard modes, como esta haciendo actualmente el 50% de la guild.
suerte compi. Primero lo apoyas y luego lo mandas a tomar por culo xDD. Que raro eres daerom xD. Joer, solo si slackea, aqui no regalamos epics | |
|
| |
drak3z
| Tema: Re: Apply Ret Pally Lun Mar 22, 2010 1:03 pm | |
| En parte entiendo a Daerom , he sido officer en guilds y se lo que es que te slackee la gente en tu cara , y que siempre asistan los mismos aunque se sepa que es una noche de güipes | |
|
| |
Lördsöth Spammer
| Tema: Re: Apply Ret Pally Lun Mar 22, 2010 10:50 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Apply Ret Pally | |
| |
|
| |