Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Falta de Motivacion o de...

3 participantes
AutorMensaje
Saurön
Spammer
Spammer

Falta de Motivacion o de... Empty
MensajeTema: Falta de Motivacion o de...   Falta de Motivacion o de... Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 3:28 am

Queria mostrar mi malestar debido a que estos dias no se esta raideando nada. Muchos os preguntareis...¿ Pero si no podemos ir a ICC?, pero hay mas cosas que hacer... Si somos una guild PVE creo y seguramente algunos esten de acuerdo conmigo en que deberiamos aprovechar estos dias que no creo que tengamos ya hasta varios meses despues(por el inicio de los hardmodes), logros que aun le restan a compañeros y mas importante aun de la guild.
Ejemplos:
-Tribute of Insanity 25
-Algalon 25
-Yogg-Saron +0 Keepers 25

A tema individual a la gente le faltaran mas aun como sartharion 3D 25, Dracos de Ulduar, etc.. pero como digo no es tan importante como los del guild.

Solamente queria mostrar mi desacuerdo en que dias en los que no tenemos que hacer nada no se aproveche para terminar estos contenidos que le falta a la guild. Muchas veces, se ha dicho que cuando se tenga tiempo se intentarian esos logros, pero siempre que llegan esos dias se aprovecha para slakear, o dar dias libres.
No entiendo como siendo una guild pve, no se tenga ganas de raidear y de ver todo el contenido del juego y aprovechar el mas minimo para poder slakear y dar dias frees. No se... si no teneis ganas de hacer pve, ¿Que haceis en una guild PVE?...

Ahi lo dejo Razz.
Fmorbius
Spammer
Spammer

MensajeTema: Re: Falta de Motivacion o de...   Falta de Motivacion o de... Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 12:51 pm

Hola amigo sauron, me surg una duda, como contestar a esto sin que nadie se ofenda ni nada por el estilo..... probemos.
Independientemente de cada logro o cosa que le falta a cada uno, es correcto que estos dias no se esta raideando nada y que solo vamos a tener estos 3 dias free puesto que los hard modes nos van a comer todo el tiempo, salvo que la gente empiece a slakear ( que pasara ).
El problema sin lugar a dudas esta en a quien va dirigida tu pregunta por que yo diria que los principales que tienen que tener motivacion alguna para si no hay raid de icc25 montar otra cosa nada mas lejos que por ejemplo toc25hm son los oficers.
Cuantos dias hemos o han decidido dejar free por falta de algun dps? muchos.
Ahi era donde debiamos aprovechar las ocasiones para este tipo de cosas que al final de todo mejora a todos, no quizas un inmortal que ya puede ser que le mejoren o les interesen a 10 personas como se a podido ver cuando naema a querido montar, sino por ejemplo el proto de ulduar algo que ahora se haria con la cola, algalon 25 mas de lo mismo y no meto a anub que incluso ahora ya quizas no pero habian muchas personas que mejoraban y mucho el tier 9.5 hero y algunos items.
La pregunta y el problema sin animo de burchar ni ofender, esta en la motivacion de los oficers y gm, motivacion por otro lado fulminada vease por la falta de motivacion de algunos players a la hora de raidear.... de la falta de algunas (manos) a la hora de los boses.... wipes.... etc etc.
Todo correcto algunas veces con razon otras sin pero es asi, si un dia se acaba la raid antes y tanto los oficers como el gm deciden ir a algun sitio por que la raid no a llegado a su fin o por otros motivos, la gente va a ir como cuando ibamos un tiempo a nax a por el trinket de vivi.
Sin motivacion y sin ganas de los oficers no vamos a poder hacer nada mas que lo que hacemos, por que ya cuesta montar cualquier porqueria como para ponerse uno a montar por ejemplo un toc25hm, que si por mi fuera lo montaria dicho sea de paso.
Espero que esto no sirva para algun que otro pamplinas de querer darle la vuelta a mi post y verlo como un burcheo, es simplemente mi opinion dentro del respeto.
UuO
Flamer
Flamer
UuO

MensajeTema: Re: Falta de Motivacion o de...   Falta de Motivacion o de... Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 6:12 pm

Ya que se me an echo alusiones directamente y un poco asi de pasada contesto.
Primero aclarar lo del trinket de naxx o los items de ulduar a por los que fuimos en los tiempos de anub, hay cierta diferencia entre eso y el motivo de este post (matar lo que emos dejado atras) y la cosa era que en ese momento el ir a ulduar o naxx no mejoraba ni a una persona ni era por un achievement ni por capricho. Era simplemente porque hacia falta un gear "especial" para ese boss.

Segundo mi opinion sobre la desgana y el afan de slackeo, y repito mi opinion personal, yo veo que si hay gente que quiera conseguir el titulo de algalon el achi de toc o la montura de ulduar, es perfectamente compresible, de echo, yo me podria incluir en ese grupo. Pero lo probable desmativacion de los oficiales que a comentado fmorbius como causa de este problema, me parece tambien un poco injusto, bueno muy injusto. Estoy seguro que ahora que vamos a empezar los hard modes, de las 30-35 personas que raideamos 10 como mucho sabrian defenderse de las nuevas skills de los bosses sin ningun tipo de explicacion, de echo estoy seguro que muchas de las personas de esta guild ni se an precupado ya no en ver un video si no en entrar en alguna web y ver el listado de skills nuevas. Cuando empezo ICC otro ejemplo, si no estubiera hipnos con sus explicaciones estoy seguro de que muchos no sabrias nada peor absolutamente nada ni una ligera idea de lo que hacian los bosses. En el lich king que es lo mas reciente emos visto que hay que ir mascando el boss pasito a pasito y explicando todo todo todo todo. Y no me refiero a que cuando lleguemos a un boss nuevo todo el mundo sepa hacerlo a la perfeccion no os confundais. Pero cierta nocion de como es un defile, que hace el infest(healers), y como funciona el soul reaper (tankes) pos es lo minimo creo yo, y esto no lo cumple casi nadie, personas contadas.
Volviendo al origen sobre bosses antiguos etc.. uno de los dias que faltaron por el tournament fuimos a algalon 25, y mucha gente no tenia ni puta idea de hacerlo y pienso que nunca se habia interesado en ese boss. Con yogg +0 y con el proto de ulduar estoy seguro de que pasaria lo mismo, lo matriamos rapido todo por el gear, pero todavia wipeariamos en alguno y no porque los oficer estubieramos desmotivados si no porque algunos de los que tendrian que ir, ni les apeteceria estar en ulduar, ni pondrian interes.

Un poquito de autocritica, yo personalmente admito que si estoy desmotivado como oficer, por que a la manera que puedo que esta dentro de mis capacidades e intentado ayudar pero e visto o que no a servido para nada o que simplemente la ignorais. Podria hacer mas por la guild para matar mas bichotos que unos paquitos en colinas pardas, pos posiblemente, tengo animos y pienso que va a servir para algo NO.

Una ultima cosa para acabar, valorar mas lo que hacen y lo que aveces tienen que aguntar sobre todo GPY, Hipnos, y Tharkum, que aunque parezca mentira nadie les paga. Si no fuera porque lleban desde los tiempo de naxx tirando del carro esta guild en vez de llamarse geass y haber matado al lich 25 esta semana se llamaria LALALILOALLOLOREILO 2 y ariamos arithis de 17 a 17:30.

edit:P.D: a las prubas me remito, mi uber post de los videos de ICC Hc 32 visitas de las cuales como 10-15 son mias cuando lo estube editando. El post de daerom "os llevo del carrito" la foto de skineto y sus parrys del horror 73 visitas y el post con el video que hizo naema de lordshoft y su libreta 89 visitas. Sisis nos interesa el pve.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Falta de Motivacion o de...   Falta de Motivacion o de... Icon_minitime

Falta de Motivacion o de...
Página 1 de 1.