Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 warlock afly

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sikario0




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2010

warlock afly Empty
MensajeTema: warlock afly   warlock afly Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 1:04 am

Información Personal

Nombre:raul
Edad:25
Horario:tardes y noches
Cumples 80% de asistencia?:si

Información del personaje.

Nombre:sikario
Fecha de creación: año y medio
/played:61 dias 13 horas
Raza: undead
Clase: warlock
Anteriores guilds: stuve en lailo 1 timepo aciendo pvp, y de pve noth y total recall
(Motivo de marcha de estas)de lalilo me fui pa acer pve, y de noth x falta de sitio.

Armory Profile:http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&cn=Sikario

Interface:http://img31.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img31/6572/wowscrnshot031010135454.jpg

Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos? si

Alters:dk tanke 80, rogue 69,

Experiencia PvE:
de la burning todo menos black tempple, y de woltk todo en 10 y 25 normal, y en icc asta el 5 boss

Preguntas adicionales

Razón por la que quieres ingresar en Geass Squad? weno e kerido entrar de siempre, esta es la 2 vez q lo intento xq me parece una de las mejores guild pve del server

Que puedes aportar al guild? compromiso,fidelidad, y wen royo. loq es out game poca cosa.


Última edición por sikario0 el Miér Mar 10, 2010 3:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
penna
Spammer
Spammer



Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/01/2009

warlock afly Empty
MensajeTema: Re: warlock afly   warlock afly Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 3:59 am

Una pregunta sobre el interface, cómo le das al haunt, al life tap y al death coil? Clickeando en las barras no?
Volver arriba Ir abajo
sikario0




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2010

warlock afly Empty
MensajeTema: Re: warlock afly   warlock afly Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 3:24 pm

qva, el haunt lo tngo con la tecla F, el coil shift+f y life tap con la c. e dejao una nueva imagen paq se vea mejor ^^. saludos.
Volver arriba Ir abajo
dagna
Spammer
Spammer



Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 09/08/2009

warlock afly Empty
MensajeTema: Re: warlock afly   warlock afly Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 6:20 pm

una cosita, si deslogueas intenta hacerlo con ekipo pvE porke sino dudo ke puedan ver tu ekipo a menos ke no tengas un ekipo de pve como tal
Volver arriba Ir abajo
Tharkum
Admin
Admin
Tharkum


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 10/07/2008

warlock afly Empty
MensajeTema: Re: warlock afly   warlock afly Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 11:49 pm

W me ingame si crees estar a la altura de pasar el trial y que los binds que te faltan no supondrán un problema, asi no perdemos el tiempo ni tu ni yo :/
Volver arriba Ir abajo
https://geasssquad.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





warlock afly Empty
MensajeTema: Re: warlock afly   warlock afly Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
warlock afly
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply WARLOCK
» apply warlock
» Apply Warlock^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Geass Rebellion :: General Público :: Reclutamiento-
Cambiar a: