Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 apply Rogue raider 100%

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
NeYKeR




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2010

apply Rogue raider 100% Empty
MensajeTema: apply Rogue raider 100%   apply Rogue raider 100% Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 11:22 pm

Soy un rogue que estuvo raideando en Risk Out y actualmente me encuentro sin guild en la antigua solia raidear d 21:00 a 24:00 . Busco guild seria que sea capaz de estar sin malos royos y que tire palante sea como sea. Mi gear score es d 5195 y en aumento. Espero entrear en esta guild porque me gustaria ser uno de los PROS de sanguino pve (actualmente consiguiendo tambien equipo pvp). Si pudierais invitarme os lo agradeceria muchisimo! Gracias un placer!

Atentamente:NeYKeR
Volver arriba Ir abajo
sheixz
BlaBlaBla
BlaBlaBla



Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/09/2009

apply Rogue raider 100% Empty
MensajeTema: Re: apply Rogue raider 100%   apply Rogue raider 100% Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 12:40 am

es una broma no?
Volver arriba Ir abajo
Lördsöth
Spammer
Spammer



Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 16/10/2009

apply Rogue raider 100% Empty
MensajeTema: Re: apply Rogue raider 100%   apply Rogue raider 100% Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 2:21 am

Apply rechazado, no te has molestado ni en rellenar la plantilla. Para otro apply uqe tires en otro clan, moléstate en mirar el formulario que tienes que rellenar para que sepan algo de ti.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





apply Rogue raider 100% Empty
MensajeTema: Re: apply Rogue raider 100%   apply Rogue raider 100% Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
apply Rogue raider 100%
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply-Rogue
» Apply Rogue
» Apply Rogue
» Apply rogue
» Apply Rogue.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Geass Rebellion :: General Público :: Reclutamiento-
Cambiar a: