Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply Paladín Retry o..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Phyrest




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Apply Paladín Retry o.. Empty
MensajeTema: Apply Paladín Retry o..   Apply Paladín Retry o.. Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 11:47 pm

Información Personal

Nombre: Antonio
Edad: 21
Horario: 16h a 02h
Cumples 80% de asistencia?: Si, perfectamente

Información del personaje

Nombre: Phyrest
Fecha de creación: junio o julio 2006 no recuerdo bien
/played: 140 dias pero en este level 10 dias
Raza: Paladín
Clase: Actualmente soy Protection pero hecho este apply como Retry lo cual necesitais a la espera de saber la aceptación para pilllar lo que me falta de equipo para llegar al mínimo el cual podeis pedir(solo canjearlo).
Anteriores guilds: He pasado por algunas de las cuales las ultimas fueron La hermandaiser y por útimo Ozone debido a que se deshiciera esta ultima. Motivo de mi marcha: Superiorismo y decisiones mal tomadas de algunos, lo cual me hizo dejar el chamán para dedicarme 100% al paladín
Armory Profile:
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&n=Phyrest
Interface (Sube una imagen de tu interface):
https://2img.net/r/ihimizer/img138/4953/phyrest.png (esta completamente libre de addons para verse por completo el uso de bindings y su disposición) si por cualquier casualidad desean verlo con todos los bindigs aunke como ven al llevarlo de tanks debería cambiar unos cuantos de ellos por lo cual tp los mostre).Aparte de eso como actualmente todavia no tengo los talentos pve retry por razones obvias ^^, si kieren les puedo mostrar los de pvp los cuales aunke sean de retry no seran los mismos.
Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos?
Si
Alters: Ktipotengo (Chamán 80), Recúrem (Warrior 80), y los que se quedaron por el camino 70's

Experiencia PvE: en la pre bastante poco, en la TBC full contenido excepto sunwell que tuve que verla completa depues y en WOTLK full contenido excepto toc 25hc 4/5 anub se resiste y los 3 nuevos que espero verlos pronto.

Preguntas adicionales

Razón por la que quieres ingresar en Geass Squad?
Ya que la primera razón de mi migración fue dejar de lado a Ozone y el comenzar enserio de nuevo con el pvp decidí migrar a sanguino pero no dejar de lado nunca el pve y unas de las mejores opciones para continuar mi avance con seriedad y sin pausa eran utd, eso si sin dejar de lado el wen royo esperemos ^^.

Que puedes aportar al guild?

Pues esperemos que manos k nunca vienen mal, mi contenido actual completado lo que no me retrasaría nada con respecto a los demas, buen royo, y de web e imagenes no tengo ni idea, pero si se os jode la pantalla del pc y os jodeís sin wow siempre se puede exar un cable ( soy electrónico) xD
Volver arriba Ir abajo
Naema
Flamer
Flamer



Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Apply Paladín Retry o.. Empty
MensajeTema: Re: Apply Paladín Retry o..   Apply Paladín Retry o.. Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 9:03 pm

Apply rechazado, no es lo que busco para el ultimo slot de trial melee, suerte
Volver arriba Ir abajo
 
Apply Paladín Retry o..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» apply lahaine (paladin retry)
» Vallkyrie paladin Retry
» Apply Pala Retry
» apply pala retry (DPS)
» Apply pala retry

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Geass Rebellion :: General Público :: Reclutamiento-
Cambiar a: