Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Aply Pala Holy Zurch

+6
Hipnos
khanamu
freddy
Arkanash
Dante
Zurch
10 participantes
AutorMensaje
Zurch

Aply Pala Holy Zurch Empty
MensajeTema: Aply Pala Holy Zurch   Aply Pala Holy Zurch Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 2:32 am

Información Personal

Nombre: Rafa
Horario: de 17:30 a 00:30 lunes viernes findes depende si hubiera raid alternativa o no
Cumples 80% de asistencia?: Si

Información del personaje

Nombre: Zurch
Fecha de creación: De este Pj Creado en Wolk
/played: 84 dias
Raza: Elfo de Sangre
Clase: Paladin Holy
Anteriores guilds: Guilds del Uldum // YKZ, Faith no more
YKZ Vacaciones y perdi attendance
Faith... Disband
Armory Profile:
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Uldum&n=Zurch
Interface (Sube una imagen de tu interface):
https://2img.net/r/ihimizer/i/wowscrnshot112209200615.jpg/
Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos?
Si sin problema, me la puse exclusivamente para valkir 25 hm

Alters:
En Otros Server Distintos al Uldum

Experiencia PvE:
(Pre-TBC, TBC y WOTLK)
Pre, No raide Full
Bc Full menos Sunwell(mala epoca para dejar el wow)
wolk Full + Toc(PC) 25 Hm hasta Anub

Preguntas adicionales

Razón por la que quieres ingresar en Geass Squad?
Ver todo el Contenido Pvp y Avanzar en EL

Que puedes aportar al guild?
Buena pregunta la verdad xD,Aplicando el ejemplo
Diseño de Paginas Weps y poca cosa se me ocurre mas

PD Si se me aceptara el aply vendria del Uldum exclusivamente
Dante
Miembro
Miembro

MensajeTema: Re: Aply Pala Holy Zurch   Aply Pala Holy Zurch Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 3:15 am

Hombre, no le conozco,pero tio tiene tiene buen ekipo, sus binds son raros aunque parecen efectivos xD

+1 por el paladin
Arkanash
Spammer
Spammer

MensajeTema: Re: Aply Pala Holy Zurch   Aply Pala Holy Zurch Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 4:16 pm

sin meter mierda pero como dice dante los binds son tela raros parece el tipico que va a poner apply y se pone del tiron 8 binds seguios solo pa la foto...pork ponerse shitf 1 al 8 , sin ponerte r...f...t...x...v..n.. es muiii raro , pero trankilo mi opinion no cuenta en el aply pero sino lo decia explotaba xDDD
freddy
Spammer
Spammer

MensajeTema: Re: Aply Pala Holy Zurch   Aply Pala Holy Zurch Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 4:17 pm

ahora le vas a enseñar como bindear¿? sabra el xaval lo q le es mas comodo no?
Zurch

MensajeTema: Re: Aply Pala Holy Zurch   Aply Pala Holy Zurch Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 4:54 pm

Comento los bidns
Se que son raros, pero para mi modo de jeugo son los mas comodos, motivo prefiero apretar 1 tecla (shif) y despues un numero k bindearme todas las letras y ekivocarme y lanzar una cosa ekivocada, y por experencia y el teclao que tengo no es muy comodo para mi manera.
Aparte de los shifs, curo con F1 F2 F3 F4 y F5, hago esto porque yo curo con la macro mouse over( sin clikar) y no puedo star buscando una tecla en un momento critico, nose si me expreso bien pero resumiendo para mi forma de juego y la distribucion que tengo de macros es mas comoda esa forma Razz
khanamu
Flamer
Flamer

MensajeTema: Re: Aply Pala Holy Zurch   Aply Pala Holy Zurch Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:28 pm

al Ark ni caso, es la mascota del guild
Hipnos
Spammer
Spammer
Hipnos

MensajeTema: Re: Aply Pala Holy Zurch   Aply Pala Holy Zurch Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 11:19 pm

Apply aceptado !_! whispeame in game cuando stes por estos lares !_!
RunemastorZ
Miembro
Miembro

MensajeTema: Re: Aply Pala Holy Zurch   Aply Pala Holy Zurch Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:08 am

Bueno ara que ya estas aceptado puedes decir que vienes de mi parte. Por lo tanto goes 400 dkps for me !
Vathiel
BlaBlaBla
BlaBlaBla
Vathiel

MensajeTema: Re: Aply Pala Holy Zurch   Aply Pala Holy Zurch Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 3:50 pm

Poca celeridad y poco critico y tus talentos y algunos de tus items no son utiles para pve. Son aspectos que creo que deberias cambiar cuando entres al clan.

Aparte y esto no va para ti creo que dante debes fijarte un poco mas antes de apoyar a alguien. idem cn hipnos.
sheixz
BlaBlaBla
BlaBlaBla

MensajeTema: Re: Aply Pala Holy Zurch   Aply Pala Holy Zurch Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 6:06 pm

vathi, el critico que lleva es porque no va con talentos de retri y lleva talentos de protect, por eso pierde bastante crítico.
Vathiel
BlaBlaBla
BlaBlaBla
Vathiel

MensajeTema: Re: Aply Pala Holy Zurch   Aply Pala Holy Zurch Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 6:32 pm

sheixz escribió:
vathi, el critico que lleva es porque no va con talentos de retri y lleva talentos de protect, por eso pierde bastante crítico.

Creo que menciono algo de talentos.
Nerfd

MensajeTema: Re: Aply Pala Holy Zurch   Aply Pala Holy Zurch Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 10:54 pm

Hombre lleva el Divine sacrifice mejorado. Creo que hay varias builds de pala holy viables en raid. Unas con mas burst y otras con mas mitigation.
Zurch

MensajeTema: Re: Aply Pala Holy Zurch   Aply Pala Holy Zurch Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 11:49 pm

te respondo por aqui, dado que por el juego aun no puedo x problemas con la tarjeta xd

Citación :
Poca celeridad y poco critico y tus talentos y algunos de tus items no son utiles para pve. Son aspectos que creo que deberias cambiar cuando entres al clan.

Citación :
Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos?
Si sin problema, me la puse exclusivamente para valkir 25 hm

1º sobre mi build me lo puse asi, para cuando en valkir hiciera vortize ayudar un poco amortiguar el daño y absorver yo con la pompa.
2º para curas cortas con lo que suelo curar el cd global ya lo supero en luz sagradas 1,4 para salvar momentos por ahora me va bien pero se que tengo que mejorar ese sentido, y te doy la razon sobre haste y critico en cierto modo
3º sobre los items, no se a cual te refieres pero creo que ninguno xDD
4º Creo que no me dejo nada xd
sheixz
BlaBlaBla
BlaBlaBla

MensajeTema: Re: Aply Pala Holy Zurch   Aply Pala Holy Zurch Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 3:40 pm

hombre el libram para hm si que es un poco inutil xD
Dante
Miembro
Miembro

MensajeTema: Re: Aply Pala Holy Zurch   Aply Pala Holy Zurch Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 4:00 pm

mi pregunta es, por que sois tan obtusos?¿?

cuandoa l guien postea lleva la build que le " obligaron " en su antigua guild. Tened en cuenta que mcuha gente ( y mas el pala ) es un punto de apoyo para la raid.

La build que lleve cuando postee es algo insignificante, por que? simple y llanamente por que tiene una pregunta que dice que si se cambiaria los talentos si se lo dijese el ofi y este ha dicho que si ergo sabe que la build que lleva puede no ser util para el rooster que va a ocupar aki.

El tema del ekipo, a mi me parece MUY decente teniendo en cuenta que es un tio que no lleva ningun HERO del ekipo que lleva.

Cierto es que tooooodos los paladines que estan aplicando pecan de lo mismo. Llevar el puto tier de paladin que no sirve ni para hacer pintxitos.Pero todos sabemos que es lo que vende.

Su libram me parece " util " si es un paladin de flashes mas que de holys ( aunque si es cierto que yo me pondria el que todos los palas llevamos )

tiene un SP bastante importante un critico medio ( aun sin talents ) aunque sigo diciendo que se me hace raro que alguien que raidea en HM no lleve ni una pieza de hero... podrias decirnos por que?
Zurch

MensajeTema: Re: Aply Pala Holy Zurch   Aply Pala Holy Zurch Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 5:36 pm

1º quiero decir que ahora mismo tengo un problema con el banco y puede ser que tarde algo en veros xD
2º sino tengo el equipo de hero, a sido por mi mala suerte y sale el objeto es cuando me rotan 100% compravado xD
3º y aunque no sea mucho y una miseria comprobao con alguno de vosotros de hm 25 llevo solo las muñekeras de faction,claramente han salido mas items que me mejoraban, pero para llevarse un item k kiere mas gente xamys o cualquier otro item tienes que tener dkp
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aply Pala Holy Zurch   Aply Pala Holy Zurch Icon_minitime

Aply Pala Holy Zurch
Página 1 de 1.