Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Rogue Ueki

3 participantes
AutorMensaje
Ueki

Rogue Ueki Empty
MensajeTema: Rogue Ueki   Rogue Ueki Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 12:25 am

Información Personal

Nombre: Ramon
Horario: Trabajo a turnos
Cumples 80% de asistencia?: Aqui esta el tema importante, como expongo arriba trabajo a turnos, de fiesta o mañana vengo 100%, pero si me toca de tarde logeo a las 10:30 pm, de noche solamente tengo 6 semanas al año. Se que es un punto clave, al final raideando durante mucho ulduar y a posteriori toc el % assistencia se me keda en 72%, usando el raidtracker en dramah.

Información del personaje

Nombre: Ueki
Fecha de creación: Classic WoW
/played: 148dias 23horas
Raza: Gnomo ( por el momento )
Clase: Rogue
Anteriores guilds: las mas recientes son Adrenaline, Last stand , misery, Dramah, todas fueron gdisband.
Armory Profile: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&n=Ueki
Interface :
Rogue Ueki Wowscrnshot111009214233.th

Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos?
Si, razonando se entiende la gente
Alters: ningun 80, low levels alianza.

Experiencia PvE: he raideado todo el contenido del wow desde la classic hasta ahora, a falta de completar toc25 hero. En la classic jugava con un paladin llamado duende como healer, Media burning de palatank y la otra media empeze con el rogue enserio, en la wotlk solo rogue.

Preguntas adicionales

Razón por la que quieres ingresar en Geass Squad?
La mayor razon es por jugar con la gente con la ke estoy agusto, Domino entre ellos ^^, yo me definiria como ke juego al wow solamente por las raids, no me interesa mucho el pvp y me lo paso bien estando con la gente matando bosses, obviamente como todos kiero tener el game over del juego y ver todo el contenido. Todo mi tiempo se lo dedico al rogue y las dos specc ke tengo son de pve.

Que puedes aportar al guild?
Pues no soy diseñador de web, pero soy tecnico de mantenimiento electromecanico en una cementera. Entiendo de PLC's , Visual basic, Visual C, asi ke si se os escacharra el robot ke os cocina mientras jugais al WoW pues yo puedo ir a echarle un vistazo ^^.
Por lo demas, me tomo las cosas siempre con una sonrisa y se acatar las ordenes del raidleader con eficacia.
No soy duro de moyera y se utilizar mi clase.
Domino
Miembro
Miembro

Rogue Ueki Empty
MensajeTema: Re: Rogue Ueki   Rogue Ueki Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 12:29 am

muy buen dps y nada malo q decir de el ueki =D
Naema
Flamer
Flamer

Rogue Ueki Empty
MensajeTema: Re: Rogue Ueki   Rogue Ueki Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 2:32 am

whispeame ingame para invite
Contenido patrocinado

Rogue Ueki Empty
MensajeTema: Re: Rogue Ueki   Rogue Ueki Icon_minitime

Rogue Ueki
Página 1 de 1.