Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

apply hunter supervivencia.

2 participantes
AutorMensaje
anata

apply hunter supervivencia. Empty
MensajeTema: apply hunter supervivencia.   apply hunter supervivencia. Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 11:50 am

Hola a tod@s aqui os dejo este apply por si necesitais algun hunter.

Nombre:Jose Ramon
(Nombre real)
Horario:a partir de las 19:30 sin ningun problema
Cumples 80% de asistencia?:si

Nombre:somesthey
Fecha de creación:ups no se como se mira eso pero en /played me pone 81dias/11 horas/48 minutos
/played:
Raza:orco
Clase:hunter supervivencia
Anteriores guilds:dalaran mus club / split
(Motivo de marcha de estas)ninguno en especial , creo que estancamiento de la guild y discusiones de la gente
Armory Profile:http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&n=Somesthey
http://armory.wow-europe.com
Interface (Sube una imagen de tu interface):ups eso nunca lo he echo si me lo explicais , la subo enseguida.
http://imageshack.us/
Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos?sin ningun problema.

Alters:priest/brujo/shaman nivel 80 .roguey / warrior nivel 70

Experiencia PvE:ulduar 25 asta mimiron / toc 25 /10 completos har mode nunca ya que en las guilds donde estaba no lo hacien nunca.
(Pre-TBC, TBC y WOTLK : a nivel 60 hacia MC /BWL/AQ 20/40 .zul guru

a nivel 70 no hice gran cosa ya que mi pareja y yo estabamos liados con la mudanza a un piso nuevo. me dedique al pvp que era el unico tiempo que tenia.

Pd: me considero un tio formal , muy puntual y con ganas de aprender y luchar asta el final.No me gusta tirar la toalla si las cosas se ponen dificiles.
Y como toda persona humana , puedo manquear de vez en cuando.
Bueno creo que ya esta , tanto como si me admitis como si no seguir luchando por ser los mejores, creo que teneis una buena guild.

Un saludo de un orco.
Naema
Flamer
Flamer

MensajeTema: Re: apply hunter supervivencia.   apply hunter supervivencia. Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 4:53 pm

Hola buenas Smile

Considero que tienes poquita experiencia en como es la WOTLK en raids HE, donde no entra la opción de tirar la toalla, no entra la opción de llegar tarde y donde manquear "deberia" no tener hueco.

A estas alturas de la WOTLK, que no hayas progresado mas en el PVE, recalcando tu mismo tus ganas de mejorar, y teniendo 3 alters detras lvl 80 es más que confuso, si realmente hubieras querido mejorar, yo al menos, hubiera mucho antes intentado salir de donde estaba.

Mining no es un buen oficio para high-end en hunter.
Falta screen de la UI (muy importante).

Apply denegado en mayor medida por falta de experiencia.
Incluso asi te animo a que intentes escalar en cuanto a nivel de raideo a otras raids por encima de la de Split, y en un futuro, si quieres poder poner apply aqui de nuevo.

Suerte.
anata

MensajeTema: Re: apply hunter supervivencia.   apply hunter supervivencia. Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 5:18 pm

gracias por responder tan pronto aunque de forma negativa . Crying or Very sad

Os deseo muchisima suerte en la guild,

Y voy a intentar enconntrar alguna guild que me aporte mas experiencia como dice nuestro amigo naema.

Chao a tod@s.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: apply hunter supervivencia.   apply hunter supervivencia. Icon_minitime

apply hunter supervivencia.
Página 1 de 1.