Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply Caitlyncow BoomKin.

Ir abajo 
AutorMensaje
Caitlyn




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Apply Caitlyncow BoomKin. Empty
MensajeTema: Apply Caitlyncow BoomKin.   Apply Caitlyncow BoomKin. Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 2:32 am

Información Personal

Nombre: Sergio
(Nombre real)
Edad: 19
Horario: 20:00 - 01:00
(Los Miercoles llegaria 21:05-21:30)

Cumples 80% de asistencia?:Si

Información del personaje

Nombre: Caitlyncow
Fecha de creación: Septiembre 2008
/played: 33 Days
Raza: Tauren
Clase: Druid
Anteriores guilds: Alive (Alianza), NMD (Alianza), Luego con el Pala en la Horda (Frost Guard) Dejaron de jugar mis amigos, y ahora LnS Squad (Solo hago PvP)
(Motivo de marcha de estas)
Deje de Jugar con el Druida Cuando Hice Reroll con el Pala a la Horda.
Armory Profile:
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&n=Caitlyncow
Interface (Sube una imagen de tu interface):
https://2img.net/r/ihimizer/img156/801/wowscrnshot100609011712.jpg
Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos?
Claro
Alters:
Caîtlyn (Pala Holy)
Experiencia PvE:
Con el Pala, BC Full Incluido 2 Meses de Trys a M'uru Pre-Nerf, y en La LK, cn el Pollo, Sartharion 3D, Naxx25 en los 2-3 Primeros meses de la LK, luego empeze a jugar con el Pala, y Full Ulduar25, y 10 Ulduar Glory to the Raider. Tambien TOC10.
(Pre-TBC, TBC y WOTLK)

Preguntas adicionales

Razón por la que quieres ingresar en Geass Squad?
Deje el PvE en Sanguino Ally con el Pollo cansado de hacer más que los demas, prepararme mucho las rotaciones, leer mucho Elitist Jerks, etc, porque no me motivaba y apenas gente de esa guild ponia gran dedicación como yo, y me subí un pala más que nada para raidear 10 en plan Relax con los colegas aquí en Sanguino Horde. Pero ahora me a vuelto a entrar la Piquilla del PvE y me considero un gran jugador con el Pollo, queriendo asi estar en una guild con grandes jugadores.

Explicación Adicional:

Se que tengo poco gear para el gear que hay ahora, y lo malo es que solo tengo tiempo de sobra los fines de semana, puesto que por semana estoy muy ocupado en la Universidad solo tengo tiempo a partir de las 8 hasta las 12:30-01:00, pero soy capaz de hacer un DPS Sostenido de unos 5k en los Palos, y sin bufos de Raid, Ni BL etc, estoy dispuesto a hacer una "prueba" para que lo comprobeis. Me gustaria que me dierais una oportunidad a pesar de mi Gear, no obstante intentaré mejorarlo lo más rapido posible si me cojeis.

Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
Apply Caitlyncow BoomKin.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Dk, dps
» Apply Dk dps
» Apply Dk dps
» Apply Dk DPS
» Apply de dk dps

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Geass Rebellion :: General Público :: Reclutamiento-
Cambiar a: