Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 aply pala prot/heal

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
sheixz
BlaBlaBla
BlaBlaBla



Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/09/2009

aply pala prot/heal Empty
MensajeTema: aply pala prot/heal   aply pala prot/heal Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 4:19 am

Información Personal
Nombre: Fran
Edad: 22
Horario: 16:00/17:00 - 01:00
Cumples 80% de asistencia?: Sip


Información del personaje
Nombre: sheixz
Fecha de creación: 1 junio 09
/played: 20 días 3 horas
Raza: BE
Clase: Paladin
Anteriores guilds:
Alea Jacta Est e Ius In Bello, en c'thun alianza. (Tiramos todo hasta sunwell(no incluido)) Motivo de marcha: Migración a Sanguino.
Loves(GM) fundada en sanguino por mi y unos amigos. (tiramos todo hasta malygos 25, incluido sarth+3D antes de ulduar) Motivo de marcha: Deje de jugar durante un tiempo.
Moonlight: Cuando regresé de jugar entré aquí con varios amigos de loves. (Seguiamos con naxx25, mal25, y sarth3d todo down). Motivo de marcha: Al volver a jugar, volví con ganas de progresar y puse aplly en Vengeance que era una guild bastante decente en el server.
Vengeance: Duré 2 o 3 semanas, porque por motivos de estudios tuve que tener una pausa en el juego, y al volver ya estaban todos con ulduar, y decidi hacer reroll a la horda, ya que tenia amigos aquí, y sabia que las mejores guilds españolas estaban en sanguino, y eran hordas, y con ganas de ver todo el contenido.
Bloodthirst: Subí en pocas semanas otro paladín desde 0, y gracias a un amigo entre en bloodthirst donde coincidí con barock, en pocas semanas me equiparon, pero la guild tristemente se deshizo.

Armory Profile: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&n=Sheixz
Interface (Sube una imagen de tu interface): https://2img.net/r/ihimizer/img140/1906/wowscrnshot090309135846.jpg
Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos? Sip

Alters: vanbuuren (druida 64). mago alianza 80, paladin alianza 80 (ex-main)

Experiencia PvE: prebc poca, ya que empeze en la burning.
en la bc tiré todo prácticamente pre-Nerf, exceptuando sunwell k no pasé de m'uru.
en la wotlk todo prácticamente preulduar.
en ulduar he visto hasta vezzax en 10, y en 25 no he tenido la oportunidad porque no he tenido una guild estable.
ninjaedit: TOC, hasta jaraxxus.


Razón por la que quieres ingresar en Geass Squad? Tengo muchas ganas de ver el juego, y de jugar en una guild como geass, que creo que tiene el nivel necesario para tirar todo lo que venga, y me gustaria formar parte Smile.

¿Que puedes aportar al guild? Soy una persona que le gusta colaborar con la gente de la guild en lo que se pueda, y que conoce muy bien su clase en las 3 ramas y en todas sus habilidades. Soy bastante paciente, no me interesa tanto mejorar mi equipo sino conocer el juego, por lo que no aportaria inestabilidad por loots. Se tankear bastante bien, a mi parecer, pero no me importa hacerme healer si la guild lo requiriese (permanentemente), ya que soy una persona que le gusta curar o tankear, le gusta tener responsabilidades dentro de la raid, y como dps, no me lleno sinceramente. Tengo buen healing, aunque mi equipo es algo flojo aun (2k sp, 25k mana, 28% crit, 300 haste, todo unbuffed).
(Habilidades out-game, edición de vídeo, web, imágenes, etc): Estudio administración de sistemas, asi que todo lo referente a redes y hardware pues entiendo bastante, tb tengo masters en diseño gráfico y edición de video aunque estoy algo oxidado, pero si se pide alguna edicion de video, no hay problema. Tb tengo cursos de diseño web con dw y se algo de php y mysql.

nota:
Espero que tomeis en consideración mi apply, ya que me interesa mucho jugar con vosotros, soy una persona seria, a la que no le importa estar 2 meses sin ver un epico. y tengo manos, solo necesito k las veais :].
Volver arriba Ir abajo
Swordmaster
Spammer
Spammer



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 01/12/2008

aply pala prot/heal Empty
MensajeTema: Re: aply pala prot/heal   aply pala prot/heal Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 2:08 pm

Estamos full en este momento. Contactaré contigo si algo cambia.

Gracias por pensar en Geass Rebellion.
Volver arriba Ir abajo
Nebu
Miembro
Miembro



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/06/2009

aply pala prot/heal Empty
MensajeTema: Re: aply pala prot/heal   aply pala prot/heal Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 7:45 pm

Una lastima. Coincidi en un par de hero's cuando estaba equipando al Pally (Ayre) y es muy buen tio y mejor tank aun Very Happy. Aver si cambia la cosa lalalal.
Volver arriba Ir abajo
sheixz
BlaBlaBla
BlaBlaBla



Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/09/2009

aply pala prot/heal Empty
MensajeTema: Re: aply pala prot/heal   aply pala prot/heal Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 8:07 pm

Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Tharkum
Admin
Admin
Tharkum


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 10/07/2008

aply pala prot/heal Empty
MensajeTema: Re: aply pala prot/heal   aply pala prot/heal Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 10:36 pm

Whisp me ingame
Volver arriba Ir abajo
https://geasssquad.foroactivo.com.es
Asukax

Asukax


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/07/2009

aply pala prot/heal Empty
MensajeTema: Re: aply pala prot/heal   aply pala prot/heal Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 10:37 pm

apply aceptado, whispeame
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aply pala prot/heal Empty
MensajeTema: Re: aply pala prot/heal   aply pala prot/heal Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
aply pala prot/heal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply, pala heal +
» aply pala holy
» Aply Pala holy
» Aply pala Retry
» Aply Pala Holy Zurch

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Geass Rebellion :: General Público :: Reclutamiento-
Cambiar a: