Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply Druida feral dps/tank [edit]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Erniode




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Apply Druida feral dps/tank [edit] Empty
MensajeTema: Apply Druida feral dps/tank [edit]   Apply Druida feral dps/tank [edit] Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 9:03 am

Información Personal

Nombre:
Raúl
Edad: 20
Horario: 16:00-1:XX
Cumples 80% de asistencia?: Sí

Información del personaje

Nombre: Erniode
Fecha de creación: Junio 2008 (rerroll)
/played: 86 dias.
Raza: Tauren
Clase: Druida
Anteriores guilds: Arkangeles del odio, Darkzone.
La primera fue por falta de compromiso de la gente, en los dias de wipes no aparecián y en esta segunda estoy bien, no hay problema pero quiero cambiar de aires, de colegas y de empezar un poquito desde 0, soy de otro server.
Armory Profile:
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&n=Erniode

Dejo link de wow-heroes ya que la armeria va un poco inestable hoy, salgo con el equipo bueno de dps pve:
http://wow-heroes.com/index.php?zone=eu&server=Zul%27jin&name=erniode

Interface (Sube una imagen de tu interface):
Apply Druida feral dps/tank [edit] Wowscrnshot080409181108.th

Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos?
Sí, tengo buen equipo de dps y algo peor de tanque, pero no hay problema alguno en migrar el primero para la 2ª opción si la guild lo solicita.

Alters: ninguno.

Experiencia PvE:
Empece a jugar en la bc y no hice nada de pve, de lo cual me arrepentí por eso en la wotlk me apetecia hacer pve y hasta ahora he hecho Naxx 10/25 Malygos 10/25 Shartharion 10/25 (1 add), Ulduar 10 hard modes (menos mimiron, vezzax y yoggi)/25 (leviathan y hodir hm) y bueno, hasta 2º boss de Trial of the crusader 10.


Preguntas adicionales



Razón por la que quieres ingresar en Geass Squad?
Tengo pensado migrar de Zul'jin a Sanguino pero antes de hacer nada me gustaría tener la oportunidad de tener un hueco en una guild pve seria, constante, comprometida y sabiendo en todo momento a lo que aspiran, como persona puedo aportar lo dicho anteriormente y con mi char desarrollar el mejor rol posible a lo que necesite la guild.

Que puedes aportar al guild?
Nada que no pase de lo aficionado inconstante.

Nota: Como último, decir que la mitad de los fines de semana de cada mes tengo guardia en el trabajo de horario de 12h de 7 de la mañana a 7 de la tarde, eso significa que me es imposible estar a las 7 en casa, tardo sobre los 15 o 20 minutos en llegar, es decir, que no podre estar puntual algunos sabados y domingos.
Volver arriba Ir abajo
Swordmaster
Spammer
Spammer



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Apply Druida feral dps/tank [edit] Empty
MensajeTema: Re: Apply Druida feral dps/tank [edit]   Apply Druida feral dps/tank [edit] Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 7:28 pm

Apply aceptado (tank)

wisp me ingame

PD: Los fines de semana raideamos de 16:00 a 19:00 (por lo de que dices que "puntual" no podrias llegar, creo que piensas que raideamos a partir de las 19:00 ) Surprised
Volver arriba Ir abajo
 
Apply Druida feral dps/tank [edit]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Druida Feral Tank
» Apply druida feral
» Apply druida Resto /Feral T.
» Apply Druida Tank
» Druida Feral

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Geass Rebellion :: General Público :: Reclutamiento-
Cambiar a: