Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply Death Knight

Ir abajo 
+7
Fmorbius
Swordmaster
Kuki
izanxd
Arkanash
Gydorzz
sapphiron
11 participantes
AutorMensaje
sapphiron




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Apply Death Knight Empty
MensajeTema: Apply Death Knight   Apply Death Knight Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 4:18 am

Información Personal

Nombre: Sergio
Edad: 22
Horario: 24/7 (Suelo estar practicamente siempre disponible, y ahora en verano mas)
Cumples 80% de asistencia?: Sí

Información del personaje

Nombre: Sapphirons
Fecha de creación: 13 de Noviembre de 2008
/played: 44dias
Raza: Orco
Clase: Death knight
Anteriores guilds: En Sanguino Exile Style (Nos fusionamos para hacer The Frostmourne) The Frostmourne ( Los CL y Raider dejaron la guild sin dar explicacion alguna)
Armory Profile: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&n=Sapphirons
Interface (Sube una imagen de tu interface):
https://2img.net/r/ihimizer/img196/599/wowscrnshot040709052758.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img189/6258/wowscrnshot051209215012.jpg

Cambio de UI, segun me voy cansando, los binding´s no se ven xq tengo un teclado q me los crea solo y no salen en la interface del wow, pero tengo todo bindeado no soy un cliker. En raid tengo entre los 5,5k - 6k de DPS en R25.

Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos? si mejoro el dps y la progresion si.

Alters: En sanguino ninguno, En Cthun si 3, pala, priest,warro.

Experiencia PvE:
Pre - TBC:MC, Ony,BWL,AQ20,AQ40.
TBC: Kz, Gruul, MG, SSC, TK, MH,BT , SW Hasta Muru.
WOLK, NAXX10/25 Malygos10/25, Ulduar 25 11/14 (Hasta Vezax)

Preguntas adicionales

Razón por la que quieres ingresar en Geass Squad? Me apetece volver otra vez hacer Hard Core, dado q no lo tengo desde la burning y en the frostmounre se intento pero no fue posible, la presion no la aguanta la gente bien. Geass a demostrado que es una guild puntera en Sanguino, y parece ser que tiene las cosas muy claras, y un nucleo fuerte. Y un buen compañero Karmax a applycado aki y fue aceptado, al igual q absoluut y Kerzior vinieron aqui y parece q se esta bien.

Que puedes aportar al guild?
Seriedad, Jugabilidad, Conocimiento del WOW, Me defiendo en paginas Web. cheers

Gracias, espero su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Gydorzz




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Apply Death Knight Empty
MensajeTema: Re: Apply Death Knight   Apply Death Knight Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 4:58 pm

Razón por la que quieres ingresar en Geass Squad? Me apetece volver otra vez hacer Hard Core, dado q no lo tengo desde la burning y en the frostmounre se intento pero no fue posible, la presion no la aguanta la gente bien... no aguantamos la presion? pero tu si echar a toda la guild por la noche y quitar para que la gente vea el banco sacar todo kedarte unos 60.000gs comprarte las barajas y ir poniendo trade a cada 1 de la guild eso es ser un gm y no aguantar la presión verdad?

P.D: Me parece de mala educación echar Apply en Geass Rebellion siendo cuando todos los dias en Ventrilo te mofabas con ellos diciendo que no tenias su buffo "el buffo de Geass Rebellion" y me parece vergonzoso ponerlos a parir riendote de ellos i aora vas aqui de amigo echando apply . Es el tipico hombre q va de amigo pero os apuñala por la espalda con un gancho


Última edición por Gydorzz el Mar Jun 23, 2009 5:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Arkanash
Spammer
Spammer



Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Apply Death Knight Empty
MensajeTema: Re: Apply Death Knight   Apply Death Knight Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 5:03 pm

60k ? por 30k estas dentro amigo!
Volver arriba Ir abajo
sapphiron




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Apply Death Knight Empty
MensajeTema: Re: Apply Death Knight   Apply Death Knight Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 5:06 pm

Ignorarle xfavor, 16 años no dan para más, y la descalificación es lo mas sencillo y la falacia mas. Si teneis alguna duda w/me in game. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
izanxd




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Apply Death Knight Empty
MensajeTema: Re: Apply Death Knight   Apply Death Knight Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 5:21 pm

Bueno yo fui el ofi de Rangeds de la Guild The Frostmourne i es todo verdad i aki tengo todas las pruebas para que veais que gydorzz no miente ni nadie de nuestra antigua Guild

https://2img.net/r/ihimizer/img29/3687/fotobanco.jpg --- Pone como saca 17ks de gold a gydorzz le traadeo 57ks de gold mas la baraja mofandose de todos.

P.D: Tengo Mas screenshots de como coje todos los items y los tiene en la Ah i como tira a la gente de la guild pero no quiero darle mas salseo a esto.sapphi si dices que no se crean nada nose xk estas espameando el F5 para aver si postea alguien mas y responder rapidamente tu.
Volver arriba Ir abajo
Kuki




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Apply Death Knight Empty
MensajeTema: Re: Apply Death Knight   Apply Death Knight Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 5:55 pm

Buenas gente es algo de lo que no me incumbe ya que e dejado de jugar pero bueno si sirve de algo para que a nadie le vuelva a pasar notifico:Yo como Gm fundador con Sapphirons de la guild The frostmourne y al dejar el juego hace 2 semanas aprox. ,no solo ponia verde a la espaldas a sus mismos compañeros si no aparte de todo esto mentiroso ya que recivio una carta mia la cual decia unas cosas para el bien de la guild y el lo utilizo en mi ausencia para meter mierda (Sapphi en serio en mi carta saria algo diciendo que te obligaba a dar el dinero del banco o solo te pedia que si por favor el dinero que depositamos cada uno ) se una persona sincera y clara ,bueno sorry a los de gears por utilizar vuestra web pero en serio y sinceramente es una persona de la cual no hay que fiarse.
PD: Sapphi tengo tu IP registrada en ventri por favor abona a Berovic los 5000g que depositamos o un trollano entrara en tu Pc al no jugar me la pela lo que opines y demas solo kiero las cosas justas ,no hay mas .gracias y un saludo
Volver arriba Ir abajo
Swordmaster
Spammer
Spammer



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Apply Death Knight Empty
MensajeTema: Re: Apply Death Knight   Apply Death Knight Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 8:48 pm

wat
Volver arriba Ir abajo
Fmorbius
Spammer
Spammer



Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Apply Death Knight Empty
MensajeTema: Re: Apply Death Knight   Apply Death Knight Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 3:09 am

oygan peroe sto que es!!! un respeto que me saco el latigo y azoto sin piedad!!!!.
Volver arriba Ir abajo
mistyk
Miembro
Miembro



Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Apply Death Knight Empty
MensajeTema: Re: Apply Death Knight   Apply Death Knight Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 6:56 am

terra chat overhere?! WTF!!!! morbius saka el latigo estas tardando
Volver arriba Ir abajo
khanamu
Flamer
Flamer



Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Apply Death Knight Empty
MensajeTema: Re: Apply Death Knight   Apply Death Knight Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 3:44 pm

uffff que salseoo!!!! Gpy me perdonara por postear esta vez...

Sapphiron tu no eras aquel que en el Sunwell que se monto hace un par de semanas hiba por ahi riendote, despues de kil'jaeden que nose quien de vuestra guild hacia mas dps que nosotros???

WTF!!! Eres bipolar??? Tienes doble personalidad o algo???
Volver arriba Ir abajo
UuO
Flamer
Flamer
UuO


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Apply Death Knight Empty
MensajeTema: Re: Apply Death Knight   Apply Death Knight Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 4:44 pm

atentos al detalle muy importante, el tio esta robando 17k de gold pero se lleva los silver y copper sin dejarse ni uno, esto ultimo la ace mas penoso si cabe xD

khanamu escribió:
Sapphiron tu no eras aquel que en el Sunwell que se monto hace un par de semanas hiba por ahi riendote, despues de kil'jaeden que nose quien de vuestra guild hacia mas dps que nosotros???
Mas que bipolar parece gilipollas xDD
Volver arriba Ir abajo
Daerom
Spammer
Spammer
Daerom


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Apply Death Knight Empty
MensajeTema: Re: Apply Death Knight   Apply Death Knight Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:48 pm

SALSEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Saphirons tu no eres aquel que le robo a mi madre el bolso antes de ayer? que sepas que tengo tu ip la voy a rastrear y voy a llamar a dexita para que te pege un tiro, gg
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Death Knight Empty
MensajeTema: Re: Apply Death Knight   Apply Death Knight Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Death Knight
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Death Knight
» Apply Death Knight Wannabe DPS :P
» Apply Deshh Death Knight Dps
» death knight
» Death Knight Dps

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Geass Rebellion :: General Público :: Reclutamiento-
Cambiar a: