Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aply DK X-Realm

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nebu
Miembro
Miembro



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Aply DK X-Realm Empty
MensajeTema: Aply DK X-Realm   Aply DK X-Realm Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 2:26 am

Información Personal

Nombre: Tino
Edad: 20
Horario: 19:00 - 01:00 (El despertador me suena a las 6, seria acabar raid y deslogear instant)
Cumples 80% de asistencia?: Si

Información del personaje

Nombre: Nebukadeznar
Fecha de creación: Noviembre 2008
/played: 22 dias y 22 horas. 18 dias al 80.
Raza: Tauren
Clase: DK
Anteriores guilds:

Unnamed: Entre leveando, es guild de ex-members de Dándolo Todo. Solo raidean 10 y me sali al querer raidear en 25.

DarkUL: Raidee todo el contenido pre-Ulduar, quedando solo Sharta3adds up. Ascendi a Oficial durante Ulduar pero debido a las manqueadas de la gente (No saber hacer CC's), desinteres general, etc los oficiales y RL nos quemamos y dejamos las raids
de 25.

* Solo he puesto las guilds con el DK. Si os interesan las otras no tengo problemas en editar o hacer un reply.

Armory Profile: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Uldum&n=Nebukadeznar

*Acualmente gemeado a ArPen, aunque ya tengo las gemas de Stre listas, aun estoy dudando que me va a dar mas rendimiento.

Interface: https://2img.net/r/ihimizer/i/iudk.jpg/

Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos?

Si, tengo la Dual Specc, DPS/Tank, y dentro de estos tambien estoy dispuesto a cambiar de rama por el rendimiento ^^.


Alters:

Kizal: UD Mage 80 (100 dias played Aprox)
Nebugank: UD Rogue Leveling
Kizul: Warrior Tauren 70 (9X Dias played)
Ayr: BE Paladin 6X (30 dias played)


*Estos dos ultimos en otra cuenta que esta frozen ahora mismo. Tambien estuve raideando en la BC con un pala.. alrededor de 20 dias played le subi.

Experiencia PvE:

Classic: ZG, MC, BWL, AQ20 y algo de AQ40 con el mage.
BC: Karazhan, Gruul, Magthe, 4 primeros de SSC con 3 chars (Mage, Tauren Prot/fury y Pala Holy). Con el Pala TK/SSC Full, MH full y BT en las puertas de Illidan. Deje el juego despues de eso.
WoTLK: Todo pre-Ulduar (Excepto Sharta3adds), Ulduar25 8/14, Ulduar10 9/14

Preguntas adicionales

Razón por la que quieres ingresar en Geass Rebellion?

Razon principal esque quiero migrar de server. Uldum no me llena como player, no aspiro a ser pro-gamer. Solo quiero seriedad dentro de raids, y no ser de los pocos que lo da todo e ir tirando de la gente. Geass Rebellion me da la sensacion que me puedo ofrecer eso.

Que puedes aportar al guild?

No tengo ninguna habilidad especial tipo editing de video, o imagenes.. tampoco me interesa mucho =P. Edit: Flamear en WoW-Esp os vale? =_)

** Actualmente estoy en Uldum, migraria en caso de que la respuesta al aply fuese positivo. Tambien comentar que estare por Budapest desde el 15 al 19 de Junio.
Volver arriba Ir abajo
Tharkum
Admin
Admin
Tharkum


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Aply DK X-Realm Empty
MensajeTema: Re: Aply DK X-Realm   Aply DK X-Realm Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 3:17 pm

Me interesarias sobretodo de dps, como has dicho supongo que estas de viaje, cuando vuelvas wispeame in-game.
Volver arriba Ir abajo
https://geasssquad.foroactivo.com.es
champi
BlaBlaBla
BlaBlaBla
champi


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Aply DK X-Realm Empty
MensajeTema: Re: Aply DK X-Realm   Aply DK X-Realm Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 5:56 am

lo dixo x tharkum, de dps. wisphme in game o a tharkum
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aply DK X-Realm Empty
MensajeTema: Re: Aply DK X-Realm   Aply DK X-Realm Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aply DK X-Realm
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aply hunter
» Aply hunter
» Aply Druid
» Aply warrior
» APLY dps DK Nelyell

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Geass Rebellion :: General Público :: Reclutamiento-
Cambiar a: