Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paladin Holy: Amudiel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
amudiel
Miembro
Miembro



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Paladin Holy: Amudiel Empty
MensajeTema: Paladin Holy: Amudiel   Paladin Holy: Amudiel Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 6:45 pm

Información Personal

Nombre: Manu
(Nombre real)
Edad: 22
Horario: 21:30 - 2:00 (Puedo intentar cumplir el 21:15 si es muy necesario)
Cumples 80% de asistencia?: y 100%

Información del personaje

Nombre: Amudiel
Fecha de creación: Finales de la TBC (Antes estaba con otros pj, y pase a este a main)
/played: 71 dias, 2 horas, 22 minutos
Raza: Blood Elf
Clase: Paladin
Anteriores guilds: DarkMoon y Ownage (aqui en sanguino)
(Motivo de marcha de estas): De Ownage me fui, por muchisimas movidas dentro de guild y peleas seguidas entre los oficiales, lo cual no creaba un buen ambiente de raid.
De Darkmoon, era Raid Lider y fundador, y me marcha es por diferencias con el Primer GM, y su ambicion por decir que solo necesita a una persona de la guild para raidear y los demas le sobran, donde no me necesitan no voy a estar para incordiar.
Armory Profile: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&n=Amudiel

Actualmente tengo los puntos de talentos puestos segun la necesidad que tenia en darkmoon, y no tendria problemas en colocarlos segun la necesidad de la raid.

Interface (Sube una imagen de tu interface):

https://2img.net/r/ihimizer/img21/4684/wowscrnshot020909010612.jpg

Los binds los pongo segun la spec que tenga en ese momento, y con la mayor facilidad para no clicar con el raton

Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos?: No tendria problemas, aunque de retribution no tengo apenas equipo.

Alters: Tengo alters de todas las clases, pues mi puesto como Raid Lider, me daba la necesidad de conocer todas las clases a fondo.

Experiencia PvE: Full Pre-TBC, Full TBC, Full WOTLK
(Pre-TBC, TBC y WOTLK)

Preguntas adicionales

Razón por la que quieres ingresar en Geass Squad?: Es una buena hermandad y creo que cumplen la mentalidad high end que yo busco.

Que puedes aportar al guild?
(Habilidades out-game, edición de vídeo, web, imágenes, etc): Web, y conocimientos generales de informatica


Última edición por amudiel el Miér Abr 15, 2009 1:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mistyk
Miembro
Miembro



Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Paladin Holy: Amudiel Empty
MensajeTema: Re: Paladin Holy: Amudiel   Paladin Holy: Amudiel Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 7:56 pm

hmmm de mi anterior guild , buen player y buen RL apoyo 4 here!! Very Happy
suerte amu
Volver arriba Ir abajo
 
Paladin Holy: Amudiel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paladin Holy
» Paladin Holy
» Paladin Holy
» Paladin Holy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Geass Rebellion :: General Público :: Reclutamiento-
Cambiar a: