Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply Chilitin shaman resto

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
chilitin




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Apply Chilitin  shaman resto Empty
MensajeTema: Apply Chilitin shaman resto   Apply Chilitin  shaman resto Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 12:54 am

Información Personal

Nombre: Saez Navarro, Oscar
Edad:21
Horario:muy amplio, actualmente en paro juego casi to el dia.
Cumples 80% de asistencia?:sips

Información del personaje

Nombre:Chilitin
Fecha de creación:Perdon pero n ose donde se mira eso. :-( pero ara casi un año.
/played: 26 dias, 9 horas
Raza:Orc, female
Clase:shaman
Anteriores guilds:Agony(dun mord), Nothing to lose(dun mord),
Motivos , agony se partio en 2 podriamos decir y creamos nothing to lose, clan en el cual avanzamos rapido , pero todos los player con los que llevo jugando desde siempre migran a sanguino por eso quiero hacer cross server.
Armory Profile:
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Chilitin (talentos actuales pvp)
Interface (Sube una imagen de tu interface):
http://img25.imageshack.us/my.php?image=chilic.jpg
Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos? Si, a conveniencias de las necesidades del clan (tengo equipo de ele i mejora de naxx 25)

Alters:Fdead (antes main) 196 dias played.

Experiencia PvE:
pues con chilitin, BC, hasta MH y BT curando . WOTL: naxx 25 full, malygos 25, sartarion 2D y 3D mate a los 3 dracos pero wipeamos con sarta Sad xD

Preguntas adicionales

Razón por la que quieres ingresar en Geass Squad?Tengo conocidos dentro, i quiero hacer pve y teneis muy buena reputación.

Que puedes aportar al guild? No poseo ninguna de esas cualidades, Sad
(Habilidades out-game, edición de vídeo, web, imágenes, etc)
Volver arriba Ir abajo
khanamu
Flamer
Flamer



Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Apply Chilitin  shaman resto Empty
MensajeTema: Re: Apply Chilitin shaman resto   Apply Chilitin  shaman resto Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:26 am

Ese antiguo main... Fdead, podria ser que fuera un warrior undead???
Volver arriba Ir abajo
chilitin




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Apply Chilitin  shaman resto Empty
MensajeTema: Re: Apply Chilitin shaman resto   Apply Chilitin  shaman resto Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 2:59 pm

El mismo, me sorprende k se me conozca mas alla de dun mord xDDDDD
he hecho algo malo? Sad xD

Pre-BC powa!!!!!xDD


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
khanamu
Flamer
Flamer



Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Apply Chilitin  shaman resto Empty
MensajeTema: Re: Apply Chilitin shaman resto   Apply Chilitin  shaman resto Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:22 pm

no has hecho nada malo XDDD es que yo comence a jugar en DunModr y tu nombre me suena un monton... creo que estube en la misma guild que tu una temporada
Volver arriba Ir abajo
chilitin




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Apply Chilitin  shaman resto Empty
MensajeTema: Re: Apply Chilitin shaman resto   Apply Chilitin  shaman resto Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:38 pm

aaaaaaa xDDD


Que si nitais warrior fury tmb me puedo traer al warrior o, full 25 de las 2 build xDDD


La verdad eske me conoce todo dun mord, vengo de aggamagn xDDD

Soy muy friki i le dedico muxas horas , llevo juagndo casi desde que sali oel juego y siempre me dedicado al pvp y pve, fui rank 10 (rank 14 si no hubierAn sacado la exp ) xD

Tengo mucha experiencia en Pve , no me tendreis que explicar nada 2 veces xDD a no ser que vaya algo morao :p xDDD

Cogedme!! xDD

Un saludo !!

PD: me enrollo por que ando aburridillo , sry si os molesta mi SPAM xD
Volver arriba Ir abajo
Tharkum
Admin
Admin
Tharkum


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Apply Chilitin  shaman resto Empty
MensajeTema: Re: Apply Chilitin shaman resto   Apply Chilitin  shaman resto Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 2:44 pm

Siento el retraso en contestar, de momento con la última incoporación no necesitamos mas chamy resto.
Si este último no pasara el trial me pondré en contacto contigo para ver si sigues interesado. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://geasssquad.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Apply Chilitin  shaman resto Empty
MensajeTema: Re: Apply Chilitin shaman resto   Apply Chilitin  shaman resto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Chilitin shaman resto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Shaman resto
» Apply Shaman Resto
» Apply Shaman Resto
» shaman resto
» Superser - Shaman - Resto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Geass Rebellion :: General Público :: Reclutamiento-
Cambiar a: