Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply Priest holy/disci/shadow segun interese

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yukyh




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Apply Priest holy/disci/shadow segun interese Empty
MensajeTema: Apply Priest holy/disci/shadow segun interese   Apply Priest holy/disci/shadow segun interese Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 4:05 am

Información Personal

Nombre:
Jose
Edad:21
Horario: Variado
Cumples 80% de asistencia?: Espero que si
Weno mis orarios son relativamente raros, soy vigilante de seguridad y tengo horarios jodidillos, normalmente solo trabajo los fines de semana de 8 mañana a 10 de la noche y entre semana la tengo toda libre, en estos momentos mis orarios de este mes son 4 dias de mañana 2 libres y 4 de tarde pero seran solo asta el dia 15, a partir de ahi curro entre semana peo a partir de las 7 de la tarde ya estoy listo, y nada asi asta final de mes por motivos de cubrir vacaciones pues me pasa esto, esperemos que para el mes que viene siga con mi orario normal de currar solo los findes y nada mas se me ocurre que deciros....

Información del personaje

Nombre:Yukyh
Fecha de creación:
/played: 21dias(a sido subido rapido porque acia falta en el clan en el que estoy)
Raza: Undead
Clase:Priest
Anteriores guilds: Cthun cryers
De momento sigo en esa XD, mis motivos por los que irme y pedir plaza aki son los siguientes; hai mucho cachondeo en el clan con las raids y busco un clan serio con el que se centre en Ulduar, que estea mejor organizado y que aya seriedad
Armory Profile:
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&n=Yukyh
Interface (Sube una imagen de tu interface):
mi interface no tiene nada especial, ora2, omen, recount, decursive, grid y poko mas no me gustan los addons que te ayuden a curar que sino pierde la gracia para mi
http://img27.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot030809015529.jpg

Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos? Si siempre que aga falta y segun sea necesario

Alters: me estoy subiendo un druid que empece ace nada y luego un dk 66, una caca por asi decirlo XD

Experiencia PvE:
(Pre-TBC, TBC y WOTLK)
exp en todas las raids menos sunwell, bwl,bt
Preguntas adicionales

Razón por la que quieres ingresar en Geass Squad?
Pues me gustaria ingresar porque veo que es un clan serio y dedikado al high end
Que puedes aportar al guild? Pues unas curillas para los raides y un pokito de cachondeo
(Habilidades out-game, edición de vídeo, web, imágenes, etc)
Volver arriba Ir abajo
UuO
Flamer
Flamer
UuO


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Apply Priest holy/disci/shadow segun interese Empty
MensajeTema: Re: Apply Priest holy/disci/shadow segun interese   Apply Priest holy/disci/shadow segun interese Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 4:17 am

Yukyh escribió:
mis motivos por los que irme y pedir plaza aki son los siguientes; hai mucho cachondeo en el clan con las raids y busco un clan serio con el que se centre en Ulduar, que estea mejor organizado y que aya seriedad
mágenes, etc)

"Sigue Buscando".

Ahora enserio un priesy vendria bien.
Volver arriba Ir abajo
 
Apply Priest holy/disci/shadow segun interese
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aplly Priest holy/shadow
» apply priest (disci)
» Apply Priest disci
» Apply sacer disci/holy
» Apply Shadow Priest

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Geass Rebellion :: General Público :: Reclutamiento-
Cambiar a: