Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply Jandretin, Druida Restoration

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jandrete




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Apply Jandretin, Druida Restoration Empty
MensajeTema: Apply Jandretin, Druida Restoration   Apply Jandretin, Druida Restoration Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:46 pm

Información Personal

Nombre: Alejandro
Edad: 17
Horario: 21:15 - 1:30
Cumples 80% de asistencia?: Si, excepto en periodo de vacaciones de navidad

Información del personaje

Nombre: Jandretin
Fecha de creación: A mediados de la bc
/played: 48 days, 12 hours
Raza: Tauren
Clase: Druida
Anteriores guilds: YANP [You Are Not Prepared] me pillo en un momento en que no podia seguir su ritmo de raideo tan hardcore, actualmente me encuentro en Censure pero al no querer migrar a Sanguino busco una guild en este server donde poder raidear lo que se quiera no ir a una instance o otra dependiendo del lag.
Armory Profile: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&n=Jandretin
Interface (Sube una imagen de tu interface):
Spoiler:
Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos? Siempre que sea para mejorar mi aportación en raid.

Alters: Actualmente estoy subiendome como alter un Death Knight para hacerlo tank, pero nada serio de momento.

Experiencia PvE: En el wow Clásico raidee con mi warrior (Jandrete) Zul'gurub, Aq 20, Mc y principios de Bwl y Aq 40; en BC con el druida raidee Karazhan, Gruul, Maghteridon y principios de BT / Hyjal (como he comentado antes el druida lo subí a mediados de la BC).

Preguntas adicionales

Razón por la que quieres ingresar en Geass Squad? Es una guild que me han comentado que tiene un ritmo de raideo muy bueno y al encontrarse en Sanguino y tener un avanze un poco mas adelantado que el de mi guild actual (nos falta sart 3 add para game over) pues resulta la guild perfecta para mi.

Que puedes aportar al guild? (Out-game) Actualmente estoy estudiando informatica asi que el tema Web y algo de imagen / video podria aportar ayuda / consejos siempre que se me necesite.
Volver arriba Ir abajo
Hipnos
Spammer
Spammer
Hipnos


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Apply Jandretin, Druida Restoration Empty
MensajeTema: Re: Apply Jandretin, Druida Restoration   Apply Jandretin, Druida Restoration Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:20 pm

Druidas resto full sorry.
Gracias por el apply
Volver arriba Ir abajo
 
Apply Jandretin, Druida Restoration
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Druida Restoration
» [Apply] Druida Restoration
» Apply Druid Restoration
» Apply Druida Resto
» APPLY DRUIDA RESTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Geass Rebellion :: General Público :: Reclutamiento-
Cambiar a: