Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply Druida Resto Vacorra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vacorra




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Apply Druida Resto Vacorra Empty
MensajeTema: Apply Druida Resto Vacorra   Apply Druida Resto Vacorra Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:02 pm

Información Personal

Nombre: Elías

Edad: 25 años.

Horario: Comento mis horarios de trabajo, no me gustan los applys "calvos", mi trabajo es dificil de explicar pero lo intentaré puesto que juego también desde el trabajo sin interrupciones (excepto una), 1 semana de lunes - viernes por la mañana, 1 semana de noche(23-07h L-D), 1 semana libre, lunes a viernes por la mañana, semana de tarde(15-23hL-D), semana libre, semana de mañana(7-15h L-D), semana libre, por lo que tardo del puesto de trabajo a casa (ordenador operativo incluido) 15m maximo, para las jornadas de tarde y noche a las 23 h, si hay alguna duda no tengo problemas en contestar mil preguntas
Cumples 80% de asistencia?:Menos algunos fines de semana, el 80% va sobrado.

Información del personaje

Nombre: Vacorra
Fecha de creación: dificil, fue un PJ rapido, puesto que antes jugaba con un hunter. llevo jugando desde la BC
/played: 20d 1h
Raza: Tauren
Clase: Druida
Anteriores guilds: Ignis-ater
Me fui por mudanza a sanguino, zuljin ya estaba demasiado saturado, creo que me entendereis.
Armory Profile:
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&n=Vacorra
Interface (Sube una imagen de tu interface):
http://img147.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot020209205356su8.jpg
Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos?
Por supuesto, si hay cambio me gustaria fuese a feral, aunque no me importaria a pollo.
Alters:
He borrado casi todos los alters por no perder tiempo con ellos, tengo un pala tank que esta subiendo(ahora mismo 75) eliassreyes y un hunter BM (80) eliasreyess "no meterse con mi originalidad"
Experiencia PvE:
De la pre no mucho, de la BC me acople tarde y he llegado a BT si mal no recuerdo aunque no con este PJ y de la WOTLK pues he hecho naxx casi entero tanto 10 como 25 y sartarion y eso (no soy muy bueno para los nombres)

Preguntas adicionales

Razón por la que quieres ingresar en Geass Squad?
Pues la verdad es que me gusta avanzar y terminar las cosas que empiezo y he visto que es una guild avanzada y bien organizada y no me gusta que haya malos rollos por falta de organizacion.
Que puedes aportar al guild?
Pues no mucho puesto que soy militar, pero in-game pues todo lo que esté en mis manos, fuera tambien, pero mas limitado, gracias por el tiempo que habeis gastado en leer la apply, un saludo y hasta pronto!.
Volver arriba Ir abajo
Hipnos
Spammer
Spammer
Hipnos


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Apply Druida Resto Vacorra Empty
MensajeTema: Re: Apply Druida Resto Vacorra   Apply Druida Resto Vacorra Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:20 pm

Druidas resto full sorry.
Gracias por el apply
Volver arriba Ir abajo
 
Apply Druida Resto Vacorra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Druida Resto:
» APPLY DRUIDA RESTO
» Apply Druida Resto
» Apply druida Resto /Feral T.
» Druida resto.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Geass Rebellion :: General Público :: Reclutamiento-
Cambiar a: