Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aply Rashà, Xamy resto

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rashà




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Aply Rashà, Xamy resto Empty
MensajeTema: Aply Rashà, Xamy resto   Aply Rashà, Xamy resto Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 1:42 am

Información Personal

Nombre:Baldo
(Nombre real)
Edad:18
Horario: De lunes a jueves y domingo de 15:00 a 24:00, los viernes y sabados de 15:00 a 22:30
Cumples 80% de asistencia?: Si

Información del personaje

Nombre: Rashà
Fecha de creación: 1 año y medio o por alli ><
/played: 81 dias
Raza: Orco
Clase: Chaman Resto
Anteriores guilds: Pandemónium / Shendra`lar
(Motivo de marcha de estas)
Armory Profile: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Shen%27dralar&n=Rash%C3%A0
http://armory.wow-europe.com
Interface (Sube una imagen de tu interface): http://img72.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot121408224954th1.jpg http://imageshack.us/
Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos? Si

Alters: Si, en Shendra`lar

Experiencia PvE: Pre TBC ninguna, en el Burning, SSC y TK, primeros bosses de BT
(Pre-TBC, TBC y WOTLK)

Preguntas adicionales

Razón por la que quieres ingresar en Geass Squad?
Me parece una guild comprometida con el Pve
Que puedes aportar al guild? Muchas curas Very Happy xD
(Habilidades out-game, edición de vídeo, web, imágenes, etc)


Última edición por Rashà el Miér Dic 17, 2008 11:35 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ukma
Flamer
Flamer
Ukma


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Aply Rashà, Xamy resto Empty
MensajeTema: Re: Aply Rashà, Xamy resto   Aply Rashà, Xamy resto Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 10:56 am

Buenas, quería darte mi opinión.
Hace poco metieron otro shaman resto, y aparte de ahora, cuando incorporen el dual spec creo que sobrarán shamanes. También me fijé en que no tienes apenas experiencia en pve, y eso podría ser un factor negativo. Aún así te voy a dar un par de consejos para que edites el apply antes de que lo vea otro que no sea yo, ya que no soy yo el que dice si entras o no, y si tienes suerte puedes entrar.

Pon el WoW en inglés aunque sea para la Screen, en español pierdes muchos puntos.
Se valora bastante la screen, y en la tuya la verdad es que no veo nada. Estas fuera de combate, con el Character abierto sin sentido, no se aprecia ningún binding ( supongo que los tendrás a mi aveces me pasa que no se ven ). Luego se ve que usas la interface normal del WoW, por lo que me da miedo preguntarte como curas en raid, por eso deberías ahora mismo cojer, irte a AV y ponerte a curar y hacer una screen en la que se pueda ver todo, y puedan valorarte en condiciones y no a primera vista como hice yo. Intenta que se vea el DBM ( en AV se ve el cd de los bunkers), tu casteo, la raid, la party, etc.


Suerte tio, Wizard nuestro pastor dirá!
Volver arriba Ir abajo
Rashà




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Aply Rashà, Xamy resto Empty
MensajeTema: Re: Aply Rashà, Xamy resto   Aply Rashà, Xamy resto Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:43 am

E puesto esta otra interface a ver si os va mejor, muchas gracias por tus consejos, lo del wow en ingles, bueno tienes razon, no cai, pero ahora seria tonteria ponerlo xD, ya que me apaño mejor con el español, y acerca de como tengo los controles...mmm yo me apaño bastante bien con esos...el omen, el healing que hago y mas addons en esa screen que os e linqueado no la tenia porque los tanques iban dopadisimos en comparacion a mi y habia 3 healers en la raid que no les pillaba agro ni de coña por eso no me puse el Omen...xD...pero vamos os prometo que me esforzare al maximo en la guild...bueno de nuevo muchas gracias a Ukma por sus consejos. Un saludo, Rashà
Volver arriba Ir abajo
Wizardspike
Miembro
Miembro
Wizardspike


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Aply Rashà, Xamy resto Empty
MensajeTema: Re: Aply Rashà, Xamy resto   Aply Rashà, Xamy resto Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:03 pm

Está bien tu reply pero de momento vamos bien de shamanes, tal vez más adelante pero ahora con los que somos y que en el siguiente patch pone doble spect vamos bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aply Rashà, Xamy resto Empty
MensajeTema: Re: Aply Rashà, Xamy resto   Aply Rashà, Xamy resto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aply Rashà, Xamy resto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aply Chaman resto
» Aply hunter
» Aply Druid
» Aply warrior
» Aply Hunter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Geass Rebellion :: General Público :: Reclutamiento-
Cambiar a: