Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply Rogue 80 , Hastie

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hastie




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Apply Rogue 80 , Hastie Empty
MensajeTema: Apply Rogue 80 , Hastie   Apply Rogue 80 , Hastie Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 10:09 pm

Información Personal

Nombre: Juan José García Estrada
(Nombre real)
Edad: 19
Horario: La mayor parte de la tarde, desde que llego del instituto hasta las 1 o 1:30.
Cumples 80% de asistencia?: Si.

Información del personaje


Nombre: Hastie
Fecha de creación: Antaño, cuando empeze a jugar, lo que pasa que lo abandone por jugar en otro server.
/played: 42 dias aproximados.
Raza: Undead
Clase: Rogue
Anteriores guilds: The Dark Dragoons y otra en un server privado. Cuando estaba en Dark Dragoons surgio un problemilla en mi familia y tuve que dejar de jugar tan a menudo, por lo tanto no podia cumplir con la asistencia y hable con el GM diciendole que no podia cumplir, que me iba yo mismo, y quedamos como colegas. En la del server privado pues porque me volvi al oficial.
(Motivo de marcha de estas)
Armory Profile: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&n=Hastie
Interface (Sube una imagen de tu interface):
Apply Rogue 80 , Hastie Wowscrnshot120308195645vx0.th
Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos? Si

Alters: Un druida lvl 67 que tengo pendiente para subir, cuando suba lo hare resto o balance.

Experiencia PvE:
(Pre-TBC, TBC y WOTLK)
En general aqui esta el motivo por el que no suelo echar muchos applys, porque siempre he sido pvpero y en las guilds que he estado no llegaban a high ends, habré hecho karazan, magtheridon, gruul y poco mas, todo en TBC pre-WOTLK.

Preguntas adicionales

Razón por la que quieres ingresar en Geass Squad?
Creo que sois una buena guild, ademas tengo algun colega por ahi también y me gustaria poder avanzar junto a vosotros.

Que puedes aportar al guild?
(Habilidades out-game, edición de vídeo, web, imágenes, etc)
Pues este año estoy estudiando un FP de grado superior de Administración de Sistemas Informáticos, y ya tengo el título de técnico al terminar el año pasado el grado medio, asi que si hay problemas en cuanto a hardware o software pues ayudaria en lo que pudiera.

Comentario: Todo lo que veis en la armory lo he conseguido entre la semana que salio la expansión y dos o tres dias mas sueltos, porque vicié 24/7 aunque esta ultima semana he estado hasta el cuello de examenes, por lo tanto no he tenido mucho tiempo para avanzar, pero esto en raids no supondra un problema, ya que un rato si puedo echar casi todos los dias aunque tenga examenes. (Normalmente puedo todos los dias).
También comentar que en la screen que he puesto no se ven todos los addons que llevo, normalmente a raids no llevo el carbonite por supuesto, llevo el omen y alguno que otro mas.

Un saludo.

Hastie.
Volver arriba Ir abajo
Eru




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Apply Rogue 80 , Hastie Empty
MensajeTema: Re: Apply Rogue 80 , Hastie   Apply Rogue 80 , Hastie Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 3:07 pm

Sry pero por ahora no necesitamos mas rogues, k los k tenemos ya son 24/7.
Thanks por el apply, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
Apply Rogue 80 , Hastie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply-Rogue
» Apply Rogue
» Apply Rogue
» Apply rogue
» Apply Rogue.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Geass Rebellion :: General Público :: Reclutamiento-
Cambiar a: