Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Legendina / Paladin

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Legend




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Legendina / Paladin Empty
MensajeTema: Legendina / Paladin   Legendina / Paladin Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 10:59 pm

Información Personal

Nombre: Andreu
Edad: 21
Horario: 15:00 ~ 21:00 / 22:00 ~ 01:00
Cumples 80% de asistencia?:

Información del personaje

Nombre: Legendina
Fecha de creación: Mayo del 2007
/played: 105 days, 9 hours, 27 minutes, 26 seconds.
Raza: Blood Elf
Clase: Paladin
Anteriores guilds:

Cosa Nostra. No raideaban lo suficiente para mí. (Antes de que entrar la Wotlk, claro). No sé si tendrá mucha relevancia o no, eso lo decidireis vosotros, pero me salí de CS dos semanas antes de que entrara la Wotlk.

Armory Profile:
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&n=Legendina
Interface:
https://2img.net/h/i10.photobucket.com/albums/a103/AnReW/WoWScrnShot_112608_233336.jpg
Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos? Sí, pero preferiría ir de Protección o de Retribution. Sin embargo alguna vez podría ejercer de healer.
Alters: No tengo.

Experiencia PvE:
Experiencia Wotlk (Estoy empezando... como todos supongo)
Naxxramas: Anub'Rekhan, Grand Widow Faerlina, Maexxna, Noth the Plaguebringer y Heigan the Unclean (A este último trys, pero le cogí la idea de moverme por la sala, sólo que mis compañeros morían y el boss no se podía tumbar).
Vault of Archavon: La he completado en normal.

Además, he hecho todas las mazmorras normales, y prácticamente todas las mazmorras heroicas, me quedarán unas pocas para tener el logro de todas las heros completadas.

Experiencia BC
Karazhan: Completo.
Gruul's Lair: Completo.
Magtheridon's Lair: Completo.
TK: Completo.
SSC: Completo.
Zul'aman: Completo.
Hyjal Summit: Completo.
Black Temple: High Warlord Naj'entus, Supremus, Teron Gorefiend, Shade of Akama, Gurtogg Bloodboil, Reliquary of Souls (Sólo trys) y Illidan.

Experiencia Pre-BC
Zul'Gurub: Completo.
BlackWing Lair: Completo.
Onyxia's Lair: Completo.
Molten Core: No me acuerdo de qué bosses tiramos, pero creo que casi todos.
AQ40: Completo.


Preguntas adicionales


Razón por la que quieres ingresar en Geass Squad: Raidear a full, sin más.

Que puedes aportar al guild? Seriedad y concentración. Tengo mucha experiencia, y nunca me rindo.

Soy Alquimista 450 (Fui la primera persona en llegar a 450 del server), y bueno las recetas son las que te vienen por defecto (trainer) pero ya estoy descubriendo algunas de nuevas, y de la BC tengo prácticamente todas la recipes. Además también soy Herborista, para complementar Alquimia (También subí a 450 antes que nadie, pero no sé porqué me quitaron el logro, dicen los GM's que alguna otra persona subió antes que yo y que tenían que quitármelo).

Pesca 450, Cocina 425 (Subiendo, ahí ahí) y Primeros Auxilios 400 (Ya he aprendido a hacer la venda gruesa, ya sólo es cuestión de hacer 15.000 vendas para llegar al máximo).

Todas las reputaciones de la Horda en Exalted.
Todas las reputaciones de las Fuerzas de la Horda (BG's) en Exalted.
Todas las reputaciones de la Ciudad de Shattrath en Exalted menos Arúspices (Soy Aldor).
Todas las reputaciones de la Burning Crusade en Exalted, menos el Consorcium y Ashtongue Deathsworn (Las 2 en Revered).

Algunos de los addons que uso son el KTM/Omen, el Pally Power (es un MUST si eres paladín), Decursive, Grid, Deadly Boss... Dispongo de Ventrilo/TeamSpeak2, y lógicamente de micro.

Y ya por último, un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Tharkum
Admin
Admin
Tharkum


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Legendina / Paladin Empty
MensajeTema: Re: Legendina / Paladin   Legendina / Paladin Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 2:24 pm

En verdad, de los applys + currados que he visto de entre todas las guilds que he estado pero como te dije in-game de tankes vamos bastante bien, ahora mismo hay una falta de healers del horror. Luego hablare con los officer y te digo la viabilidad de entrar de retri (aunque ojala cambies de opinión y seas healer! OEOEO).

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://geasssquad.foroactivo.com.es
anima
Miembro
Miembro
anima


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Legendina / Paladin Empty
MensajeTema: Re: Legendina / Paladin   Legendina / Paladin Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 9:53 am

no se si siendo trial se puede apoyar o no pero este tio es de los que valen la pena como retry como tank como holy lo que sea!! apoyo 100%
Volver arriba Ir abajo
Premutos
Miembro
Miembro
Premutos


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Legendina / Paladin Empty
MensajeTema: Re: Legendina / Paladin   Legendina / Paladin Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 2:22 pm

Cualquiera que tiró a C'Thun a level 60, al menos en aquella época, demuestra tener un mínimo de skill. Ojalá tengas suerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Selecter
BlaBlaBla
BlaBlaBla
Selecter


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Legendina / Paladin Empty
MensajeTema: Re: Legendina / Paladin   Legendina / Paladin Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 2:50 pm

/push amijo!!! What a Face

Saluoohh!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Legendina / Paladin Empty
MensajeTema: Re: Legendina / Paladin   Legendina / Paladin Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Legendina / Paladin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paladin Holy
» Paladin Holy
» Paladin Holy
» Paladin represion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Geass Rebellion :: General Público :: Reclutamiento-
Cambiar a: