Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply para entrar en GR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Eluneah




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Apply para entrar en GR Empty
MensajeTema: Apply para entrar en GR   Apply para entrar en GR Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 10:45 pm

Nombre: Juan Ramón Rojo Vigueras
Edad: 16Años
Horario: Todo el día ( Vacaciones )
Cumples 80% de asistencia?: Si

Nombre: Eluneah
Fecha de creación: El personaje lo crearón hace 2 años o así, yo lo continué hasta el 80 el verano pasado, dejé de jugar al wow y volví hará una semana.
Played: 14días, 6 a nivel 80.
Raza: Elfo de Sangre
Clase: Paladín
No tengo guilds en la WOLTK anteriores con este pj, estuve por ejemplo en Shadows con otro personaje, en Exodar, en el tiempo de Ulduar era la mejor guild del server.
Dejé de jugar temporalmente y por eso salí de la guild.

http://armory.wow-europe.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&cn=Eluneah
Screen: https://2img.net/r/ihimizer/i/screeninterface.jpg/
Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos? Sí

Alters: En otra cuenta tengo paladín, chamán, warlock, dk, priest, warrior y mago todos 80's semiequipados.

Llevo jugando a este juego poco después de que saliera, jugué en servidores Ingleses (Agamaggan) a nivel 70 jugué solo con mi chamán que lo equipe PVP y estuve bastante arriba en el ranking de 3on3 y jugaba en C'thun (era de los mejores chamaanes del server junto con Falcon y demás)

Razón por la que quieres ingresar en Geass Squad? Bueno me gustaría equiparme este personaje y ahora que tengo bastante tiempo libre por las vacaciones pues eso.

Que puedes aportar al guild? Tengo algunos conocimientos de HTML ( webs un poco cutres y tal )

Saludos: Eluneah
Volver arriba Ir abajo
Lördsöth
Spammer
Spammer



Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Apply para entrar en GR Empty
MensajeTema: Re: Apply para entrar en GR   Apply para entrar en GR Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 1:26 pm

Con tu equipo no puedes ir absolutamente a ningún lado, incluso aún tienes una capa verde y 2 items azules, cosas sin engemar... etcétera
¿Qué personaje tenías en shadows? (Lo digo porque yo también estuve allí)

Respecto a lo que dices, te animo a que consigas equipo y luego tires apply (mínimo 251) geass no se dedica a equipar a la gente, si no a buscar gente para su avance, y si tu intención como dices para entrar al guild es equiparte, te puedes ir olvidando.

Un saludo, y apply denegador por el momento, obviamente.
Volver arriba Ir abajo
dagna
Spammer
Spammer



Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Apply para entrar en GR Empty
MensajeTema: Re: Apply para entrar en GR   Apply para entrar en GR Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 3:11 pm

aparte mal gemeado y gemas perrys ains ains ains
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply para entrar en GR Empty
MensajeTema: Re: Apply para entrar en GR   Apply para entrar en GR Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply para entrar en GR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply para druida healer
» Aply hunter
» Apply Dk, dps
» Permisos del foro
» Apply Dk dps

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Geass Rebellion :: General Público :: Reclutamiento-
Cambiar a: