Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply Paladin Retribution

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Rhaegar




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Apply Paladin Retribution Empty
MensajeTema: Apply Paladin Retribution   Apply Paladin Retribution Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 11:23 pm

Información Personal

Nombre: Mario
Edad: 23
Horario: Actualmente con bastante felixibilidad (mas o menos entre 21:00-01:00)
Cumples 80% de asistencia?: Si, incluso el 99%

Información del personaje

Nombre: Rhaegar
Fecha de creación: Hace 2-3 años, no lo recuerdo con exactitud
/played: 71 dias, 9 horas, 56 minutos, 16 segundos
Raza: Elfo de Sangre
Clase: Paladin
Anteriores guilds: Antiguamente en Dark Souls (me fui al irse el raid lider y dejarnos con el culo al aire a todos), después de eso dejé el wow un tiempo y al volver vagabundee por algunas guilds de poco renombre y actualmente estoy en Unstoppable
Armory Profile: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&cn=Rhaegar
Interface (Sube una imagen de tu interface): https://2img.net/r/ihimizer/img15/5600/wowscrnshot060110235947.jpg
Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos? Si

Alters:

Experiencia PvE: Pre-TBC: Empece a jugar a falta de 1 mes para la BC así que no llegue a raidear en el classic // BC: Raidee Karazhan Full, Zul'Aman Full, Gruul Full, Magthteridon Full, SSC y TK los primeros bosses. // WoTLK: Naxxramas Full, Ulduar los 4 primeros (dejé el WoW un tiempo), ToC Full, ICC25 11 bosses (me falta por tirar Arthas).

Preguntas adicionales

Razón por la que quieres ingresar en Geass Squad? Me gusta el avance que llevais, sois una guild seria y me encanta el nombre e la guild.

Que puedes aportar al guild? Soy estudiante de criminologia así que en temas de informatica (edicion de videos, imagenes, etc.) no soy un gran experto.
Volver arriba Ir abajo
Narko
Miembro
Miembro



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Apply Paladin Retribution Empty
MensajeTema: Re: Apply Paladin Retribution   Apply Paladin Retribution Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 2:26 pm

Eso que tienes en el 1 es el autoattack? Oo
Enserio usas el 8,9,0, -, =?!
Y el resto va a click? Debes tener ya buen aim y todo.
Volver arriba Ir abajo
Rhaegar




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Apply Paladin Retribution Empty
MensajeTema: Re: Apply Paladin Retribution   Apply Paladin Retribution Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 2:31 pm

Te sorprenderias xD
Volver arriba Ir abajo
vallkyrie
Miembro
Miembro



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Apply Paladin Retribution Empty
MensajeTema: Re: Apply Paladin Retribution   Apply Paladin Retribution Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 4:44 pm

-ami loque me sorprende que veas algo con esa interfaz tan desordenada.
Volver arriba Ir abajo
Saurön
Spammer
Spammer



Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Apply Paladin Retribution Empty
MensajeTema: Re: Apply Paladin Retribution   Apply Paladin Retribution Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 5:12 pm

Con que se aparte de las cosas malas y haga mas de 10k como si no ve un pijo xD.
Volver arriba Ir abajo
Lördsöth
Spammer
Spammer



Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Apply Paladin Retribution Empty
MensajeTema: Re: Apply Paladin Retribution   Apply Paladin Retribution Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 8:17 pm

No me gusta nada el apply, pero te probaremos... whisp me in game.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Paladin Retribution Empty
MensajeTema: Re: Apply Paladin Retribution   Apply Paladin Retribution Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Paladin Retribution
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Paladin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Geass Rebellion :: General Público :: Reclutamiento-
Cambiar a: