Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Zacke Hunter MM

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zacke




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Zacke Hunter MM Empty
MensajeTema: Zacke Hunter MM   Zacke Hunter MM Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 1:23 am

Información Personal

Nombre: Gabriel Gimenez
Edad: 17
Horario: 15:00 - 4:00 salvo los jueves que es de 15:00 - 20:00
Cumples 80% de asistencia?: salvo problema grabe en casa o accidente cumplire el 100%

Información del personaje

Nombre: Zacke
Fecha de creación: Noviembre del 2008
/played: 28 dias
Raza: Troll
Clase: Hunter
Anteriores guilds: Leyendas, Enïgma, se jodieron x problemas personales despues de bastante tiempo raideando en ellas.
Armory Profile: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&cn=Zacke Ago mas dps de lo que parece.
Interface: https://2img.net/r/ihimizer/i/interfazwow.jpg/
Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos? Por el bien de la guild estaria dispuesto a hacer practicamente todo lo que me digan.

Alters: Pala Retry/Holy/protect he raideado de todo.

Experiencia PvE:
Todo WOTLK tanto en 10 como 25 las 1ºs raid las hice con el que ahora es mi alter y TOC e ICC las hice ya con el hunter 10 y 25.

Preguntas adicionales

Razón por la que quieres ingresar en Geass Squad?
Una de las mejores guilds de raideo Hight end. Vengo a ver todo el contenido y a demostrar lo que valgo como raider y que puedo ser de los mejores hunters.

Que puedes aportar al guild?
De informatica muy poco pero algunas cosas se.


NOTA: Si tardamos en contestaros el apply una semana o mas, es muy posible que no estemos interesados.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Lördsöth
Spammer
Spammer



Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Zacke Hunter MM Empty
MensajeTema: Re: Zacke Hunter MM   Zacke Hunter MM Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 1:03 pm

Apply rechazado por el momento, te falta bastante, bastante gear para lo que ahora mismo buscamos en el guild. Además no estoy seguro que pegues muy duro siendo MM con ese equipo.
Un saludo y cuando vayas mejor, ya hablaremos.
Volver arriba Ir abajo
 
Zacke Hunter MM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Hunter
» Apply hunter
» Aldira hunter mm
» Apply Hunter mm
» aply hunter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Geass Rebellion :: General Público :: Reclutamiento-
Cambiar a: