Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply Rogue 80 Undead - Ârk

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Arkanash
Spammer
Spammer



Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Apply Rogue 80 Undead - Ârk Empty
MensajeTema: Apply Rogue 80 Undead - Ârk   Apply Rogue 80 Undead - Ârk Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 2:12 am

Nombre: Manuel ( lolo vaya )
Edad: 18
Horario: Siempre estoi desde las 16:00 a las 1:00 todos los dias entre semana.
Cumples 80% de asistencia?: Si , creo que en los 4 años que llevo jugando al wow nunca baje de esa asistencia en ninguna guild Razz

Información del personaje

Nombre: ârk
Fecha de creación:
/played: 15 dias ( con mi antiguo char , tenia 200 dias played el main , y el alter , 100 dias played )
Raza: Undead
Clase: Rogue
Anteriores guilds: Alive - C`thun alianza. no me marche , sino que deje el juego hasta la exp y me raye y vendi mi cuenta y volvi aciendo reroll a la horda aki. cosa que aconsejo , nunca vendais un char con 4 años de antiguedad te arrepentiras muxo xDD
Pondria un profile de mi antiguo char pero cuando lo vendi le cambiaron el nombre y no lo se , pero weno era una priest elfa 8/8 tier6 , se llamaba arkanash si teneis colegas por c`thun en vengeance o en alive , seguro ke me conocen os lo pueden verificar.

Armory Profile:
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&n=%C3%82rk
Tengo gear azul y tal y con 0 enchants pero ahora toi aciendo heroicas a piñon pa ekiparme con items almenos azules de heroicas y algunos epics de por hay que si encantare , en 1 par de dias tendre la chest tier7 por chapas.

Interface (Sube una imagen de tu interface):
Apply Rogue 80 Undead - Ârk Uiaplyfo3.th

Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos?
NO! NI DE COÑA POR LA GUILD NO.
Es broma xDD si hay ke cambiarse se cambia no me importa.

Alters:
No Atm.

Experiencia PvE:
Pre-BC: Todo el pve hasta naxx , y en naxx 3 bosses namas pork en la guild ke estaba se disbandeo y aun teniendo ofertas de las mejores guilds de alli en el momento preferi dedicarme al pvp hasta la BC.
BC : Todo , menos Twins - muru - Killjaeden , fue cuando deje el wow y vendi la cuenta y tal por eso no vi mas.
Preguntas adicionales

Razón por la que quieres ingresar en Geass Squad?
pues pork e exo reroll y llevo desde septiembre sin raidear y tengo un mono que no veas ya ke siempre siempre e sido un player 24/7.

Que puedes aportar al guild?
(Habilidades out-game, edición de vídeo, web, imágenes, etc)
Estudio informatica pero vaya , poco se hacer jaja , es mi primer año.

Weno pos asias por leer el apply y espero vuestra respuesta Wink byes.
Volver arriba Ir abajo
Eru




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Apply Rogue 80 Undead - Ârk Empty
MensajeTema: Re: Apply Rogue 80 Undead - Ârk   Apply Rogue 80 Undead - Ârk Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 2:53 am

Este es de los mios que vende la cuenta pa akabar volviendo a jugar al puto juego. : ) siendo 24/7 y la exp k tiene goes goes . APOYO


Y como mi palabra va a misa espero que entres. ^^
Volver arriba Ir abajo
Tharkum
Admin
Admin
Tharkum


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Apply Rogue 80 Undead - Ârk Empty
MensajeTema: Re: Apply Rogue 80 Undead - Ârk   Apply Rogue 80 Undead - Ârk Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 3:05 am

whisp me in-game!
Volver arriba Ir abajo
https://geasssquad.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Apply Rogue 80 Undead - Ârk Empty
MensajeTema: Re: Apply Rogue 80 Undead - Ârk   Apply Rogue 80 Undead - Ârk Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Rogue 80 Undead - Ârk
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply-Rogue
» Apply Rogue
» Apply Rogue
» Apply rogue
» Apply Rogue.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Geass Rebellion :: General Público :: Reclutamiento-
Cambiar a: