Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply para druida healer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ninmah




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Apply para druida healer Empty
MensajeTema: Apply para druida healer   Apply para druida healer Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 2:26 am

Información Personal

Nombre: Juan Ignacio
(Nombre real)
Edad: 28años
Horario: 21:00 a 1
Cumples 80% de asistencia?: si

Información del personaje

Nombre: Ninmah
Fecha de creación: La cree en octubre del 2008
/played: 85 días-
Raza: Tauren
Clase: Druida
Anteriores guilds: Not Allowed, The Legend... Ambos los dejé porque no me va muy bien la gente que grita o que no sabe tener control de sus miembros. No voy a poner mayores motivos, debido a que alguno de ellos son amigos míos, y no esta bien.
(Motivo de marcha de estas)
Armory Profile: http://armory.wow-europe.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&cn=Ninmah
Ojala que puedan ver mi heal equipo, porque yo soy tanke specc tambien y uso los specc de acuerdo a la mazmorra aleatoria.
http://armory.wow-europe.com
Interface (Sube una imagen de tu interface): Mi interface es Xpearl
No uso el heal bot
http://imageshack.us/
Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos? Si, claro. Pero tomaria tiempo si me hago pollo o gato.

Alters: Shadow / Holy Priest Sanguino M{edora
Experiencia PvE:
Bueno los antiguos raids... los de 70. Los de 80 naxx, ulduar y toc, aunque me gusta mas Ulduar que cualquier raid. Toc solamente me gusta en Hardmode. Icc experiencia hasta Queen Lanathel, pero no la tiré.


Preguntas adicionales

Razón por la que quieres ingresar en Geass Squad? Por que vi el apply y para esta semana ya tendré el WOW en mi oficina para raidear a esa hora. Segundo necesito gente comprometida.
Que puedes aportar al guild? Experiencia comprobada como raid leader XD... siempre en las randoms al ultimo me piden que sea yo quien los dirija. Disciplina sobre todo y respeto. No voy a poner un video mío sobre como healeo, eso es muy freak... lol. En todo caso les servirá muy bien un druida Tanke y healer, siempre hace falta tankes, y mi tanke tiene mejor Gear que el healer.
(Habilidades out-game, edición de vídeo, web, imágenes, etc)

Bueno ya me cansé... otra cosa, me gusta cantar, si me meten, hagan un channel Music para mi xD

Chao

El kemado
Volver arriba Ir abajo
dagna
Spammer
Spammer



Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Apply para druida healer Empty
MensajeTema: Re: Apply para druida healer   Apply para druida healer Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 3:45 am

ninmah escribió:


Ambos los dejé porque no me va muy bien la gente que grita

El kemado

siento comunicarte que en esta guild nos encanta gritarnos unos a los otros, expresamos asi nuestro mutuo amor ><
Volver arriba Ir abajo
ninmah




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Apply para druida healer Empty
MensajeTema: Re: Apply para druida healer   Apply para druida healer Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 3:47 am

dagna escribió:
ninmah escribió:


Ambos los dejé porque no me va muy bien la gente que grita

El kemado

siento comunicarte que en esta guild nos encanta gritarnos unos a los otros, expresamos asi nuestro mutuo amor ><

LOL
Bueno me refiero a otro tipo de gritos... no los de amor o sexuales, jajajajaja

El Kemado xD
Volver arriba Ir abajo
Tharkum
Admin
Admin
Tharkum


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Apply para druida healer Empty
MensajeTema: Re: Apply para druida healer   Apply para druida healer Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 2:17 am

w me ingame.
Volver arriba Ir abajo
https://geasssquad.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Apply para druida healer Empty
MensajeTema: Re: Apply para druida healer   Apply para druida healer Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply para druida healer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Paladin Healer
» Apply Druida Resto
» Apply Druida Restoration
» Apply Druida Resto:
» Apply / Druida Heal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Geass Rebellion :: General Público :: Reclutamiento-
Cambiar a: