Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 apply warrior fury

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
antaris




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/11/2009

apply warrior fury Empty
MensajeTema: apply warrior fury   apply warrior fury Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 4:47 pm

Información Personal

Nombre: Edgar
(Nombre real)
Edad: 22
Horario: 15:00, 00:00
Cumples 80% de asistencia?: estoy siempre disponible menos viernes y sabados puedo cumplir el 80% alomejor algun dia menos x horario de trabajo

Información del personaje

Nombre: antaris
Fecha de creación: 9-11-07
/played: 99 dias, 16horas
Raza: no-muerto
Clase: warrior
Anteriores guilds: (zul'jin: sleepwalkers, necros y save our selves) (sanguino: undecided, la vieja guardia, y dramah)
(Motivo de marcha de estas) todas menos dramah gdisband
Armory Profile:
aun sale como alianza pero es horda ya
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&n=Antaris

Interface (Sube una imagen de tu interface):
apply warrior fury Dibujoby

Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos? si tengo la off spec en arms pero puedo cambiarlo si iciera falta

Alters: priest shadow 80 pero esta en la ali aun lo e de pasar a la horda y dk tank 75 tambien ali pero me dedico mas al warrior que es lo que me interesa

Experiencia PvE:
(Pre-TBC, TBC y WOTLK)
(TBC: todo menos sunwell y trys a illidan. WOTLK: naxx25 full, ulduar 25 full y hard modes solo 2 por horario de trabajo y trial 25 no llegue hacerlo estube en cola pero tengo logro de 10 y trys de trial 25 hc

Preguntas adicionales

Razón por la que quieres ingresar en Geass Squad?
porque veo una guild que pone empeño y ganas en avanzar en pve y hardmodes y heroics y es lo que me interesa darlo todo x avanzar

Que puedes aportar al guild?
puedo poner opiniones en cosas informacion y fotos
Volver arriba Ir abajo
dagna
Spammer
Spammer



Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 09/08/2009

apply warrior fury Empty
MensajeTema: Re: apply warrior fury   apply warrior fury Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 6:12 pm

Siento ejercer de verdugo en tu apply, pero me han pedido ke ejerza de jurado y mi fallo no es muy bueno hacia ti lo siento.
te falta ekipo por todos lados para afrontar los desafios en los ke nos encontramos ahoramismo, tu interfaz, tampoco. El cleave (rajar) lo clickeas o tienes bindings ocultos, porke la cuestion de pegar la interface es ver si abilidades tan importantes como esa las clikeas o no, pero si tienes bindings, ponlos en la screen. tu experiencia no se si será muy buena o no, pero por el ekipo ke tiene, no has matao a anub25 ni 3 veces m parece. lo siento pero yo por mi no entrabas en la guild, pero esto es solo la opinion ke ha pedido el ke tiene ke decidir si entras o no, asike la ultima palabra es suya

suerte con el apply

PD: porcierto, si kieres mejorar tu dps, mirate muy bien tu gear, porke, vas sobradisimo de hit, y vas super falto de arp
Volver arriba Ir abajo
antaris




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/11/2009

apply warrior fury Empty
MensajeTema: Re: apply warrior fury   apply warrior fury Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 6:25 pm

el problema a sido ke me estado comiendo las colas como un cretino ya ke metian a los mas interesados por eso mefaltara ekipo pero puedo mejorarlo y aconsejarme en el hit ke me sobra y tal pero weno vosotros direis saludos!!
Volver arriba Ir abajo
dagna
Spammer
Spammer



Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 09/08/2009

apply warrior fury Empty
MensajeTema: Re: apply warrior fury   apply warrior fury Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 6:30 pm

no se ve ke gemas llevas ekipadas en tu link de la armory, porke aparece tu humano y por eso se raya. otra cosa es ke si migras a la horda, no t hagas un undead y eches apply en una guild pve, porke el undead es la peor clase para pve. azte orco como el resto de personas de dramah....

y hit, tienes ke tener 8% hit, si tienes 3% en los talentos entonces necesitas 5% ke eso son 160 hit rating o por ai me parece

porcierto, soy http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&n=Dagnaron para ke sepas kien t habla
Volver arriba Ir abajo
antaris




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/11/2009

apply warrior fury Empty
MensajeTema: Re: apply warrior fury   apply warrior fury Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 6:53 pm

bueno pues are todo lo ke pueda para mejorar y cambiar el ekipo luego ya direis si puedo entrar en la guild saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Naema
Flamer
Flamer



Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 10/07/2009

apply warrior fury Empty
MensajeTema: Re: apply warrior fury   apply warrior fury Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 7:56 pm

apply rechazado, pero incluso asi, te animo a que mejores gear, miscelaneos, que te mejores esa UI, para poder ser mas efectivo, y eches apply de nuevo en un futuro, suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





apply warrior fury Empty
MensajeTema: Re: apply warrior fury   apply warrior fury Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
apply warrior fury
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Warrior Fury
» apply warrior fury
» Apply warrior fury
» apply warrior arms /fury

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Geass Rebellion :: General Público :: Reclutamiento-
Cambiar a: