Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 apply hunter

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Netere




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2009

apply hunter Empty
MensajeTema: apply hunter   apply hunter Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 5:45 pm

Información Personal

Nombre: Julen
Edad: 31
Horario: 20:00-01:00
Cumples 80% de asistencia?: Además de que no veo problemas para que sea asi, me comprometo a que asi sea.


Información del personaje

Nombre: Netere
Fecha de creación: Mayo del 2007
/played: 136 dias con sus correspondientes noches.
Raza: Tauren
Clase: SV con un toque MM y una pizca de haste del BM

Anteriores guilds: SharP SworD, Utopia (los errantes-Reroll)

En sharp, no cuajo el proyecto de la nueva guild, se intento algo bonito pero no funciono. En Los errantes era elfo de noche. un dia me ofrecieron un puesto de trabajo que en ese momento era importante para mi, asi q deje el juego meses casi un año. Al reincorporarme pensé que para volver a engancharme un cambio se hacia necesario. Hable con los conocidos de alli y me recomendaron Tauren y este server. Y aqui estoy en un nuevo ciclo.

Armory Profile:
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&n=Netere

Interface (Sube una imagen de tu interface):
http://img397.imageshack.us/content.php?page=done&l=img397/2446/wowscrnshot101109163124.jpg&via=mupload

Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos?
Evidentemente, sí. Y si ya es explicandome porqué (tema boss etc...) ya seía el summun.

Alters:
Sethlans (un dk que me sirve de joyero minero)

Experiencia PvE:
En tema raideos, en resumen, Zul aman completo y poco de sunwell antes de Wotlk, inclusive Naxrammas y onyxia 60. En wotlk, por temas obvios, tengo poco, pues tengo logros de Onyxia10, koralon10 y 25 y algo de naxx25 (moderno)


Preguntas adicionales

Razón por la que quieres ingresar en Geass Squad?
Raideo, y necesidad de grupo estable de gente. Los PUGs según para que está bien y conoces gente, pero el trabajo obliga a tener algo mas. Quiero dar y recibir.

Que puedes aportar al guild?
Conozco los entresijos del WoW, matematicas, addons... Aportar algo útil q no aporten los que ya esten? pues la verdad, lo veo complicado. Hay mucha gente, y no os conozco a todos. Aporto veteranía, y saber estar.

Fuera del Wow, lo unico que se me ocurre útil para la guild es mi conocimiento del ingles, bastante profundo y técnico por temas de trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Naema
Flamer
Flamer



Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 10/07/2009

apply hunter Empty
MensajeTema: Re: apply hunter   apply hunter Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 10:21 pm

Estamos full de hunter, sorry pero apply rechazado, mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
 
apply hunter
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Hunter
» Apply Hunter
» Apply Hunter
» apply hunter
» Apply Hunter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Geass Rebellion :: General Público :: Reclutamiento-
Cambiar a: